Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Yo llevo 39-26 y se usa mucho,aqui el puerto que más pendiente suelo transitar tiene un 18% y me hace buena falta,aunque yo tampoco es que tenga mucha potencia y me gusta pedalear muy agil ,a la que pueda le cambio las bielas pero me da pena por que son unas Dura -Ace.... :(

Cambiar las bielas por unas ¿más cortas o más largas? entiendo que si es para ganar "más agilidad" serán más cortas ¿no?

La verdad es que hace años que deje de montar en la de carretera y, sin ir atrancado, recuerdo que llevaba menos cadencia que ahora en mtb. Ese 39-23 en tiempos ya se me quedaba corto...imagínate ahora con más cadencia, casi que me sirve para llanear. :(

Pd: ¡vaya semanita guapa llevamos de Vuelta! Primero con Galiza y ahora la entrada en Asturias. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36 28 lleva hoy contador,casi lo que llevo yo en la de montaña...

Sí, el Cuitu Negro este de Pajares ha sido memorable. En algunos momentos a 8/9 km/h. Si alguno de los primeros parecía que iba en algún momento echar el pie a tierra ¿cuántos del pelotón se habrán bajado de la bici finalmente en alguna rampa ahí arriba del todo? Como anécdota Pedro Delgado en sus "Perico-Puertos" subió al final andando con la bici a cuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quiero ser del Orica Team:

http://www.youtube.com/watch?v=eEvX_vKDYEw

Con permiso tácito, extraído de Foromtb. Video del equipo australiano Orica que corre en la Vuelta a España este año. Lo mejor de todo es que está grabado durante estos días de competición.

¡Vaya buen ambiente! :woohoo:

El video es genial, pero si me tengo que quedar con algo es con los guiños y actuaciones hechas en vivo en plena carrera o, mejor aún, en el propio podio de la Vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quiero ser del Orica Team:

http://www.youtube.com/watch?v=eEvX_vKDYEw

Con permiso tácito, extraído de Foromtb. Video del equipo australiano Orica que corre en la Vuelta a España este año. Lo mejor de todo es que está grabado durante estos días de competición.

¡Vaya buen ambiente! :woohoo:

El video es genial, pero si me tengo que quedar con algo es con los guiños y actuaciones hechas en vivo en plena carrera o, mejor aún, en el propio podio de la Vuelta.

Hombre... eso de que el vídeo está genial... pues que quieres que te diga... está simpáticos, tiene momentos buenos, pero hay alguno por el medio que lo que más da es vergüenza ajena... :laugh: :laugh:

Lo que más me gustó fue que hace unos días vi en un resumen de la TV el momento en que el tío se sube al podio y hace el gesto de la llamada y pensé " ¿¿ que coño hace este...?? Va, algún tipo de coña del equipo..." y cuando vi el vídeo ya lo entendí.

De todas formas, el original está mejor...

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... eso de que el vídeo está genial... pues que quieres que te diga... está simpáticos, tiene momentos buenos, pero hay alguno por el medio que lo que más da es vergüenza ajena... :laugh: :laugh:

Bueno Abel, quizás mi comentario de "genial" haya surgido desde mi punto de vista subjetivo. Yo he opinado más bien influido por el ambiente desenfadado y de complicidad que transmiten como equipo. Cierto es que la factura técnica y el nivel dramático de los actores no es el mejor pero, ya te digo, me quedo con el ambiente que destilan...Ya en el encabezamiento de mi post "me declaraba": "yo quiero ser del Orica team".

Lo que más me gustó fue que hace unos días vi en un resumen de la TV el momento en que el tío se sube al podio y hace el gesto de la llamada y pensé " ¿¿ que coño hace este...?? Va, algún tipo de coña del equipo..." y cuando vi el vídeo ya lo entendí.

Exacto, y creo que esos guiños en podio y plena carrera pueden ser la prueba de que el video no es un "paripé" y realmente tengan esa convivencia tan buena.

De todas formas, el original está mejor... :whistle: :whistle:

Con entonación "femenina": "Todos decís lo mismo" :laugh: ...pero dónde se ponga un "vidrio" de Beyonce... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está guapo el de los miami Dolphins,pero tampoco es el original.....

Este es el que decía... tiene mucho mejor aspecto...

:laugh: :laugh:

Y en el del Orica pone que se inspiraron en este. De echo, tiene varias secuencias imitando: la piscina, el autobus...

@Grazalemo

tienes razón en la sensación de buen ambiente que transmite, y los guiños en carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Un forero, altruistamente, me ha pasado la foto. :woohoo:
Cuando ya creíamos haberlo visto todo por aquí, que si patas de cabra, sillines de gel con agujeros y demás, esto lo supera con creces.

Yo creo que ni mi hijo se atrevería con semejante "tuneo". :laugh:


:laugh: :laugh: :laugh: En buen jardín te ha metido, Beni. Mira que sabiendo como se las gasta aquí el personal... :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora os comento :

El bidon era el que tenían,es un Spec especial con boquilla automática y todos esos adelantos,y no lo había en otro color,ademas fue regalo,de todos modos tengo como 20 en casa seguro que alguno se adapta mejor....

Los puños es una pequeña mania que tengo,normalmente llevo los guantes de distonto color,salvo que los esté estrenandocomo se puede apreciar en la foto....

pero comparar estos detalles cn la Pata de cabra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...