Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

mark308bcn escribió:

3cero8 escribió:
Y como andas de revoluciones,o sea pulsaciones,yo debo tener la brida del turbo mal,el otro dia llegué a 197.....y se supone que mi límite es 190....:silly: y todo esto a dos por hora que debia ir...

eso es porque no cambias de marcha jajajja.

Controlate que te va a dar un infarto

Siempre fui muy "revolucionado"he llegado a doscientas y pico,pero cuando entrenaba y esas cosas,jejeje

En la copa del mundo saca fotos eh,que a mi este año me pilla mal ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Y como andas de revoluciones,o sea pulsaciones,yo debo tener la brida del turbo mal,el otro dia llegué a 197.....y se supone que mi límite es 190....:silly: y todo esto a dos por hora que debia ir...

Jesus...!!! yo si veo eso ya me da algo sólo del susto.

A poco más de 180 llego... ya sabes... HDI...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
Y como andas de revoluciones,o sea pulsaciones,yo debo tener la brida del turbo mal,el otro dia llegué a 197.....y se supone que mi límite es 190....:silly: y todo esto a dos por hora que debia ir...

Jesus...!!! yo si veo eso ya me da algo sólo del susto.

A poco más de 180 llego... ya sabes... HDI...

:P :P

juer....me voy a tener que mirar..jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Si claro,cualquier bicicleta vale a ver si hago yo fotos nuevas de las mias y las pongo.

Jeatilla aunque sea del banco vale igual eh....

Vale cualquiera pero las que teneis són bicicletas, bicicletas...la mía es de tombola...:laugh: :laugh: Con solo el sillín o los discos de frenos vale más que mi bici.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder voy a cojer complejo con la bicicleta....todos empezamos con una bici mala,despues te compras ya la de los 1000 euros en mi caso fueron 174000 pesetas,esa me duró diez años,despues empece a trabajar y ahorre un poquillo y cuando tuve alg ahorrado pos me compre la ultima,si eres un poquito aficionado vale la pena comprar una bicicleta buena,por que le vas a sacar partido y durará mucho tiempo.

así que venga esa foto de la bicicleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

mark308bcn escribió:
3cero8 escribió:
Y como andas de revoluciones,o sea pulsaciones,yo debo tener la brida del turbo mal,el otro dia llegué a 197.....y se supone que mi límite es 190....:silly: y todo esto a dos por hora que debia ir...

eso es porque no cambias de marcha jajajja.

Controlate que te va a dar un infarto

Siempre fui muy "revolucionado"he llegado a doscientas y pico,pero cuando entrenaba y esas cosas,jejeje

En la copa del mundo saca fotos eh,que a mi este año me pilla mal ir....

a ver como te lo digo; te recuerdo que voy a CURRAR???? jajajja

200i pico?? te vas a morir encima de la bici. xD yo su biendo nunca paso de 180-190. Me lo tomo con calma. Yo pefiero llegar arriba descansado, para poder bajar rapido y bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ya que vas a currar ya lo sé.pero...sarna con gusto.

Por cierto he de preguntarte un par de cosas,me fijé el año pasado que los mecanicos de no se que equipo inflaban las ruedas con aire normal,y no con nitrógeno,con que las inflais vosotros???

y otra a un tal Cedric le colocaban las manetas con un calibre,como haces tu para dejarlas a la misma altura.....

en cuanto a lo de las pulsaciones os diré que en tiempos pasaba de 210....jejeje,y tambien te diré que en Abel es normal que no pase de 180(me imagino que será de mi edad)pero en ti que eres un yogurín....jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Joder voy a cojer complejo con la bicicleta....todos empezamos con una bici mala,despues te compras ya la de los 1000 euros en mi caso fueron 174000 pesetas,esa me duró diez años,despues empece a trabajar y ahorre un poquillo y cuando tuve alg ahorrado pos me compre la ultima,si eres un poquito aficionado vale la pena comprar una bicicleta buena,por que le vas a sacar partido y durará mucho tiempo.

así que venga esa foto de la bicicleta....

Ten encuenta que quien no está metido en el mundillo, gastarse 1000 leuros en una bici es una barbaridad cuando en las tiendas las tienes por poco más de 300 y con doble suspensión pero claro... no es lo mismo.

mark308bcn escribió:

200i pico?? te vas a morir encima de la bici. xD yo su biendo nunca paso de 180-190. Me lo tomo con calma. Yo pefiero llegar arriba descansado, para poder bajar rapido y bien!!!

Claro... claro... subiendo a 180-190 para conservar...

Vamos, que eres de los que van a 180 pulsaciones subiendo y al llegar arriba hace el típico comentario de "aaaahhhh... pero vosotros ibais atacando...??"

:laugh: :laugh:

3cero8 escribió:

jejeje,y tambien te diré que en Abel es normal que no pase de 180(me imagino que será de mi edad)pero en ti que eres un yogurín....jejejej

Creo que si, que somos de la misma quinta más o menos, yo del '77 así que creo que para lo poco que salgo rondar las 180 sin quedarme en el intento no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me uno a vuestra quinta (76).;)

Cuando yo me la compré me parecía mucho dinero (400 euros), pero viendo el partido que le estoy sacando no lo veo descabellado.

Es como todo lo que a uno le parece carísimo, al otro que le gusta esa afición no lo ve tan caro, por ejemplo, el tuning de los coches, un, dos, tres, responda otra vez...:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pues yo me uno a vuestra quinta (76).;)

Cuando yo me la compré me parecía mucho dinero (400 euros), pero viendo el partido que le estoy sacando no lo veo descabellado.

Es como todo lo que a uno le parece carísimo, al otro que le gusta esa afición no lo ve tan caro, por ejemplo, el tuning de los coches, un, dos, tres, responda otra vez...:dry:

Por 400 ya te puedes comprar una bici de "marca",y a que no es tan cara?ahora iras a por la de mil...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

La mía es una Orbea Teneré con suspensión delantera y freno de disco mecánico.

¿Que tal van las dobles?

Tuve una de cros con suspensión central y para las subidas no era demasiado cómoda. Ya sé que éstas se pueden bloquear, pero con él suelto ¿no cansa?.:huh:

Para mi gusto una doble va mejor que una normal,quizás subiendo no van tan bien(aunque depende de la subida)pero es que bajando hay mucha diferencia,yo siempre he sido de los que subían fuerte y se dejaban caer...ahora subo mal y en las bajadas ya va la bicicleta sola,de hecho no he vuelto a usar la bici rígida desde que me pillé la doble,lo ideal es probar una doble por donde sueles montar,y sacar conclusiones

.Después hay muchos tipos de dobles,las hay de descenso(como la yeti que hay unas paginas antes)que solo son para ir cuesta abajo,las hay de free ride,que valen para subir pero pesan mucho,,las hay de enduro que valen para todo,aunque no son buenas en nada,las hay de maratón que suben muy bien y penalizan en las bajadas y después están las de rallye que suben que te cagas y ayudan un poco en las bajadas,pero no valen para hacer el cabra.El futuro se encamina a bicicletas dobles,el mercado lo demanda y ya se sabe que el mercado es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El apañero 3cero8 te lo ha explicado perfectamente...

Cuando yo empece a andar en bici, sólo había un tipo de bici de montaña... después aparecieron las bicis de descenso... después las de slalom... hoy en día ya hay demasiados nichos.

El día que la mía muera (o me pueda dar el capricho) y tenga que buscar una nueva, me gustaría que fuese una doble más que nada por comodidad, pero claro una doble en condiciones, con un buen equipamiento tiene que preparar unos 1500 leuros, y por unos 600-800 ya tienes una "frigida" muy solvente, sobre todo si te quedas en marcas nacionales.

Todo depende el uso, y del nivel de exigencia de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

el mark es de los que sube a patita y cuesta abajo te saca las pegatas....

Esta semana ya me han bajado a 180,jejeje,ya voy cogiendo el ritmillo.

Yo no subo a pata me da palo jajajja sino hay remonte no voy. lo mejor es vallnord o grandvalira en verano que te tiras todo el dia dandote barrigazos jajajja

ya has cambiado de marcha 3cero8? jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os presento a mi "burrilla". No es nada del otro mundo pero a mí me va perfecta. Como extras principales tiene: tija amortiguada, sillín de gel, calapiés y timbre. Vamos, cojonuda para paseos por el campo en plan dominguero. Las siguientes adquisiciones serán un San Cristóbal y una funda de bolas para el sillín:laugh:

Aproveché el estreno de los portabicis este fin de semana para hacerle una foto y así animo a Abel a que cuelgue la suya;)

Saludos

size=600http://img80.imageshack.us/img80/4647/bhxx4.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

yo de ti iria con cuidado con el portabicis. antes de ese usaria el de bola!

saludos!

Lo sé. En mi anterior coche tenía instalada la bola (tema caravana) y ya me estuve mirando este tipo de portabicis. El problema que tengo es que no tengo sitio donde guardarlo: ni en el cámping ni en casa si bajo la bici.

Ahora con el 308 no me he planteado de momento montarle la bola.

De todas formas gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...