Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Pues ayer nos hicimos una rutilla muy chula y durilla.

Salieron un total de 62 kilómetros. Es una ruta que paso por Hoyo de Manzanares y baja pegada a la valla del Pardo hasta el puente de la marmota que es la foto que os dejo. Luego se sube hacia Colmenar y se coge un trozo del carril bici.

http://subir-imagenes.es/v/ncyUl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la manana

30 km en el centro de Lisboa!!!!

http://www.endomondo.com/workouts/tw5SIMDMWJg

Que bueno...!! Una ruta en el centro de la ciudad, con zonas verdes y aún encima con desnivel. Tener eso en la puerta de casa es una suerte.

Pues ayer nos hicimos una rutilla muy chula y durilla.

Salieron un total de 62 kilómetros. Es una ruta que paso por Hoyo de Manzanares y baja pegada a la valla del Pardo hasta el puente de la marmota que es la foto que os dejo. Luego se sube hacia Colmenar y se coge un trozo del carril bici.

http://subir-imagenes.es/v/ncyUl.jpg

Oye Jose, ¿que tal van los frenos? Por lo que parece en la foto son un Shimano sencillos ¿no? Es que me extraña ver una bici montada con Fox, Xt y luego esos frenos...

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la manana

30 km en el centro de Lisboa!!!!

http://www.endomondo.com/workouts/tw5SIMDMWJg

Que bueno...!! Una ruta en el centro de la ciudad, con zonas verdes y aún encima con desnivel. Tener eso en la puerta de casa es una suerte.

Traveller, debe ser una gozada pedalear por el Monsanto. Y lo mejor, a un paso del centro de Lisboa. Lo mismo te digo de la Sierra de Sintra: tienen que ser espectaculares los recorridos por esos bosques tan frondosos. Un saludo.

Pues ayer nos hicimos una rutilla muy chula y durilla.

Salieron un total de 62 kilómetros. Es una ruta que paso por Hoyo de Manzanares y baja pegada a la valla del Pardo hasta el puente de la marmota que es la foto que os dejo. Luego se sube hacia Colmenar y se coge un trozo del carril bici.

http://subir-imagenes.es/v/ncyUl.jpg

Oye Jose' date=' ¿que tal van los frenos? Por lo que parece en la foto son un Shimano sencillos ¿no? Es que me extraña ver una bici montada con Fox, Xt y luego esos frenos...[/quote']
Pues los frenos van muy bien.

Al principio tuve que acostumbrarme a su esponjosidad, pero son menos peligros que los que tocas un pelín y te clavan.

Sé que son de marcha Shimano pero no sé si son sencillos o no.

Los frenos de Rugido no los alcanzo a ver bien, pero por la forma que tienen no se parecen nada a los shimano "sencillos" que lleva mi Orbea y la mayoría de bicis básicas con hidráulicos, que suele ser el modelo BR-M445. Los de Rugido tienen una pinza aparentemente más sofisticada. Y sí, en mi caso la sensación al frenar es muy parecida a lo que comentáis: tacto más bien espojoso y progresivo, no "clavan" tanto como esperaba en principio.

Por cierto, ya las conocía, pero vaya maquinones que gastais :woohoo:. Sana envidia.

¡Ah!, Rugido, tu Mérida es preciosa. Ya se la historia de tu sillín y que prima la comodidad y la salud de tu perineo. El sillín que llevas, hombre, no es la pata de cabra de Hoyales :laugh: ...pero desmerece un poquito la estética tan guapa que tiene tu bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese sillin tiene que ser de todo menos cómodo,como haces en las bajadas empinadas para poner el culo encima de la rueda,y sobre todo los roces en los muslos al pedalear??

Hay qiue tener en cuenta que el culo va a poyado en los huesos el resto "va en el aire",si te fijas ningun preofesional lleva asientos de ese tipo,

propongo una Venta conjunta de La pata de Cabra y el sillín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la manana

30 km en el centro de Lisboa!!!!

http://www.endomondo.com/workouts/tw5SIMDMWJg

Que bueno...!! Una ruta en el centro de la ciudad' date=' con zonas verdes y aún encima con desnivel. Tener eso en la puerta de casa es una suerte.[/quote']

Traveller, debe ser una gozada pedalear por el Monsanto. Y lo mejor, a un paso del centro de Lisboa. Lo mismo te digo de la Sierra de Sintra: tienen que ser espectaculares los recorridos por esos bosques tan frondosos. Un saludo.

.

Monsanto tiene rutas muy tecnicas. Es um sobe e baja (llamamos aqui quebra piernas constante). Lo mejor es que yo salgo de casa ya en la bici.

Sintra es "el orgasmo". Tiene de todo, barro, arena, piedras, singles. E tan solo a 20km de casa!!

la diferença es que en Sintra pegas subidas de 3 a 7 km's ..Monsanto subes rápido pero com mais inclinacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me roza nada y voy cómodo, y va apoyado lo que tiene que ir apoyado.

El día de mañana hablamos sobre la próstata y esas cosas de la edad. B)

Habrá que hacer un estudio minucioso de tus posaderas.

Yo ya tuve ciertos problemas Prostáticos y las palabras del Urólogo fueron

"La bici y el sillin no tienen nada que ver" y de hecho desde que me he "curado" no he vuelto a tener molestias,eso si,tuve que cambiar la postura en la bici cuando vuelvas por aqui hacemos una Qdd de bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el sillín y mucho que ver en los problemas de próstata, ya que te pasas muchas horas presionando la zona prostática, con todo lo que conlleva.

Otra cosa bien distinta es que te guste o te vaya bien un sillín duro, que lo que apoya es el hueso y hasta que te haga callo, como dices tú, pero eso sí, con su hueco para ubicar esa parte tan sensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero con ese sillín vas a presionar la póstata igual,y te va a rozar en los muslos,con lo que producirá rozaduras y problemas ,a mi ya me rozan en los sillines un poco anchos,imaginate en uno de esos...

sinó los profesionales llevarían sillines de ese tipo y te garantizo que no los usan,y nadie mejor que ellos saben las horas que se pasan ahí sentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho habláis de los sillines, pero se os olvida otro punto por lo menos igual de importante que es llevar un pantalón con una buena badana. Que queréis que os diga, yo los maillots los compro en el Decathlon pero la mayoría de los culottes que tengo son bueno (el último que compré fue un Etxeondo) y vaya si se nota de unos a otros.

de todos modos si a ti te va bien....

En otro orden de cosas,voy a vender una bici si a alguno le interesa que contacte conmigo,es como esta..

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEquipPopup.jsp?equipimage=/OA_MEDIA/2007/bikes/SJ_FSR_Exp_GL_Flo-Red.jpg&equipmodel=Stumpjumper%20FSR%20Expert

Beni eres un cabrito... para que me tientas.

Mándame un correo contándome cosas, que igual hacemos un apaño (bici+leuros).

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...