Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

A mi las bicis de montaña me gustan con barro... si es que hay barro.

Y por cierto, los guantes esos son de bici o de boxear..??

:P

Entonces la tuya no te tiene que gustar nada a decir por las fotos de hace unos posts..

En cuanto a los guantes, son unos de verano de moto, Alpinestars, que además de tener buen tacto si protegen en moto, en bici ...

El tamaño de mi mano es 10 americano, xxl en marca Dainese y Xl justita en Alpinestars, lo cual demuestra que los pelotaris no se hacen, nacen.

Agur!!!!!

Se me olvidaba lo que dice Rugido de los guantes de plastico. Estoy de acuerdo y añado que esa solucion es válida para cuando te pilla un chaparron en moto, yo la he puesto en practica hace un par de años y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las bicis de montaña me gustan con barro... si es que hay barro.

Y por cierto' date=' los guantes esos son de bici o de boxear..??

:P[/quote']

Entonces la tuya no te tiene que gustar nada a decir por las fotos de hace unos posts..

En cuanto a los guantes, son unos de verano de moto, Alpinestars, que además de tener buen tacto si protegen en moto, en bici ...

El tamaño de mi mano es 10 americano, xxl en marca Dainese y Xl justita en Alpinestars, lo cual demuestra que los pelotaris no se hacen, nacen.

Agur!!!!!

Se me olvidaba lo que dice Rugido de los guantes de plastico. Estoy de acuerdo y añado que esa solucion es válida para cuando te pilla un chaparron en moto, yo la he puesto en practica hace un par de años y funciona.

Sí, yo también creo que las fotos de Abel son tocadas con photoshop.:laugh:

Lo de los guantes de plástico ni hace arrugas ni resbala ni nada. Haced la prueba y luego me contáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, yo también creo que las fotos de Abel son tocadas con photoshop.:laugh:

Que photoshop ni fotochoff...!!!! Uno que es un tio fino y sabe como y por donde montar.

Ah, entonces tú haces como mi colega que cuando hay que atravesar un charco se baja de la bici y pasa con ella en brazos para que no se le manche.:laugh:

A mí al contrario, me encanta desafiar su profundidad.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, entonces tú haces como mi colega que cuando hay que atravesar un charco se baja de la bici y pasa con ella en brazos para que no se le manche.:laugh:

No hombre no... si mide menos de un par de metros, se salta.

Y si mide más... se sobrevuela...

:laugh: :laugh:

PD:

Siempre hay una zona a alguno de los lados para pasar...

A mí al contrario, me encanta desafiar su profundidad.:silly:

Si... yo pensaba lo mismo hasta que en uno me quedé con las dos ruedas clavadas hasta los eje.... menos mal que el sitio era estrecho y pude bajarme para un lado "arrancar" la bici y empujarla hasta que encontré donde lavarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya han abierto el primer centro BTT de Galicia. Las fechas no son las mejores pero bueno, a ver que éxito tiene y a ver si la idea prospera.

Más información (por ahora sólo en gallego aunque creo que se entiende bastante bien): http://www.turgalicia.es/centrosbtt/index.asp?ctre=centrosbtt&cidi=G&menu=7&subMenu_1=9

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Bueno dos mis objetivos de este año ya están en marcha,me he inscrito en los 10000 del Soplao y en la Mountemplaria.

alguien más se va a animar??

Pues si que te lo has planteado en serio para este año... Los 10000 del Soplao si que la conocía pero la otra no, y estuve echando un vistazo y mucho nivel.

Yo de momento sigo en periodo de "vacaciones" invernales. A ver si este finde ya empiezo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los pies lo mejor son las zapatillas de goretex,yo me he pillado unos calcetinesimpermeables,de la misma casa que los guantes,pero tampoco pude probarlos con mucho frio,con ellos y el cubrebotas.....

De todos modos como metamos el pie en una charca(aqui se le llaman rios)creo que no van ni las zapatillas de goretex.

Este Domingo me voy a Lugo de ruta,y allí otra cosa no,pero Frio hace un rato y a ver que impresiones saco del Kit Térmico que me he pillado....

Beni ¿ya has probado tu kit térmico de invierno? ¿como van los calcetines? Ayer salí a estrenar el año, y barro, lo que se dice barro vi poco (por no decir ninguno) pero agua... para ir en piragua mejor que en bici. Y claro antes o después toca echar pie a tierra y empaparse los pies. En mi caso fue antes, con lo que me hice casi todo el recorrido con los pies mojados y con algo de frío.

Lo que son cojonudos son los guantes Northwave que me traje "el gordo de la cocacola"... ayer los puse y pasé calor en las manos y eso que no son demasiado aparatosos...

Son parecidos a estos...

post-2-0-88158400-1456394765_thumb.jpg

A lo que me va a costar acostumbrarme es a las gafas. Son unas Shimano Equinox como estas...

post-2-0-94209300-1456394772.jpg

Se supone que tienen lentes fotocromáticas pero yo no les noté que se aclaren o se oscurecan... será cosa de mi ojos, que aparte de miopes son sensibles...

Y lo que no entiendo es que siendo fotocromáticas traigan además cristales transparentes, oscuros y amarillos... :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que los calcetines y los guantes van genial,eso si como metas el pie en el rio y le entre agua pasas frio,aunque al ser impermeables la verdad es que los pies van mejor.

las gafas te traen más cristales porque habrá dias que lloverá mucho,o dias que saldras de noche,el cristal fotocromático cambia de tonalidad pero nunca es clar de todo,ni oscuro de todo.

yo me quiero pillar las Oakley Jawbone

las he probado en verson normal y para mounain bike son de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos pijos de la bici.B)
Lo dice el que tiene dos BMW :laugh: :laugh: :laugh:

Es qu esalir al monte(o la carretera) e ir con bolsas en los pies o cosas así está bien para Domingueros,pero la gente que hacemos horas por el monte conviene ir lo mejor equipado posible,yo con los que salgo lo minimo es cubrebotas

sin gafas va mucha gente,aunque yo salvo que diluvie las llevo siempre.,lo mismo que los guantes y el casco,hay una gran diferencia de llevar uno Normal a uno Bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos pijos de la bici.B)
Lo dice el que tiene dos BMW :laugh: :laugh: :laugh:

Es qu esalir al monte(o la carretera) e ir con bolsas en los pies o cosas así está bien para Domingueros,pero la gente que hacemos horas por el monte conviene ir lo mejor equipado posible,yo con los que salgo lo minimo es cubrebotas

sin gafas va mucha gente,aunque yo salvo que diluvie las llevo siempre.,lo mismo que los guantes y el casco,hay una gran diferencia de llevar uno Normal a uno Bueno....

Eso no es pijería es cuestión de gustos, y además más baratos que Peugeot´s nuevos.B)

Yo también me tiro horas y llevo casco, guantes y gafas pero para que no me entre nada en los ojos, no para salir en fotos en el Hola.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...