Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Biciclistas


Mensajes recomendados

Gracias Mark..!!! Tema maneta solucionado... ahora ya lo tengo más cerca de la maneta, con lo que puedo hacer más fuerza al frenar y ademas se me van a cansar menos los brazos.

Y aprovecho que sigues por aquí para acosarte a preguntas...
:blush: :blush:

Ahora voy con las pinzas. El freno delantero no tiene ninguna potencia... frena menos que los V-brakes traseros, y creo que es por las zapatas así que quiero quitar las zapatas para pasarles una lija a ver si se recuperan un poco y sino pues cambiarlas.
Creo que hay que quitar este pasador pero lo veo tan curvo que me da miedo sacarlo.

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo
Y ya que estamos... si tiene por ahí un pulsador de cambio de platos... me hace falta uno, eso si, busco algo baratito ¿eh? que no está la cosa para tirar la casa por la ventana.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Gracias Mark..!!! Tema maneta solucionado... ahora ya lo tengo más cerca de la maneta, con lo que puedo hacer más fuerza al frenar y ademas se me van a cansar menos los brazos.

Y aprovecho que sigues por aquí para acosarte a preguntas...
:blush: :blush:

Ahora voy con las pinzas. El freno delantero no tiene ninguna potencia... frena menos que los V-brakes traseros, y creo que es por las zapatas así que quiero quitar las zapatas para pasarles una lija a ver si se recuperan un poco y sino pues cambiarlas.
Creo que hay que quitar este pasador pero lo veo tan curvo que me da miedo sacarlo.

Y ya que estamos... si tiene por ahí un pulsador de cambio de platos... me hace falta uno, eso si, busco algo baratito ¿eh? que no está la cosa para tirar la casa por la ventana.

;)


hola abel, la punta del pasador se dobla y la dejas recta, en tonces tira del pasador y sale. en tonces saca las pastillas por arriba. si decides cambiarlas pon unas organicas. cuando pongas el pasador vuelvelo a doblar como estava.

de mando luego te miro a ver si tengo algo por casa. llevas sram o shimano??
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Debemos estar hablamdo de mandos dstintos,este entra el muelle sin tensión y después lleva la tapa sin más,a mi no me convencian mucho,pero ahora estoy contento con su funcionamiento,amén de tener una pieza exclusiva

te aseguro que el muelle de la maneta lleva tension jajaja. que el mio lo desmonte entero y la lié. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

hola abel, la punta del pasador se dobla y la dejas recta, entonces tira del pasador y sale. entonces saca las pastillas por arriba. si decides cambiarlas pon unas organicas. cuando pongas el pasador vuelvelo a doblar como estaba.

de mando luego te miro a ver si tengo algo por casa. llevas sram o shimano??

saludos

Un millón... no creo que me de tiempo de hacerlo hoy y espero salir sábado/domingo a "estrenarla"... bueno, estrenar estrenar....

Mandos de momento siempre he llevado Shimano porque me gusta más el sistema de pulsadores que el del puño que gira, pero la verdad, para el de los platos me da igual porque ese se usa menos.

Es más creo que una de las ventajas del Sram en los platos es que tiene puntos intermedios ¿no? es que a veces con los Shimano en los piñones de los extremos puede tocar la cadena en el desviador y hacer ruiditos...

Gracias. Ya iré contando como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

mark308bcn escribió:

hola abel, la punta del pasador se dobla y la dejas recta, entonces tira del pasador y sale. entonces saca las pastillas por arriba. si decides cambiarlas pon unas organicas. cuando pongas el pasador vuelvelo a doblar como estaba.

de mando luego te miro a ver si tengo algo por casa. llevas sram o shimano??

saludos

Un millón... no creo que me de tiempo de hacerlo hoy y espero salir sábado/domingo a "estrenarla"... bueno, estrenar estrenar....

Mandos de momento siempre he llevado Shimano porque me gusta más el sistema de pulsadores que el del puño que gira, pero la verdad, para el de los platos me da igual porque ese se usa menos.

Es más creo que una de las ventajas del Sram en los platos es que tiene puntos intermedios ¿no? es que a veces con los Shimano en los piñones de los extremos puede tocar la cadena en el desviador y hacer ruiditos...

Gracias. Ya iré contando como me va.

MIra he estado mirando en casa y tengo 3 cosas.

1:un sram x9 pero de pulsador, no de puño de platos

2 un pulsador shimano alivio de platos

3:un juego de mandos xt dual control para frenos de disco.

yo en mi bici llevo los mismos sram que 3cero8 y van de muerte!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

MIra he estado mirando en casa y tengo 3 cosas.

1:un sram x9 pero de pulsador, no de puño de platos

2 un pulsador shimano alivio de platos

3:un juego de mandos xt dual control para frenos de disco.

yo en mi bici llevo los mismos sram que 3cero8 y van de muerte!

saludos

Las negociaciones ya mejor las seguimos por privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

3cero8 escribió:

Dioss lo que me ha costao encontrar esto,a ver esa quedada biciclista que teniamos a medias que?

Abel que tal va esa Specialized¿¿

Juas... pues mejor que yo...

:laugh: :laugh:

Le hice unos cuantos "updates" pero paso de poneros fotos porque más de uno me podéis correr a gorrazos, pero mira, si yo voy cómodo.

Lo que no consigo que acabe de gustar es el freno delantero. Ya tiene pastillas nuevas, y un disco de 180 mm pero no frena lo que yo quiero. Puede ser que le falte rodaje no lo se...

3cero8 escribió:

Sindo,esa Orbea?aun no le hemos echao el ojo....:P

Fooottooooossss...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

3cero8 escribió:
Dioss lo que me ha costao encontrar esto,a ver esa quedada biciclista que teniamos a medias que?

Abel que tal va esa Specialized¿¿

Sindo,esa Orbea?aun no le hemos echao el ojo....:P

hay que llevar las bicis a la quedada de burgos? jejejeej

Por supuesto,el que no tenga tiene que comprarse una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

... Le hice unos cuantos "updates" pero paso de poneros fotos porque más de uno me podéis correr a gorrazos, pero mira, si yo voy cómodo.

¿Cómo que no vas a poner fotos? :ohmy: :laugh:

3cero8 escribió:

Fooottooooossss...!!!!

Quieres que ponga fotos de mi bici? pero si comparada con las vuestras es una.... dejémoslo :P

No pones tú de la tuya que es una buena bici porque te da verguenza y quieres ver la mia.... :laugh: :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la mia no es para compararla, la compre en el año 2000, parti una biela, y hace poco la he arreglado, una manita de pintura, por aqui, biena y pedales nuevos, cadena, etc...

Esta foto es una del proceso, haber si hago una de ella acabada, aunque me falta cambiar el sillin.

post-2-0-60502500-1455802753_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Aunque no tiene mucho que ver...

El otro día ojeando una página de venta de segunda mano vi un anuncio de una Specialized FSR de las primeras, pero con discos y 9 piñones por sólo 300 leuros... ESTA ES LA MIA!!! pense, y le escribí al que puso el anuncio.

Y resulto ser un timo como una casa... resulta que el tio "estaba" en Italia y me decía que me lo enviaba por una empresa de transporte y que al llegar aquí me avisa la empresa, pago y en 24 horas me entregan el paquete...

A mi ya me estrañaba que alguien vendiera una "ESPECIALIZADA"... y tantas prisas... Mi gozo en un pozo.

Usando el buscador de la página salian muchas referencias y todas por unos precios ridículos.

...etc

+1,yo tambien creo haberlo visto en segundamano.la bici era una Maverick,el mismo metodo,mande emilio a la Guardia Civil,delitos telematicos,por si servia para algo,que la respuesta del "pollo"para dar las condiciones olian a chamusquina,pero telaaa..

*PD:Por cierto,tengo dada una señal EN TIENDA para una doble,Specialized fsr xc(la baja de gama)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenas,

Es una orbea Tenere 2009, comprada hace unos 2 meses. No es gran cosa pero para mí cumple su función.

Un saludo

Joer, pues tiene muy buena pinta.

Ahora sólo te queda ponerle unos pedales automáticos y a hacer km.

PaMpI escribió:

Esta tarde si no se me olvida os pongo unas fotos de las dos bicis que tengo, he de decir que estan totalmente abandonadas y que me da grima sacarlas, tengo que arreglarlas pero no se donde...

Pampi, el arreglar una bici tiene muy pocos misterios. Empieza por una buena limpieza (manguera, desengrasante y a correr) y para el resto aquí vas a tener muchos asesores.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Joer, pues tiene muy buena pinta.

Ahora sólo te queda ponerle unos pedales automáticos y a hacer km.

Lo de los pedales automáticos... no lo termino de ver. Esque además de salir, la utilizo para moverme por el pueblo y con los automáticos y deportivas normales... no se yo como va a ir eso, aparte que nunca he ido con unos automáticos :laugh:

Por cierto, a ver esas fotillos de tus últimos updates a la tuya jeje :P;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Ammuar escribió:
Buenas,

Es una orbea Tenere 2009, comprada hace unos 2 meses. No es gran cosa pero para mí cumple su función.

Un saludo

Joer, pues tiene muy buena pinta.

Ahora sólo te queda ponerle unos pedales automáticos y a hacer km.

PaMpI escribió:

Esta tarde si no se me olvida os pongo unas fotos de las dos bicis que tengo, he de decir que estan totalmente abandonadas y que me da grima sacarlas, tengo que arreglarlas pero no se donde...

Pampi, el arreglar una bici tiene muy pocos misterios. Empieza por una buena limpieza (manguera, desengrasante y a correr) y para el resto aquí vas a tener muchos asesores.

;)

Si, también tengo que cambiar asiento, puños y arreglar los cuernos, poner neumaticos nuevos y no se si las llantas también estarán tocadas.

Sí, necesito una mano para todo ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...