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Menudo hilo que me acabo de encontrar!!! Busco afotillos, y las cuelgo.!

Bueno, vamos a retomar este tema con un gran video para biciclistas. Ala! a babear y a tragar saliva.   * A partir del minuto 4 hay unos tramos que ... fiiiuuuu! La leche.  

que invadía tiene que ser una pasada.

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Es que si lo corto mas me dejo la espalda (y los pendientes reales contra el sillín......) Es la misma talla que la vieja que tenía antes.

1 saludo!!

PD: Beni, espero que te hayas rcuperado del desmayo :P

La respuesta es manillar de doble altura....y corta el tubo que como te caigas te vas a romper otra cosa que esta detrás...

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Que mamones mas grandes hay por aqui' date=' cuando puse yo mi bici con mi patita de cabra, me crucificaron, y a ruben le vais a dejar que se vaya de rositas.

Vamos atacad sin miedo....

jajajajajajajaja[/quote']

Venga, acepto comentarios sobre las punteras de los pedales y el guardabarros rEsHuLoN que llevo puesto :laugh: :laugh: :laugh:

Me hace ilusion montar en este cascajo, lo he montado yo con mis manazas al 90% jejeje.

Pampi nos tienes en ascuas con el cuadro......

Pues han intentado achacar la rotura a la excesiva altura de la tija, pero no han tenido cojones a tirar pa'lante y me cambian el cuadro a 0€, pero he aprovechado para cambiarlo y me cambian la RAW por una TRAX por 125€, me he "picado" a realizar rutas y mi bici pesa un "webo".

¿Qué os parece?

Ya sabes algo del cuadro?? que hiciste al final, cambiaste??

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Hola muchachada!

Iba a cambiar de Raw a Trax y el cuadro llegó a la tienda pero... venia golpeado y reparado a mano con un pincel que se veía a millones de leguas de distancia con lo que estamos a la espera de que manden otro (dicen que no encuentran otro).

Le vamos a dar 15 días a fábrica para que manden uno en perfectas condiciones, si no es así (que se la mentan por los h...) y la tienda me daría un cuadro SCOTT (esta opción no está del todo madura).

Hasta aquí os puedo contar, no se nada más sobre esto.

Un saludo.

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Hace unos días también le he visto una fisura a mi Bici,no es gran cosa pero....a finales de mes me la ve el de la tienda(que ya no la tiene pero...)

a ver que opináis

size=500http://img535.imageshack.us/img535/6996/lafoto14ar.jpg[/img]

Me veo en la NIner de Carbono....size=500http://www.therichtimes.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/02/AIR9RDO_Bike2_NinerGreen-625x458-550x366.jpg[/img]

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Hace unos días también le he visto una fisura a mi Bici,no es gran cosa pero....a finales de mes me la ve el de la tienda(que ya no la tiene pero...)

a ver que opináis

Me veo en la NIner de Carbono....

Como soy nuevo por este hilo, no sé muy bien cómo os movéis cada uno, así que disculpad si erro en algún comentario :)

Yo las fisuras en puntos de soldadura no los paso por alto ni un segundo, especialmente si os dedicáis a hacer algo más que rutas en llano, cualquier vibración puede hacer que abra del todo y dependiendo de las circunstancias la ostia puede ser considerable. A la tienda ya mismo.

No se si dices lo de la Niner en serio, pero personalmente te recomendaría la Specialized S-Works Stumpjumper Carbon 29 SRAM, aunque en esto ya se sabe que la adaptación es personal, yo he probado una y otra y para mi no hay color.

Saludos y suerte con esa fisura!

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La fisura me la miran a finales de mes,ahora tengo carreras y cosas así y no puedo quedarme sin bici.

Ya es el segundo cuadro que rompo,y mientras tenga garantía no voy a cambiar de marca,quie por otro lado en geometría 29 es la mejor de todas,la bici va realmente bien y estoy muy acomodado a ella.

La Specialized está bien ,pero a parte de que vale 6000 Euros no sería mi candidata,antes me pillaría un Flash o una Scott Scale

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Joer... me voy unos días y la que liais....

Pampi: si no tienen un cuadro como el tuyo suelto es problema de la marca... según la ley de garantías, tienen que reponerlo por uno igual o superior. Si al cambiar el cuadro por otro distinto porque no tienen el tuyo hay que cambiar más piezas (dirección, tija de sillín... lo que sea) se tienen que hacer cargo. Otra cosa es que tú prefieras aprovechar la ocasión para buscar otro tipo de bici.

3cero8: Yo tampoco lo dejaría pasar mucho, y mientras lo tendría bien controlado. Y si las de aluminio te están dando la lata, con el carbono ni lo intentaría...

Yo sigo dando pedales con mi holandesa... este año ya llevo más km que en todo el año pasado.

:)

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Ahora no puedo quedarme sin bici ni mandarla a ninguna parte.

Ayer en la MArcha de Ares me dejaron probar la Giant X1 29r,de 100 de recorrido,y puedio afirmar que para rutear es la bici ideal,absorbe todo y más(doy Fe) sube como una rigida(doy Fe tambien) y es super manejable.

Abel tu no te la habias ni planteado?Es solo por saber...

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Ahora no puedo quedarme sin bici ni mandarla a ninguna parte.

Ayer en la MArcha de Ares me dejaron probar la Giant X1 29r,de 100 de recorrido,y puedio afirmar que para rutear es la bici ideal,absorbe todo y más(doy Fe) sube como una rigida(doy Fe tambien) y es super manejable.

Abel tu no te la habias ni planteado?Es solo por saber...

Pues la verdad, no... ya bastante me costó decidirme entre las 26" que las 29" las descarté de entrada. Cuando alguien de la pandilla se decida y compre probaré una pero sobre el papel no lo veo claro.

Prefería ir a lo conocido sabiendo lo que me voy a encontrar que arriesgar tanta pasta y acertar o equivocarme.

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Ahora no puedo quedarme sin bici ni mandarla a ninguna parte.

Ayer en la MArcha de Ares me dejaron probar la Giant X1 29r,de 100 de recorrido,y puedio afirmar que para rutear es la bici ideal,absorbe todo y más(doy Fe) sube como una rigida(doy Fe tambien) y es super manejable.

Abel tu no te la habias ni planteado?Es solo por saber...

Pues la verdad, no... ya bastante me costó decidirme entre las 26" que las 29" las descarté de entrada. Cuando alguien de la pandilla se decida y compre probaré una pero sobre el papel no lo veo claro.

Prefería ir a lo conocido sabiendo lo que me voy a encontrar que arriesgar tanta pasta y acertar o equivocarme.

jajaja,yo para maratones y rutas largas sin duda 29,y si va como la giant...
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Joer... me voy unos días y la que liais....

Pampi: si no tienen un cuadro como el tuyo suelto es problema de la marca... según la ley de garantías, tienen que reponerlo por uno igual o superior. Si al cambiar el cuadro por otro distinto porque no tienen el tuyo hay que cambiar más piezas (dirección, tija de sillín... lo que sea) se tienen que hacer cargo. Otra cosa es que tú prefieras aprovechar la ocasión para buscar otro tipo de bici.

3cero8: Yo tampoco lo dejaría pasar mucho, y mientras lo tendría bien controlado. Y si las de aluminio te están dando la lata, con el carbono ni lo intentaría...

Yo sigo dando pedales con mi holandesa... este año ya llevo más km que en todo el año pasado.

:)

Me ha dicho el chico de la tienda que fábrica no se hace cargo de la garantía porque se empeña a que ha sido culpa de la altura de la tija y que lo arreglan como cortesía de la marca (para que no deje de vender allí sus bicis). De todas formas mandarón el cuadro sin revisarlo, un gran fallo que lo único que ha conseguido es que no vuelva a comprar esa marca nunca más, si no viene uno en buen estado llegaré a un acuerdo con la tienda para cambiar por otra marca a mismo precio que habíamos hablado ya.

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  • Our picks

    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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