Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

...normalmente llevo los guantes de distonto color.....

No, si lo estás arreglando. :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Digo que si lo está "arreglando". Esos guantes rosa fucsia me han maravillado, jajaja. Verá tú, lo próximo van a ser unas cubiertas rosa salmón. :evil:

Aunque a favor de Beni hay que decir que el tío se expone y sale ahí en persona. A ver cuántos ponemos fotos personales de los que posteamos, yo el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pocm la he usado y siemre a ritmo muy moderado,mañana la pruebo en mi circuito personal(que me se de memoria)aun no le he encontrado el tacto a la horquilla,y por lo demás va muy ,bien muy comoda subiendo y bastante estable bajando,eso si las cubiertas una caca,y los frenos un poco escasos,en unos dias le meto el disco de 180 delante y a ver que tal.

Por otro lado mañana me llega la tija nueva,de carbono y le podré poner el sillín nuevo,también de carbono y de noche tendré que buscar pensión para dormir....:)

Por lo demás todo bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estoy un poco vaguete, en lugar de contarla yo, os dejo una crónica de la página que organizaba la prueba en la que participé el pasado domingo.
68 duros kilómetros de montaña. No estuvo mal después del parón que he tenido todo el verano, entre otras cosas por una pequeña lesión.

Nota admin: enlaces caidos

Y aquí una foto del "artista"


Es una pena que en la foto no salga el botellero, porque es de la última tendencia que se viene demandando en el foro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estoy un poco vaguete, en lugar de contarla yo, os dejo una crónica...


¿Tan cansado terminó el artista?

Y aquí una foto del "artista"

Es una pena que en la foto no salga el botellero, porque es de la última tendencia que se viene demandando en el foro. :laugh:


Bueno, pero se ve el maillot naranja, los guantes rojos y esa bonita muñequera/liguilla verde en la mano derecha. Vamos otra combinación "fashion colorín" de última moda. :evil: ... :laugh: :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé si en las 164 páginas de este tema se me ha escapado pero... (pregunta de un futuro biciclista) ¿hay algún sitio en internet para comprar bicicletas a buen precio? ¿o no compensa comprarla en la red?

Pues como todo, depende de lo que te quieras gastar.

Yo en su día estuve mirando bicis dela marca Canyon que sólo se venden por internet, y a igualdad de componentes con otras de renombre salían muy bien de precio. Me daba un poco de miedo aventurarme, y entretanto pues me salío una oferta buenísima de la mía y la cogí.

Lo mejor es que la veas físicamente y una vez que te decantes por un modelo pues te metes por la red a buscar ese modelo concreto, sino te volverás un poco loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero se ve el maillot naranja, los guantes rojos y esa bonita muñequera/liguilla verde en la mano derecha. Vamos otra combinación "fashion colorín" de última moda. :evil: ... :laugh: :laugh:

El maillot me hacía juego con la otra bici que llevaba naranja.

Los guantes son un regalo, y tal, además de la marca Scott, pa´mear y no echar gota, oiga.

La pulserilla era para entrar luego a la feria. Me enteré ya en carrera, porque creía que era el chip o lo que te da derecho a los avituallamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé si en las 164 páginas de este tema se me ha escapado pero... (pregunta de un futuro biciclista) ¿hay algún sitio en internet para comprar bicicletas a buen precio? ¿o no compensa comprarla en la red?

Juan, buenos días

Con respecto a tus dudas lógicas, desde mi más modesta experiencia opino que por internet puedes encontrar bastantes tiendas on-line fiables con ofertas más o menos "rentables" con respecto a tienda física. El último ejemplo por aquí en el hilo de "biciclistas" lo tenemos en Hoyales, que se pilló por internet una "Cube" sobre los 500 € cuando en tienda ronda los 700 €. Además ahora mismo sería muy buena fecha, ya que rebajan los modelos del año corriente -2012- ya que ahora es cuando presentan la gama del año siguiente. Esto último tanto on-line como en tienda física.

Pero el incoveniente que le veo a la compra por internet, además de las lógicas pegas en caso de desperfectos y garantía, es el hacerlo sin un conocimiento previo del mercado de bicicletas. Como pasa con otros artículos más "delicados" y personales, yo me atrevería a una compra on-line de una bici si la tuviera ya más que vista -y si puedo probarla mejor-. Precisamente no es tu caso. Otra opción es que algún amigo más experto te asesorase.

De todas maneras, por aquello de las fechas actuales y dependiendo de las tiendas que haya por tu zona, es posible encontrar chollos en tiendas físicas similares a las de internet o incluso mejores -por aquello de posibles regalos como cuentakm, bidón...-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un gadget muy util para los que montamos solos en bici y por el monte

post-2-0-08212900-1456320006_thumb.jpg

una pegatina que se conecta en el casco y en caso de detectar un golpe se conecta con el smartphone y avisa por teléfono
 

http://www.mountainbike.es/preview/2c90a8c639be248d0139bf435f170013.image;jsessionid=F4A3054ED4E48A743EA164B769D3B133
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé si en las 164 páginas de este tema se me ha escapado pero... (pregunta de un futuro biciclista) ¿hay algún sitio en internet para comprar bicicletas a buen precio? ¿o no compensa comprarla en la red?

Como ya ten han comentado varios compañeros, ahora es un buen momento para comprar bicis porque con el cambio de temporada las 2012 tienen rebaja pero tanto en tienda física como en internet. Estos días pedí a http://www.chainreactioncycles.com/ y tienen ofertas de hasta el 50%, pero eso sí, en modelos 2011.

También hay marcas de distribución directa como puede ser Canyon, quizás la más conocida en España por su apoyo a foromtb pero no es la única. Radon es una marca que en Alemania tienen distribución en tienda pero para el resto de Europa lo hacen vía internet y suelen tener precios aún mejores que Canyon. El problema que le veo a este tipo de compra es que hay que tener muy muy claro lo que quieres y la talla.

Mi recomendación es que des una vuelta por las web de varias marcas, que veas que tipo de bici quieres (que si montaña, que si hibrida, que si de rallye, que si más enduro...) y después te des un paseo por un par de tiendas que tengas cerca y veas las bicis en vivo para ver que sensaciones te dan.

Y como último consejo, ten mucho mucho cuidado de elegir la talla adecuada. Es más importante elegir bien la talla que el modelo y los componentes, y por muy buena oferta que te hagan si no es tu talla no la cojas porque acabarás no usandola por no ir cómodo, tener molestias en cervicales, lumbares, muñecas o rodillas... y por tu envergadura vas a necesitar una talla tirando a grande, que no es de lo que más tienen en tienda. Por ejemplo, Trek es una marca que en sus gamas medias tienen muchas tallas para elegir la que mejor se adapta al usuario; por poner un ejemplo en la Trek 4900 Disc (precio tarifa 859€) tienes 7 tallas, desde la 13.5 hasta la 23.5.

Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La temporada Oficial comienza en Marzo,pero la preparacion mucho antes,

Os voy a poner mis números del 2012

8471 Km

442 Horas

3 trofeos y muchas satisfacciones

A ver este año como se tercia

Joer Beni... empiezas pronto... ¿Cual es el primer objetivo del año? porque para empezar tan pronto algo (y gordo) tienes que tener en mente.

Y con esos números que pones, cualquiera se anima a comentar nada...

De todas formas, al charco.

En lo que va de año llevo rodado durante unas 258 horas y recorrido unos 3350 km. Al lado de lo de Beni, un aperitivo pero comparando con que en todo el año pasado hice unas159 horas y unos 2000 km creo que no está mal.

Los objetivos del año están más que cumplidos.

Uno de los retos era subir hasta el Monte Seixo, uno de los más altos a media distancia de casa. Al final el "paseo" fue de unos 84 km.

Y el objetivo de la jefa que era hacerse el camino de Santiago desde la puerta de casa lo cumplimos ayer, con un recorrido de unos 62 km asi que más contento que unas castañuelas.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Objetivo ninguno,creo que en XC no puedo llegar más arriba,o sea que será mantenerme y sufrir lo menos posible,el año pasado empecé una semana más tarde,la idea es llegar bien a Abril y mantenerme un par de meses,

Este año llegué muy bien a MArzo pero problemas de salud me imoidieron estar a tope(tanto física como mentalmente)este año espero no tenerlos .

el mes que más Km hice fué Enero con 1305 (una baja por paternidad da para mucho)eso si en agosto y septiembre hice 122 y 154 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...