Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Vtín escribió:

Aproveché el estreno de los portabicis este fin de semana para hacerle una foto y así animo a Abel a que cuelgue la suya;)

Bueno bueno bueno...

Cuentame más sobre las vacas anda... que no me acabo de decidir...

¿Es fácil de colocar? ¿lo puede hacer uno solo? ¿como se fijan? Todo lo que se te ocurra...

Y por cierto...

Mi bicha está ya colgada...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las barras son perfectas. Son sencillas de montar y en un minuto las monta una sola persona. Como se puede comprobar es un accesorio original de Peugeot ref. 9616 W2 (específicas para el 308) y salen por algo menos de 120€.

Los portabicis son del Norauto con un sistema de fijación a la bicicleta bastante cómodo y rápido. Cada uno me salió por 36€.

Cuando pueda colgaré algunas fotos del procedimiento del montaje de las barras en el coche. El problema es que las tengo en el cámping y hasta dentro de dos semanas no voy.

P.D.: Ya he visto tu bicha. Tiene solera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Cuando pueda colgaré algunas fotos del procedimiento del montaje de las barras en el coche. El problema es que las tengo en el cámping y hasta dentro de dos semanas no voy.

Se agradece... No tengas prisa, que de momento no tengo nada decidido así que..

Vtin escribió:

P.D.: Ya he visto tu bicha. Tiene solera

Más que solera... es ya un clásico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

 

Hola que tal! visto que por aqui hay gente muy experta en el tema os voy a lanzar mis dudas, me quiero comprar una bici que este mas o menos bien para hacer escapadas con unos amigos del club de montaña y estoy viendo mas o menos estas.

Esta me la dejan en 500€, por lo que me han comentado esta bastante bien para lo que quiero hacer. Luego esta la variante de que en el corte ingles esta a 599€ pero con frenos y manetas LX.

Esta por 592€

Tambien me ofrecen unas BH mas o menos de las mismas caracteristicas, ¿alguine me puede orientar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi las BH no me gustan,de las que pones prefiero la conor,para mi gusto las orbea tienen una geometria anticuada.

Ami me gustan bastante las Mondraker,so bastante buenas y muy contenidas en precio.

Fijate que lleve al menos una buena horquilla y si puede ser con frenos de disco hidraulicos estaria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Hola que tal! visto que por aqui hay gente muy experta en el tema os voy a lanzar mis dudas, me quiero comprar una bici que este mas o menos bien para hacer escapadas con unos amigos del club de montaña y estoy viendo mas o menos estas.

Esta me la dejan en 500€, por lo que me han comentado esta bastante bien para lo que quiero hacer. Luego esta la variante de que en el corte ingles esta a 599€ pero con frenos y manetas LX.

Esta por 592€

Tambien me ofrecen unas BH mas o menos de las mismas caracteristicas, ¿alguine me puede orientar? Gracias.


Para hacer alguna escapada, vale incluso las de carre4, yo no me gastaria tantas pelas para sacarla a pasear de vez en cuando.
La maquina solo es una pequeña parte, a mi modo de ver.
Si es competicion ya es otra cosa.
Tu veras

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo ya salia en bici pero me descolgue, ahora lo queria volver a retomar, voy a salir mas que de vez en cuando, salgo mucho a la montaña, bueno todo lo que puedo puesto que la novia me limita un poco (esta preparando el MIR de medicina) y a ella viene conmigo cuando puede.

Pertenezco a un club de montaña http://www.montanerosdearagon.org/html/home.asp donde tengo un grupo de amigos que no hacen mas que animarme a que me compre bici ya que ellos salen al menos una vez a la semana unos 80 km mas o menos, y eso vamos que la bici va a venir conmigo a muchos sitios.

El domingo haremos un pequeño pico 2600m Musales.

Ya se que la maquina es un a pequeña parte, la otra soy yo, me gusta mucho la montaña y esta es otra forma de ir a ella, la verdad que me entusiasma, mañana la recojere preparada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que recuerdos....pero esos tios en esa epoca eran profesionales,no te imaginas lo que puede hacer hoy un profesional del free ride,o un pro del descenso,yo he visto como uno partia un arbol y al instante se levantaba.

Por eso digo que a niveles profesionales la bicicleta da lo mismo,el que es bueno es bueno,sea con una bici de 6000 euros o con una de 500,pero los que no somos profesionales te aseguro yo que es mucho mejor andar en la bici de 6000 que en la 500,yo ahora no tengo una de 6000 pero tengo una de gama mas bien alta,y vamos,no quiero la otra ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

pero los que no somos profesionales te aseguro yo que es mucho mejor andar en la bici de 6000 que en la 500,yo ahora no tengo una de 6000 pero tengo una de gama mas bien alta,y vamos,no quiero la otra ni loco.

Yo creo que los profesionales también notarían algo.:dry:

Yo, por lo menos, cuando cojo una de hierro con cambio sin sincronizar vaya si lo noto, y ya digo que la mía no es nada del otro mundo.:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Por eso digo que a niveles profesionales la bicicleta da lo mismo,el que es bueno es bueno,sea con una bici de 6000 euros o con una de 500,pero los que no somos profesionales te aseguro yo que es mucho mejor andar en la bici de 6000 que en la 500,yo ahora no tengo una de 6000 pero tengo una de gama mas bien alta,y vamos,no quiero la otra ni loco.

El que es bueno es bueno, a nivel profesional y a nivel globero dominguero.

En esto de la bici, creo que influye más la forma física y la técnica que la bici. Seguro que todos conocemos casos de gente con una bici de la leche y que no andan ni para atras; y el caso contrario, ciclistas con unas bicis de mercadillo y que van como tiros.

En esto de las bicis, creo que hay un nivel a partir del cual las diferencias ya casi no existen, y que hay que invertir muchisimo dinero para mejoras pequeñas.

Una bici rígida (rígida de atras, se entiende) de unos 800 leuros ya tiene unas características que sobrepasan las posibilidades de la mayoría de los ciclistas... pero buscamos más recorrido, más ligereza, más... más de todo y a partir de ahí el precio no es lineal la mejora al incremento.

En cuanto a las dobles, creo que la mayor ventaja es la comodidad que dan, que te permite cansarte menos y por lo tanto ir más rápido.

Y más seguro, porque te descontralas menos.

De todas formas, prefiero una buena rígida de 800 leuros, que una doble regular de 1500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

En cuanto a las dobles, creo que la mayor ventaja es la comodidad que dan, que te permite cansarte menos y por lo tanto ir más rápido.

Y más seguro, porque te descontralas menos.../quote]

Eso de que te cansas menos sí que es muy relativo. En llano y bajada seguro que sí, pero subiendo no las tengo yo todas conmigo.:(

En cuanto a los sitios por los que suelo ir te aseguro que con la de hierro de hace 20 años no creo que llegase a mi destino, o por lo menos en las mismas condiciones.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

 

para flipar, comparar el video de mas arriba de old school al video de lo que pasava este finde en andorra que no han cambiado los tiempos.

PD: he vuelto!!


Mark, no quiero quitale merito a lo que hacen esos colgados, que para algo son lo mejores del mundo de la especialidad, pero creo que a día de hoy, se "apoyan" demasiado en las suspensiones: con tanto recorrido, rigidez pueden pasar "casi" por cualquier sitio....

Ojo, que yo no me atrevería ni a soltar los frenos con la bici del que gano la prueba... que eso no lo hace cualquiera, pero me gustaría verlos con algo más normal...

Otro vídeo historíco:Mont Saint Anne World Cup '94
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 type=youtube]zwp6ER3ApHY

 

Abel, lo prometido es deuda.


Paso 1.- Retirar el embellecedor


Paso 2.- Tirar de la palanquita


Paso 3.- Encajar el tetón centrador en el soporte del techo


Paso 4.- Pulsar la palanquita


Paso 5.- Colocar el embellecedor. Et Voilà


Es muy sencillo y rápido. En mi caso no desmonto los portabicis, con lo que queda una estructura rígida que se monta y desmonta en el coche en 1 minuto. Es cierto que abulta un poco, pero teniendo espacio es bastante práctico.

Saludos. Valentín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...