Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Buenas, ya tengo la bici en mi poder, los frenos la verdad que pensaba que frenarían mejor pero bueno...... Por cierto para la dureza de la amortiguación, si le doy en dirección al más, es que se pone más dura o más blanda???????

He tenido que tocar un poco los tornillos del cambio, no entraba el piñón más pequeño.

Buenas noches, Wallace

enhorabuena por el cambio, espero la disfrutes.

En cuanto a lo de la horquilla, si giras en sentido + lo que haces es darle tensión al muelle interior, o sea, endureces la horquilla.

La horquilla normalmente cada uno la regula a su gusto, aunque te puede servir de referencia el conocido ajuste SAG o "prehundimiento de la horquilla". El recorrido de tu horquilla es de 100 mm., igual que la mía y muchas, así que el ajuste debiera ser de 20/25 mm. de prehundimiento. El asunto no tiene ninguna dificultad, cuando leas y veas de que se trata verás lo sencillo que es.

http://blog.anunciosmtb.com/el-sag-nuestro-aliado-para-ajustar-nuestras-suspensiones

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/18180.page

Por cierto, vaya tela :evil:

es que se pone más dura o más blanda???????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, Abel :laugh:

Me gusta, muy original y diferente a lo visto, sobre todo por ese tubo diagonal. Chula, chula esa Giant. Por la iluminación de la foto y el flash no tengo claro exactamente el color ¿qué es, negro mate o un gris muy oscuro satinado?, que por cierto la foto no le hace justicia, con todo ese "ambiente" gris del garaje (308 incluido).

También la veo diferente estéticamente por la "combinación" de color, parece muy sobria...no desentonaría mucho montarla vestido de traje de chaqueta :laugh: . No creo que deje indiferente a nadie. A mí me parece chula, chula.

De componentes imagino que montará de los "top".

¡A disfrutarla! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, Abel :laugh:

Me gusta, muy original y diferente a lo visto, sobre todo por ese tubo diagonal. Chula, chula esa Giant. Por la iluminación de la foto y el flash no tengo claro exactamente el color ¿qué es, negro mate o un gris muy oscuro satinado?, que por cierto la foto no le hace justicia, con todo ese "ambiente" gris del garaje (308 incluido).

También la veo diferente estéticamente por la "combinación" de color, parece muy sobria...no desentonaría mucho montarla vestido de traje de chaqueta :laugh: . No creo que deje indiferente a nadie. A mí me parece chula, chula.

De componentes imagino que montará de los "top".

¡A disfrutarla! ;)


Pues la verdad que el color no sabría definirtelo muy bien... es una especie de gris satinado/metalizado muy oscuro. De echo, en función de la luz parece gris o parece negro.

Y si, la verdad que de aspecto es muy muy sobria. Quizá demasiado. Creo que un toque de color le hubiera venido bien... de echo, en el catálogo la piña de la tija, las fijaciones de los puños y algún detalle más sale en azul metalizado. Quizá en un futuro cuando le toque algún cambio le de un toque de color con las fundas de los cables rojas o algo así...

Y de componentes la verdad es que sin ser top top viene muy bien. Decidí que de perdidos al rio, y ya que me iba a gastar un buen dinero mejor estirar un poco más y no estar en tres meses pensando en cambiar esto o lo otro. Lo único que le cambié ya antes de salir de la tienda fue montarle un kit tubuless y sus cubiertas y el sillín que le puse el que tenía en la Trek.
Por cierto, el original Fizik Gobi lo tengo por casa sin estrenar por si a alguien le interesa...

Ahora e malotepantaloncagao es el porque la mia a su lado es un triciclo :whistle:


Eh... un respeto a tus mayores...!!

Mientras sigas con esa bici, seguirás siendo un malotepantaloncagao...
:P :P

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta, aunque la he visto de lejos en el mail que has mandado. Al pinchar, por motivos de restricciones no puedo verla de cerca.

¿Qué marca y modelo es para buscarla por la red?

Pues es una Giant Trance X1

Te estás volviendo más pijo de las bicis que el Beni. :whistle:

Le dijo la pota al cazo...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...si alguien quiere un Giant... :P

si es regalada subo a por ella ya :woohoo:

yo he estado mirando hasta para cambiar las llantas por una bici de carretera, ninguna maravilla como esa, tipo peugeot´s viejas pero para darme una vuelta el fin de semana pero no encuentro nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Señores, que derroche!¡cómo está el parque móvil! :woohoo:

Sí, Beni, tú como siempre, ya veo que ese modelo es el escalón de salida de la gama básica de Scott :evil: :laugh: :laugh:

Es bonita toda amarilla combinada con negro...pero mi debilidad es el rojo, me la imagino aún más bonita.

Ya que hablamos de flacas, Beni en particular y compañeros en general, de que eres más ¿de Shimano o de Campagnolo?...y no me digas que depende...expláyate.

Tengo en mente el rescate de mi "Mentor Racing Camp" del 96. Prometo fotos.

Pd off topic: me acabo de percatar, ya me he convertido en ¡usuario platino! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...

Parece que está revuelto el parking de bicis...

Abel, muy guapa esa nueva bici, algún toque de color y poco más que objetar. Cómo ha sido de cambiar? Ya has fundido la trek? O ha sido caprichos del destino? jajaja

Y de Beni qué decir, esa bici "en verdad" tiene que ser mucho más chula que en foto, otro que ha fundido la giant que tenía no? jajaja

Y yo con mi orbea y sin un duro :(:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...

Parece que está revuelto el parking de bicis...

Abel, muy guapa esa nueva bici, algún toque de color y poco más que objetar. Cómo ha sido de cambiar? Ya has fundido la trek? O ha sido caprichos del destino? jajaja

Y de Beni qué decir, esa bici "en verdad" tiene que ser mucho más chula que en foto, otro que ha fundido la giant que tenía no? jajaja

Y yo con mi orbea y sin un duro :(:):)

No si yo tampoco tengo pasta,que sinó ya tenia la Scott gastada.....La Giant esta temporada lleva 6700 Km desde Octubre,no está nada mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...