Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Y entonces yo que me hago 400 Km a la semana,y trabajo 9 horas al día que soy?y ojo yo entreno más bien poco tengo compañeros que se hacen 700 a la semana y trabajando.

yo lo pobndría a trabajar 8 horas,aguantar a los clientes y al jefe,llegar a casa y mirar de hacer números para pagar los gastos de la casa....y ya luego hablariamos ....

no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le quito valor a la noticia, pero tampoco lo veo tan extraordinario. Si no, echad cuentas y sacad la actividad física repartida equitativamente en esos nueve días.
Me reitero: tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo...día tras día...y son sólo 4 horas.
Y entonces yo que me hago 400 Km a la semana' date='y trabajo 9 horas al día que soy?y ojo yo entreno más bien poco tengo compañeros que se hacen 700 a la semana y trabajando.

yo lo pobndría a trabajar 8 horas,aguantar a los clientes y al jefe,llegar a casa y mirar de hacer números para pagar los gastos de la casa....y ya luego hablariamos ....

no?[/quote']

A eso me refiero ;) . A esas personas en las circunstancias que comentas, Beni (como tu caso, compaginando trabajo, deberes domésticos y entrenamiento), sí que les veo un mérito extraordinario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo vendo/cambio. ;)

que pides a cambio :woohoo: solo hay que controlar un poco que no me vuelva a hacer escalada por el coche y ya esta :silly: que exagerado eres, jeje.

Con lo majete que es Sergio

Edito: Por cierto los anuncios de compra-venta José deben de ponerse en su correspondiente apartado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozuelos!

Ayer hice una ruta suave, como todos bien sabeis por la zona en la que estoy, pero cuando iba llegando a casa mire al suelo a la altura de la tija del sillín y en el soporte pude ver una grieta que iba dando la vuelta hasta casi "seccionar" por completo la bici.

Sí, habéis leido bien, se ha roto la bici por donde va metida la tija pero no por donde va la soldadura. Esta tarde la llevaré a la tienda para que la envíe a fábrica.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozuelos!

Ayer hice una ruta suave, como todos bien sabeis por la zona en la que estoy, pero cuando iba llegando a casa mire al suelo a la altura de la tija del sillín y en el soporte pude ver una grieta que iba dando la vuelta hasta casi "seccionar" por completo la bici.

Sí, habéis leido bien, se ha roto la bici por donde va metida la tija pero no por donde va la soldadura. Esta tarde la llevaré a la tienda para que la envíe a fábrica.

:(

:huh::huh:

Entiendo que tienes una fisura en el tubo del sillín, pero no me queda claro si por la parte alta (cerca del sillín) o por la parte baja (cerca de los pedales). Si es por la parte alta del tubo, asegúrate que la tija no está sacada por encima de la marca...

Si puedes, antes de llevarla hazle unas fotos para poder verlas.

A ver si no te ponen problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozuelos!

Ayer hice una ruta suave, como todos bien sabeis por la zona en la que estoy, pero cuando iba llegando a casa mire al suelo a la altura de la tija del sillín y en el soporte pude ver una grieta que iba dando la vuelta hasta casi "seccionar" por completo la bici.

Sí, habéis leido bien, se ha roto la bici por donde va metida la tija pero no por donde va la soldadura. Esta tarde la llevaré a la tienda para que la envíe a fábrica.

:(

Vais como Locos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozuelos!

Ayer hice una ruta suave, como todos bien sabeis por la zona en la que estoy, pero cuando iba llegando a casa mire al suelo a la altura de la tija del sillín y en el soporte pude ver una grieta que iba dando la vuelta hasta casi "seccionar" por completo la bici.

Sí, habéis leido bien, se ha roto la bici por donde va metida la tija pero no por donde va la soldadura. Esta tarde la llevaré a la tienda para que la envíe a fábrica.

:(

:huh::huh:

Entiendo que tienes una fisura en el tubo del sillín, pero no me queda claro si por la parte alta (cerca del sillín) o por la parte baja (cerca de los pedales). Si es por la parte alta del tubo, asegúrate que la tija no está sacada por encima de la marca...

Si puedes, antes de llevarla hazle unas fotos para poder verlas.

A ver si no te ponen problemas...

La fisura esta cerca de la tija, por encima de la soldadura superior. Vimos que el tope del sillín queda a un par de centímetros, es decir, no esta en el tope como para que se rompa. Ya esta hablado con la persona de la tienda y esta tarde llevo la bici para que la envíe a fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mozuelos!

Ayer hice una ruta suave' date=' como todos bien sabeis por la zona en la que estoy, pero cuando iba llegando a casa mire al suelo a la altura de la tija del sillín y en el soporte pude ver una grieta que iba dando la vuelta hasta casi "seccionar" por completo la bici.

Sí, habéis leido bien, se ha roto la bici por donde va metida la tija pero no por donde va la soldadura. Esta tarde la llevaré a la tienda para que la envíe a fábrica.

:([/quote']

:huh::huh:

Entiendo que tienes una fisura en el tubo del sillín, pero no me queda claro si por la parte alta (cerca del sillín) o por la parte baja (cerca de los pedales). Si es por la parte alta del tubo, asegúrate que la tija no está sacada por encima de la marca...

Si puedes, antes de llevarla hazle unas fotos para poder verlas.

A ver si no te ponen problemas...

La fisura esta cerca de la tija, por encima de la soldadura superior. Vimos que el tope del sillín queda a un par de centímetros, es decir, no esta en el tope como para que se rompa. Ya esta hablado con la persona de la tienda y esta tarde llevo la bici para que la envíe a fábrica.

Las bicis chinas es lo que tienen. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bicis chinas es lo que tienen. :P

Le dijo la pota al cazo... ¿pero de donde te crees que viene la tuya...?

Si hicieras como yo y comprarais producto europeo de calidad...

:P

La demagogia gratuita para los políticos, por favor. ;)

No confundamos donde está ubicada una fábrica con la tecnología que emplean. La mano de obra barata y tal. Tecnología alemana of course. :angry:

http://www.merida-bikes.com/es_es/cms/1717/es_es-investigacion-y-desarrollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno...... Pues me he deshecho de mi hierraco!! Pero lo que tengo ahora tampoco es para tirar cohetes.... La pobre parece la hija de Frankestein, con piezas cada una de su padre y de su madre...

El cuadro es uno del Decarton que me encontré en la basura, y como es de aluminio, y el aluminio pesa menos que el acero de mi cuadro antiguo...... Pues recopilando un poco de aqui y otro poco de allí, solo tuve que comprar la horquilla (tambien del Decarton, no os fieis por las pegatinas), la potencia y la tija del sillín.

Ya voy preparando el cogote para las collejas....... aqui teneis un par de fotos que la tiré en una salida por el pueblo:

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén tiene buena pinta ese cuadro ademas ya no necesitaras cada vez que sales ponerte la vacuna del tétanos, y es curioso que no lleve pata de cabra, no recuerdo que bici hace poco la montaba y madre mía como le quedaba :sick:

jajaja Dani no seas picajoso, jejeje

P.D: PaMpI, que te dijeron de ese cuadro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mamones mas grandes hay por aqui, cuando puse yo mi bici con mi patita de cabra, me crucificaron, y a ruben le vais a dejar que se vaya de rositas.

Vamos atacad sin miedo....

jajajajajajajaja

Venga, acepto comentarios sobre las punteras de los pedales y el guardabarros rEsHuLoN que llevo puesto :laugh: :laugh: :laugh:

Me hace ilusion montar en este cascajo, lo he montado yo con mis manazas al 90% jejeje.

Pampi nos tienes en ascuas con el cuadro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mamones mas grandes hay por aqui, cuando puse yo mi bici con mi patita de cabra, me crucificaron, y a ruben le vais a dejar que se vaya de rositas.

Vamos atacad sin miedo....

jajajajajajajaja

Venga, acepto comentarios sobre las punteras de los pedales y el guardabarros rEsHuLoN que llevo puesto :laugh: :laugh: :laugh:

Me hace ilusion montar en este cascajo, lo he montado yo con mis manazas al 90% jejeje.

Pampi nos tienes en ascuas con el cuadro......

Pues han intentado achacar la rotura a la excesiva altura de la tija, pero no han tenido cojones a tirar pa'lante y me cambian el cuadro a 0€, pero he aprovechado para cambiarlo y me cambian la RAW por una TRAX por 125€, me he "picado" a realizar rutas y mi bici pesa un "webo".

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo un consejo,corta el tubo de la horquilla que te vas a Matar....

Es verdad, qué pedazo de tubo. Buga, hasta la potencia ¿qué llevas? ¿separadores por doquier? ¿o es el tubo de la horquilla a pelo?

Ese cuadro va a ser demasiado pequeño para tu talla.¿no?

Es que si lo corto mas me dejo la espalda (y los pendientes reales contra el sillín......) Es la misma talla que la vieja que tenía antes.

1 saludo!!

PD: Beni, espero que te hayas rcuperado del desmayo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...