Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

:laugh: :laugh:

No se ve la foto, pero la pude ver cuando me llegó el aviso al correo...

Abro el melón... y me preparo...


¿Como lleváis el tema del GPS en la bici? Estoy pensando en cambiar el mio  por uno más orientado a seguir rutas que con el mío en cuanto sales de pistas principales es complicado seguir bien la ruta...

Pero llevo unos días mirando y cuanto más miro más liado estoy... ¿alguien en la sala?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opción del móvil está bien para registrar la ruta ya que hay cantidad de aplicaciones... lo enciendes, lo metes en la mochila y hasta llegar a casa. Pero para seguir rutas ya no lo veo tan bien: hay pocos aplicaciones con mapas lo que obliga a tirar de GPS+datos con lo que la duración de la batería es poco, y llevarlo en el manillar expuesto a mojarse, golpes, posibles caídas... como que no.

Llevo unos días mirando, pero es un mundo y hay tanta información que cuanto más leo más me lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, yo en el Omnia tengo el CompeGPS y se puede seguir la ruta perfectamente, la descargas de wikiloc, por ejemplo y te la va marcando. Además, te la traza por donde realmente vas y te recoge los diferentes datos de la misma.

Eso lo hago con el móvil viejo, con el iphone ni se me ocurre de ponerlo en el manillar, como mucho, programa de registro de datos y a la mochila :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Ammuar yo llevo el Garmin Edge 800.que le falta pedalear,pero es caro,te vale para seguir la ruta ,te avisa con pitidos y señales luminosas y registra todo lo que te puedas imaginar,si l coges sin pulsometro y sin cadencia por poco menos de 300 lo tienes.

Otra opción que va genial es pillarse uno de la gama Etrex,los tenemos para prestar en nuestro club y van de maravilla,eso si son grandotes y no registran tantos datos(pulso,cadencia y esas cosas)

La opción más recomendable puede ser el Edge 705 pero está descatalogado....

de otras marcas no conozco,pero por aquí(y por ahí por pontevedra)los que entienden usan Garmin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Ammuar yo llevo el Garmin Edge 800.que le falta pedalear,pero es caro,te vale para seguir la ruta ,te avisa con pitidos y señales luminosas y registra todo lo que te puedas imaginar,si l coges sin pulsometro y sin cadencia por poco menos de 300 lo tienes.

Otra opción que va genial es pillarse uno de la gama Etrex,los tenemos para prestar en nuestro club y van de maravilla,eso si son grandotes y no registran tantos datos(pulso,cadencia y esas cosas)

La opción más recomendable puede ser el Edge 705 pero está descatalogado....

de otras marcas no conozco,pero por aquí(y por ahí por pontevedra)los que entienden usan Garmin....

Este fin de semana pude ver en la mano un Etrex 30 que lo tiene un compañero de rutas y el aparato me encajaría todo salvo un pequeño detalle que no me gusta, y es que la pantalla es muy pequeña, sobre todo para el tamaño que tiene el cacharro. Seguiré buscando...

Por cierto Beni, ¿no nos vas a poner unas fotos de TU marcha...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.desafiorutadelagua.es/

Ahi teneis toda la info,he de decir que las previsiones más optimistas auguraban un tiemnpo de 5 horas para los 83 Km,y el señor Brandán Marquez hizo 4:10 20 km/h de media,y hay unos 12 Km que no se va a más de 10 increible como anda este chaval.

en total 577 ciclistas y unos 50 voluntarios,toda una experiencia que hay que vivir al menos una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Cáspita Beni, ¡Vaya ramillete de maquinones que llevas ya en el zurrón! :woohoo:

Y ya veo que tu economía doméstica permanece incólume e imperturbable en los tiempos que corren. Vamos, que no se acercan mucho a tu casa las primas, las tías ni las abuelas...ni los recortadores :laugh:

Y la stumpjumper que comentas es rígida ¿verdad?, mientras que la Epic que apunta Abel es doble.

Desde mi modestia experiencia en el ámbito, suerte en la elección. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Grazalemo...

En la gama de Specialized tienes Stumpy doble, rígida, de 26" y 29"... La más famosa es la doble, y la rígida se suele llamar como Stumpy HT.

La Epic es una bici de rallye puro, tengo varios compañeros de salidas con ellas y no saben si decir que es la doble más rígida o la rígida más doble. Con el sistema de Brain la suspensión es supereficaz pedaleando (no se hunde casi nada aunque vayas de pie) pero cuando llegan los baches absorve casi como una doble normal. Para ir rápido es de lo mejor.

Por eso me extraña que Beni se vaya a una Stumpy y no a la Epic.

Beni, sácanos de dudas...!!!

P.D.:

Comprate una Athem 29" hombre...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cáspita Beni, ¡Vaya ramillete de maquinones que llevas ya en el zurrón! :woohoo:

Y ya veo que tu economía doméstica permanece incólume e imperturbable en los tiempos que corren. Vamos, que no se acercan mucho a tu casa las primas, las tías ni las abuelas...ni los recortadores :laugh:

Y la stumpjumper que comentas es rígida ¿verdad?, mientras que la Epic que apunta Abel es doble.

Desde mi modestia experiencia en el ámbito, suerte en la elección. ;)

Yo soy de los que piensa que para salir de la crisi hay que gastar,y de los que se compra un coche para que dure y no para cambiarlo cada 4 años,y también vivo lejos de la ciudad donde las hipotecas cuestan poco y se respira aire puro...jajaja

La Epic por mis condiciones(me suelto bajando)se me adapta perfectamente,pero vale una pasta 3700 aurelios el modelo que me gusta ,en Scott tengo mas descuento y ewn Giant también...La anthem está bien para pasar el rato,pero para correr noy menos en mis manos que voy con las fuerzas justitas...

tendria que vender la Niner por unos 1800 y entonces lo podría valorar...si alguno está interesado la voyu a vender(cuadro nuevo por supuesto)

Por cierto ya he terminado temporada,en esta semana hicimos 2 en las 12 Horas de Somozas y he alcanzado el 8º puesto en el Open mejorando el 10º del año pasado....ahor a pensar si sigo en Ëlite o me paso a Master 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ya he terminado temporada,en esta semana hicimos 2 en las 12 Horas de Somozas y he alcanzado el 8º puesto en el Open mejorando el 10º del año pasado....ahor a pensar si sigo en Ëlite o me paso a Master 30

Enhorabuena por tu octavo puesto y la temporada. :)

Y en lo de pasarte a Master 30 (bajaría el nivel ¿no?) ¿qué te lo planteas? ¿porque ves bajar tu rendimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ya he terminado temporada,en esta semana hicimos 2 en las 12 Horas de Somozas y he alcanzado el 8º puesto en el Open mejorando el 10º del año pasado....ahor a pensar si sigo en Ëlite o me paso a Master 30

Enhorabuena por tu octavo puesto y la temporada. :)

Y en lo de pasarte a Master 30 (bajaría el nivel ¿no?) ¿qué te lo planteas? ¿porque ves bajar tu rendimiento?

La temporada no ha ido nada mal,fallé un pelín estas dos últimas carreras pero estuve bien todo el año salvo al principio por unos problemas de salud(que no vienen al cuento)el mejor nivel está en Elite,pero solo corremos 15 o 20 ,en master salen ahasta 40 tios y además de que son carreras más cortas hay más igualdad,

y por edad es mi categoría....pero claro en Elite si lo haces medianamente bien sacas algo de pasta que siempre viene bien.....

mi rendimiento ha ido en aumento,este año ando mucho más quie el pasado,pero ya no tengo 19 años como alguno de mis rivales y quieras que no....se nota..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...