Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

mark308bcn escribió:

los frenos de disco son como los de coche o moto, si entra una burbuja se inchan o hacen cosas raras. las manetas se haacercan al manillas por este tornillo:
ponte diosco que es el futuro, jejejB)
si me dices que freno exacto es te digo exacto todo lo que tiene. saludos


Pregunto por una cuestión de gustos... al dueño le gusta así, duro y con poco recorrido. Yo preferiría que tuvieran un poco más de recorrido para que al frenar quedara la maneta más cercana al manillar, pero bueno... si con un disco delantero de más de 200 mm no frena bien, apaga y vamonos.

Y lo de montar discos... va a estar complicado ya que ni la horquilla ni el cuadro trae anclajes. Cuando toque cambiar... ya con discos pero de momento, sigo con mis frenos...
:blush: :blush:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los discos son el presente mark,yo llevo unos de 180 y mi bici frena muchisimo,no me quiero imaginar con unos mas grandes,en cuanto a la distancia al manillar depende del usuario,aunque deberia tener algo de recorrido por que en descensos algo largos la mano se va a cansar menos a parte que con el calor el tacto varia y si van muy ajustados podrian legar a frenarse....

Abel?te has planteado la compra de la bici doble??:P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Los discos son el presente mark,yo llevo unos de 180 y mi bici frena muchisimo,no me quiero imaginar con unos mas grandes,en cuanto a la distancia al manillar depende del usuario,aunque deberia tener algo de recorrido por que en descensos algo largos la mano se va a cansar menos a parte que con el calor el tacto varia y si van muy ajustados podrian legar a frenarse....

Si estoy de acuerdo con lo de que son el presente, sobre todo a partir de gamas medias...

Por lo que tengo entendido, cuanto más cerca esté la maneta del manillar más fuerza haces y menos te cansas a igualdad de esfuerzo... pero bueno haya cada uno con sus gustos.

Lo que no se es esta que punto hacen falta esos pedazos discos en una bici... este amiguete compro una de segunda mano y el dueño le puso un disco delantero de ¿203? ¿208? mm... ¿cuantos scooter no llegan a esas medidas y tienen más peso, más velocidad y aún encima frenan sobre una superficie con más agarre...?

3cero8 escribió:

Abel?te has planteado la compra de la bici doble??:P

Saludos

Si... me lo planteo.. pero veo los precios, veo lo que la uso... y sigo con mi triciclo...

:P :P

P.D.:

Como me toque la loto "sus vais enterá"

P.D.2:

Este finde vi un chico-señor por aqui paseando con una Kona Kilauea con su horquilla rígida, sus frenos catilever... estaba casi original. Sino fuera por el transportín que llevaba detras y no le pegaba ni con cola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Aunque no tiene mucho que ver...

El otro día ojeando una página de venta de segunda mano vi un anuncio de una Specialized FSR de las primeras, pero con discos y 9 piñones por sólo 300 leuros... ESTA ES LA MIA!!! pense, y le escribí al que puso el anuncio.

Y resulto ser un timo como una casa... resulta que el tio "estaba" en Italia y me decía que me lo enviaba por una empresa de transporte y que al llegar aquí me avisa la empresa, pago y en 24 horas me entregan el paquete...

A mi ya me estrañaba que alguien vendiera una "ESPECIALIZADA"... y tantas prisas... Mi gozo en un pozo.
Usando el buscador de la página salian muchas referencias y todas por unos precios ridículos.

Os pongo unos ejemplos:

Enlaces caidos

Asi que mucho ojito cuando compreis algo por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Aunque no tiene mucho que ver...

El otro día ojeando una página de venta de segunda mano vi un anuncio de una Specialized FSR de las primeras, pero con discos y 9 piñones por sólo 300 leuros... ESTA ES LA MIA!!! pense, y le escribí al que puso el anuncio.

Y resulto ser un timo como una casa... resulta que el tio "estaba" en Italia y me decía que me lo enviaba por una empresa de transporte y que al llegar aquí me avisa la empresa, pago y en 24 horas me entregan el paquete...

A mi ya me estrañaba que alguien vendiera una "ESPECIALIZADA"... y tantas prisas... Mi gozo en un pozo.
Usando el buscador de la página salian muchas referencias y todas por unos precios ridículos.

Os pongo unos ejemplos:

Asi que mucho ojito cuando compreis algo por internet.

A veces hay buenas gangas,pero yo sin ver la mercanciá no compraría nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Bugatron escribió:
para todos los biciclistas, y para los galegos en concreto....

Loca de la colina:

[video type=youtube]sdaj9vd0BHA

Espero que nunca os escontreis con esta sujeto o lo que sea oiga!

1 saludo!

Miña Nai querida,peaso individua....cuidao los de Pontevedra que os papa a todos......

Saludos

a mi me pasa eso y esa se va a casa on un par de ostias asi por las buenas. El vidio esta currado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder para la tipiña....

Yo creo que eso es bastante habitual en la gente...

A mi me pasó en una glorieta una vez algo parecido pero con dos coches, le dí por detras a otro (bueno, simplemente paré justo coche con coche, si hacerle nada de nada a ninguno de los dos), y la pareja de señores mayores que iba en el otro coche, bajaron del coche y me llamaron de todo (algo parecido a la tipiña esa) sin yo decir una palabra...

Eva estaba en el coche flipando, y los que estaban por allí que habia visto como fué tambien... Hacer un stop donde hay un ceda el paso sin que hubiese ningún coche que circulase en la glorieta...yo iba despistado mirando para otro sitio, y como habia visto que no venia nadie, suponia que lo normal en el coche que me precedía era seguir con normalidad, no parar para hacer un stop, frene justito justito...

Despues de 5 minutos gritandome ya me cabreé, y al final arreglamos todo con 4 gritos en 15 seg...lo bueno que al final hasta me dieron la razon...yo no entiendo nada.

A mi lo mas gracioso en bicicleta que me ha pasado, fue cuando era pequeño y vivia en lanzarote, andaba mucho en bicicleta por la ciudad, cierto dia iba detras de un coche, y yo veia que la persona que conducía me miraba muchisimo por el espejo (yo iba un poco cerca) y de repente me frena en seco.

yo frené con freno delantero, salté y puso los pies en el suelo, y la mano derecha la apoyé simplemente en el maletero de aquel corsa largo, nada más tocó el coche, ni la bicicleta ni otra parte de mi cuerpo...

La señora bajo, gritando: "ves, yo ya lo sabia", "sois un peligro", etc, etc, etc...y de repente bajo el tipo que venia detras mia y le grita: "y usté por qué para?","hay algun paso de cebra?, algun semaforo?, se le ha olvidado algo en casa?"...simplemente habia frenado en el medio de la calle sin mas.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Bueno pues esta es mi burra, una KTM comp fr990.

La tengo hace cosa de 2 meses mas o menos y de maravilla.

En la foto sale con una pegatina que ya no la tiene y en los pedales ahora estan solo los automaticos, antes tenia en los automaticos con una especie de paltaforma que la tengo guardada por si voy con calzado que no sea el de bici.

Aqui la burra naranja

Y aqui servidor pasando por un charco


Siento no poder ponerlas que se vean directamente pues las puse y no se dejavan ver.




Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

3cero8 escribió:

Ahora que regresa el buen tiempo,que abel se va a comprar una bicicleta de Gasolina,había que rescatar esto,que planes teneis para este año?

Pues me parece que no voy a comprar... creo que no es mi talla...

:( :(

3cero8 escribió:

Yo a ver si hago algún km más sinó me se de una Specialized negra y roja que me la hacen comer....

:laugh:

Yo sólo quiero que se termine esta oleada de temporales para poder salir por lo menos una vez durante la semana a dar una vueltecita después de trabajar y de vez en cuando los findes.

Como gran ilusión, hacer el camino de Santiago aunque fuera por trozos durante los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Como gran ilusión, hacer el camino de Santiago aunque fuera por trozos durante los fines de semana.

Abel! Yo lo hice y es una experiencia increible.

Si un matao como yo lo ha hecho, un tio con tu categoria y tu actividad fisica se lo hace con la gorrila, pero ten cuidao en Ponferrada que nos robaron una bici!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Abel! Yo lo hice y es una experiencia increible.

Si un matao como yo lo ha hecho, un tio con tu categoria y tu actividad fisica se lo hace con la gorrila, pero ten cuidao en Ponferrada que nos robaron una bici!

1 saludo!

Mi categoria...???

:laugh: :laugh:

Mi actividad física...???

:laugh: :laugh:

Hay que me desestabilizo con la risa...!!!

:laugh: :laugh:

Buga... que mi deporte favorito es el sillón-ball... y de vez en cuando salir en bici a globear un rato.

Hace unas semanas me decían unos amigos que estaban pensado en hacerlo dentro de poco pero sólo la parte gallega... y alguno de lo que lo querían hacer no tocaban la bici desde que le quitaron los ruedines...

Si es que hay que ser optimista...!!!

:silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

abel escribió:
Como gran ilusión, hacer el camino de Santiago aunque fuera por trozos durante los fines de semana.

Abel! Yo lo hice y es una experiencia increible.

Si un matao como yo lo ha hecho, un tio con tu categoria y tu actividad fisica se lo hace con la gorrila, pero ten cuidao en Ponferrada que nos robaron una bici!

1 saludo!

Yo también hice el camino de Santiago pero con unas bicis de mas de 20 años ( aun no sé como no pinchamos nadie ), una pareja de asiaticos que son los jefes de mi novia y sin alforjas ( con mochilas a la espalda como los vascos ). Fue muy educativo por tener que hablar todo el dia en ingles, la gente debía pensar que los cuatro eramos extranjeros. Yo quiero repetir pero andando y haciendo todo el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 3cero8, gracias, en cuando tenga alguna duda ya la comentaré aquí.Si te parece te digo cual tengo:

Hace 7 años me dieron una del carrefour que estaba para tirar, me la arreglé yo mismo y me costó como a ellos les costó de nueva, pero para mi entonces ya me iba bien. El año pasado volví a pedalear y se me quitaba muchas veces la cadena, harto me decidí a comprar una, (mi mujer me la regaló para mi cumple, aunque es en diciembre la tuve en septiembre, no podía esperar mas, jeje) yo no me quería gastar mucho, pero el vendedor me enseñó una que me gustó mucho, subía un poco mas pero bueno, al final me quedé la Conor WRC pro DH, modelo que salió entonces.

Ahora ya tengo ganas de volver a pedalear después de no tocarla en todo el invierno.Perdón por el tocho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en bicis no hay ley escrita de cual es mejor o peor,la que a ti te va bien a mi seguro que no me gusta,y viceversa,yo siempre he pedaleado en bicis "normales" ahora tengo una más o menos buena y la verdad es que ando muy poco o casi nada.

Lo que si que hay que partir de una más o menos buena,la del carrefour además de mala te quita las ganas de andar en bici,y aunque muchos digan lo contrario cuanto mejor es la bici mejor se va en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...