Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Fiuuu!!!

Pues yo llevo de parón tanto que seguro que tengo la bici como el dueño... Oxidada.... De momento el miercoles voy a salir con la moto por la sierra, que hace muchisimo que no la cojo por placer, y la bici...... Bueno, tengo en mente hacer el Camino de Santiago el año que viene por enesima vez, pero en bici y desde casa. Veremos como tengo las vacaciones el año que viene para decidir la fecha e ir preparandome. Ahora que hace nada que he llegado de hacerlo a pié, he cogido muchas ideas para cuando lo haga en bici. La otra vez que lo hice llevabamos demasiado equipaje y una bici de hierro colado...

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiuuu!!!

Pues yo llevo de parón tanto que seguro que tengo la bici como el dueño... Oxidada.... De momento el miercoles voy a salir con la moto por la sierra, que hace muchisimo que no la cojo por placer, y la bici...... Bueno, tengo en mente hacer el Camino de Santiago el año que viene por enesima vez, pero en bici y desde casa. Veremos como tengo las vacaciones el año que viene para decidir la fecha e ir preparandome. Ahora que hace nada que he llegado de hacerlo a pié, he cogido muchas ideas para cuando lo haga en bici. La otra vez que lo hice llevabamos demasiado equipaje y una bici de hierro colado...

1 saludo!!

Bugatrón, dichosos los ojos. ¿Dónde te has metido? jajaja ...perdido en el "barco del arroz". Lo de la bici con 3 o 4 días seguidos de sacrificio y pasarlo mal ya te sentirás cómodo de nuevo en el sillín...lo malo es que hay que pasar de nuevo por "caja" esos días.

A lo del Camino de Santiago, a ver si alguno que anda por aquí, al leerte, se anima y se plantea hacerlo. Para más señas lleva una de doble supensión de color gris y sillín-butacón-relax. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola, a ver si me podéis ayudar que vosotros tenéis experiencia.

Estas Navidades me llevaré las bicis de los niños. Son muy pequeñas ( una de ellas aún con ruedines). Mi idea es ponerlas con un portabicis de techo. Las barras ya las tengo, es decir, solo tengo que comprar el portabicis. ¿Algún consejo o recomendación al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si me podéis ayudar que vosotros tenéis experiencia.

Estas Navidades me llevaré las bicis de los niños. Son muy pequeñas ( una de ellas aún con ruedines). Mi idea es ponerlas con un portabicis de techo. Las barras ya las tengo, es decir, solo tengo que comprar el portabicis. ¿Algún consejo o recomendación al respecto?

Partimos de la base que con bicis de niños no tengo ni una sola experiencia, no me parece una buena idea llevarlas en el techo, o al menos no con un portabicis normal.

La distancia de sujeción de las ruedas tiene cierto juego pero no creo que sea suficiente como para "cerrarlo" al tamaño de un bici de niño, y por otro lado, la barra que sujeta el tubo diagonal tampoco lo vas a poder utilizar...

Creo que la mejor opción sería intentar llevarlas dentro y sino, en uno de portón, que son bicis pequeñas que no pesan demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo lo unico que estoy haciendo ultimamente con la bici es restaurar la Bicicross (aunque Abel no termine de aprobar el color en que la he pintado...) La tengo a punto de caramelo. A ver si me llega el plato y las bielas que he pedido a Inglaterra y ya termino de montarla, porque ya está que en 2 horas se termina. Tendré que dejar para mas adelante el sillín, no encuentro uno como el mio en buen estado en ningun sitio. Al final tendré que o retapizarmelo yo, o llevarlo a que me lo tapicen. Ah! y tambien ando en busca y captura de las pegatinas para el cuadro!

En cuanto acabe con la BH, me pongo con una Orbea Sollube que me han regalado

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues buscando, buscando, me he encontrado con esto. ¿Qué me podéis decir, al margen del color que es espectacular, sino en cuanto a prestaciones?

http://www.camposlorca.com/cubierta-mtb-geax-saguaro-26x200-plegable-2011-blanca-p-2619.html

¿color? sí, puede que queden muy bien...aunque pa' gustos colores, ya se sabe. Lo único que no sé si así tan blaquita la bici parecerá que va a hacer la primera comunión.

Por lo que voy leyendo en foros, el personal está contento en general, siempre hablando de las de aro flexible porque de las de aro rígido se quejan de exceso de peso.

Ventajas: rodadoras y muy buen agarre en terreno seco incluso suelto.

Desventas: se saturan con facilidad de barro (se convierten en slicks) y desgaste prematuro del taqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Contaros la suerte que tuve ayer, me llama una vecina y me dice que han robado en los trasteros, por si no lo sabia :unsure: hay madre, toda la herramienta (la que he ido comprando para el coche, la que tengo para montar muebles de cocina y la de fontanería). Casi me da un patatus. Cuando llegue a casa suerte la mía que el mio no lo habían tocado, así que me subí todo para casa y el trastero lo deje pelado, nada de valor por si acaso.

Han robado en otros trasteros, herramienta, bicis, ropa y hasta garrafas de aceite de 5l. Visto esto llame al seguro para saber si me lo cubriría, y lo primero me dijeron que solamente cubren hasta 605€ y que no se puede ampliar. Vamos me pagarían la bici y poco mas.

Y segundo si alguno como yo no estáis casados aun y no sois pareja de hecho el seguro para el trastero solo cubre al titular del seguro esto solo en el trastero.

así que si tenéis cosas valiosas en el trastero tened mucho cuidado y quitarlas de ahí sobre todo las bicicletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer se me fue el freno trasero.

Empezó a quedarse sin fuelle. Al principio lo achaqué a las pastillas pero no están tan gastadas.

Tuvimos que meter la bici por un río y no sé si tendría que ver o no. El caso es que en una parada, saqué la rueda, apreté la manilla para acercar las pastillas. Volví a colocar la rueda y ya recuperó la presión, pero con el paso del tiempo y las frenadas, se fue yendo hasta no frenar nada.

Me ha comentado un amiguete que puede que sea una burbuja de aire, así que ya me estoy empapando el tema del purgado.

La pregunta es si se puede o no apretar el freno sin la rueda. He oído de todo, desde que no pasa nada porque es un circuito estanco hasta quien me ha dicho que se sale el líquido de frenos.

¿Me llegará con un simple purgado o tendré que añadir líquido por la maneta?

En caso de añadir, ¿cual? He oído que hay uno de Kraft, que incluso viene recomendado para Citröen que dicen que va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Contaros la suerte que tuve ayer, me llama una vecina y me dice que han robado en los trasteros, por si no lo sabia :unsure: hay madre, toda la herramienta (la que he ido comprando para el coche, la que tengo para montar muebles de cocina y la de fontanería). Casi me da un patatus. Cuando llegue a casa suerte la mía que el mio no lo habían tocado, así que me subí todo para casa y el trastero lo deje pelado, nada de valor por si acaso.

Han robado en otros trasteros, herramienta, bicis, ropa y hasta garrafas de aceite de 5l. Visto esto llame al seguro para saber si me lo cubriría, y lo primero me dijeron que solamente cubren hasta 605€ y que no se puede ampliar. Vamos me pagarían la bici y poco mas.

Y segundo si alguno como yo no estáis casados aun y no sois pareja de hecho el seguro para el trastero solo cubre al titular del seguro esto solo en el trastero.

así que si tenéis cosas valiosas en el trastero tened mucho cuidado y quitarlas de ahí sobre todo las bicicletas

Acabo de leerlo ahora.

Desgraciadamente por mi zona ha ocurrido lo mismo. Han empezado a entrar por un ala de la urbanización y han campado a sus anchas desde agosto hasta hace un mes, más o menos, incluso repitiendo alguna noche que se quedaron a medias.

Lo más triste de todo esto es que la Guardia Civil saben quienes son, los tiene identificados, sabe que coche conducen, su nacionalidad, pero no pueden hacer nada si no los pillan infragantis.

El caso es que ho he tenido suerte, pero ya me he cambiado la puerta y he puesto una con 3 cerrojos, mucho más consistente que las normales. La bici todo ese tiempo ha dormido en casita. Ahora la tengo igualmente super candada con pitón de moto y cadenas de todo tipo. Por lo menos ponerlo más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer se me fue el freno trasero.

Empezó a quedarse sin fuelle. Al principio lo achaqué a las pastillas pero no están tan gastadas.

Tuvimos que meter la bici por un río y no sé si tendría que ver o no. El caso es que en una parada, saqué la rueda, apreté la manilla para acercar las pastillas. Volví a colocar la rueda y ya recuperó la presión, pero con el paso del tiempo y las frenadas, se fue yendo hasta no frenar nada.

Me ha comentado un amiguete que puede que sea una burbuja de aire, así que ya me estoy empapando el tema del purgado.

La pregunta es si se puede o no apretar el freno sin la rueda. He oído de todo, desde que no pasa nada porque es un circuito estanco hasta quien me ha dicho que se sale el líquido de frenos.

¿Me llegará con un simple purgado o tendré que añadir líquido por la maneta?

En caso de añadir, ¿cual? He oído que hay uno de Kraft, que incluso viene recomendado para Citröen que dicen que va bien.

no se puede frenar sin pastillas o sin disco,puedes desplazar los pistones,es cierto que a veces se hace para acercar als pastillas,pero no es lo ideal.

para purgar depende que frenos sean,si son Shimano o Magura te bastará con sacar la tapa superior y añadir liquido(mineral,ojo,olvidate de cosas de coche)

Yo cuando tenia los XX los llevaba a la tienda,sin los utiles es un engorro(y la verdad es que nunca me cobraban nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..para purgar depende que frenos sean,si son Shimano o Magura te bastará con sacar la tapa superior y añadir liquido(mineral,ojo,olvidate de cosas de coche)

Yo cuando tenia los XX los llevaba a la tienda,sin los utiles es un engorro(y la verdad es que nunca me cobraban nada)

Pero si hay una burbuja de aire, ¿no habrá que expulsarla primero antes de añadir el aceite? Va a dejarme un colega un kit que viene con unas jeringas, un tubito y no sé que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...