Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menudo hilo que me acabo de encontrar!!! Busco afotillos, y las cuelgo.!

Bueno, vamos a retomar este tema con un gran video para biciclistas. Ala! a babear y a tragar saliva.   * A partir del minuto 4 hay unos tramos que ... fiiiuuuu! La leche.  

que invadía tiene que ser una pasada.

Posted Images

Fiuuu!!!

Pues yo llevo de parón tanto que seguro que tengo la bici como el dueño... Oxidada.... De momento el miercoles voy a salir con la moto por la sierra, que hace muchisimo que no la cojo por placer, y la bici...... Bueno, tengo en mente hacer el Camino de Santiago el año que viene por enesima vez, pero en bici y desde casa. Veremos como tengo las vacaciones el año que viene para decidir la fecha e ir preparandome. Ahora que hace nada que he llegado de hacerlo a pié, he cogido muchas ideas para cuando lo haga en bici. La otra vez que lo hice llevabamos demasiado equipaje y una bici de hierro colado...

1 saludo!!

Fiuuu!!!

Pues yo llevo de parón tanto que seguro que tengo la bici como el dueño... Oxidada.... De momento el miercoles voy a salir con la moto por la sierra, que hace muchisimo que no la cojo por placer, y la bici...... Bueno, tengo en mente hacer el Camino de Santiago el año que viene por enesima vez, pero en bici y desde casa. Veremos como tengo las vacaciones el año que viene para decidir la fecha e ir preparandome. Ahora que hace nada que he llegado de hacerlo a pié, he cogido muchas ideas para cuando lo haga en bici. La otra vez que lo hice llevabamos demasiado equipaje y una bici de hierro colado...

1 saludo!!

Bugatrón, dichosos los ojos. ¿Dónde te has metido? jajaja ...perdido en el "barco del arroz". Lo de la bici con 3 o 4 días seguidos de sacrificio y pasarlo mal ya te sentirás cómodo de nuevo en el sillín...lo malo es que hay que pasar de nuevo por "caja" esos días.

A lo del Camino de Santiago, a ver si alguno que anda por aquí, al leerte, se anima y se plantea hacerlo. Para más señas lleva una de doble supensión de color gris y sillín-butacón-relax. :P

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, a ver si me podéis ayudar que vosotros tenéis experiencia.

Estas Navidades me llevaré las bicis de los niños. Son muy pequeñas ( una de ellas aún con ruedines). Mi idea es ponerlas con un portabicis de techo. Las barras ya las tengo, es decir, solo tengo que comprar el portabicis. ¿Algún consejo o recomendación al respecto?

Hola, a ver si me podéis ayudar que vosotros tenéis experiencia.

Estas Navidades me llevaré las bicis de los niños. Son muy pequeñas ( una de ellas aún con ruedines). Mi idea es ponerlas con un portabicis de techo. Las barras ya las tengo, es decir, solo tengo que comprar el portabicis. ¿Algún consejo o recomendación al respecto?

Partimos de la base que con bicis de niños no tengo ni una sola experiencia, no me parece una buena idea llevarlas en el techo, o al menos no con un portabicis normal.

La distancia de sujeción de las ruedas tiene cierto juego pero no creo que sea suficiente como para "cerrarlo" al tamaño de un bici de niño, y por otro lado, la barra que sujeta el tubo diagonal tampoco lo vas a poder utilizar...

Creo que la mejor opción sería intentar llevarlas dentro y sino, en uno de portón, que son bicis pequeñas que no pesan demasiado...

• 2 weeks later...

Yo lo unico que estoy haciendo ultimamente con la bici es restaurar la Bicicross (aunque Abel no termine de aprobar el color en que la he pintado...) La tengo a punto de caramelo. A ver si me llega el plato y las bielas que he pedido a Inglaterra y ya termino de montarla, porque ya está que en 2 horas se termina. Tendré que dejar para mas adelante el sillín, no encuentro uno como el mio en buen estado en ningun sitio. Al final tendré que o retapizarmelo yo, o llevarlo a que me lo tapicen. Ah! y tambien ando en busca y captura de las pegatinas para el cuadro!

En cuanto acabe con la BH, me pongo con una Orbea Sollube que me han regalado

1 saludo!!

Pues buscando, buscando, me he encontrado con esto. ¿Qué me podéis decir, al margen del color que es espectacular, sino en cuanto a prestaciones?

http://www.camposlorca.com/cubierta-mtb-geax-saguaro-26x200-plegable-2011-blanca-p-2619.html

¿color? sí, puede que queden muy bien...aunque pa' gustos colores, ya se sabe. Lo único que no sé si así tan blaquita la bici parecerá que va a hacer la primera comunión.

Por lo que voy leyendo en foros, el personal está contento en general, siempre hablando de las de aro flexible porque de las de aro rígido se quejan de exceso de peso.

Ventajas: rodadoras y muy buen agarre en terreno seco incluso suelto.

Desventas: se saturan con facilidad de barro (se convierten en slicks) y desgaste prematuro del taqueado.

Bicicross BH, Orbea Sollube, GAC AKM4 (esa es tipo "california ¿no?)....conocéis la web de "La Maneta", porque el hilo se está convirtiendo en club de restauración de clásicas/retro. :lol:

Dentro de ná refloto mi Orbea Furia....pa' no ser menos.

hasta ahora no lo conocía, pero gracias!

Yo sigo "machandome" los findes en sesión doble siempre que el tiempo lo permite pero llevo un mes un poco muy flojo. Todo lo que no llovió el invierno pasado está cayendo este en los findes... cosas que pasan.

Estoy buscando a ver si encuentro alguna aplicación para el móvil para no perder la forma... :laugh:

Buenas a todos,

Contaros la suerte que tuve ayer, me llama una vecina y me dice que han robado en los trasteros, por si no lo sabia :unsure: hay madre, toda la herramienta (la que he ido comprando para el coche, la que tengo para montar muebles de cocina y la de fontanería). Casi me da un patatus. Cuando llegue a casa suerte la mía que el mio no lo habían tocado, así que me subí todo para casa y el trastero lo deje pelado, nada de valor por si acaso.

Han robado en otros trasteros, herramienta, bicis, ropa y hasta garrafas de aceite de 5l. Visto esto llame al seguro para saber si me lo cubriría, y lo primero me dijeron que solamente cubren hasta 605€ y que no se puede ampliar. Vamos me pagarían la bici y poco mas.

Y segundo si alguno como yo no estáis casados aun y no sois pareja de hecho el seguro para el trastero solo cubre al titular del seguro esto solo en el trastero.

así que si tenéis cosas valiosas en el trastero tened mucho cuidado y quitarlas de ahí sobre todo las bicicletas

Ayer se me fue el freno trasero.

Empezó a quedarse sin fuelle. Al principio lo achaqué a las pastillas pero no están tan gastadas.

Tuvimos que meter la bici por un río y no sé si tendría que ver o no. El caso es que en una parada, saqué la rueda, apreté la manilla para acercar las pastillas. Volví a colocar la rueda y ya recuperó la presión, pero con el paso del tiempo y las frenadas, se fue yendo hasta no frenar nada.

Me ha comentado un amiguete que puede que sea una burbuja de aire, así que ya me estoy empapando el tema del purgado.

La pregunta es si se puede o no apretar el freno sin la rueda. He oído de todo, desde que no pasa nada porque es un circuito estanco hasta quien me ha dicho que se sale el líquido de frenos.

¿Me llegará con un simple purgado o tendré que añadir líquido por la maneta?

En caso de añadir, ¿cual? He oído que hay uno de Kraft, que incluso viene recomendado para Citröen que dicen que va bien.

Buenas a todos,

Contaros la suerte que tuve ayer, me llama una vecina y me dice que han robado en los trasteros, por si no lo sabia :unsure: hay madre, toda la herramienta (la que he ido comprando para el coche, la que tengo para montar muebles de cocina y la de fontanería). Casi me da un patatus. Cuando llegue a casa suerte la mía que el mio no lo habían tocado, así que me subí todo para casa y el trastero lo deje pelado, nada de valor por si acaso.

Han robado en otros trasteros, herramienta, bicis, ropa y hasta garrafas de aceite de 5l. Visto esto llame al seguro para saber si me lo cubriría, y lo primero me dijeron que solamente cubren hasta 605€ y que no se puede ampliar. Vamos me pagarían la bici y poco mas.

Y segundo si alguno como yo no estáis casados aun y no sois pareja de hecho el seguro para el trastero solo cubre al titular del seguro esto solo en el trastero.

así que si tenéis cosas valiosas en el trastero tened mucho cuidado y quitarlas de ahí sobre todo las bicicletas

Acabo de leerlo ahora.

Desgraciadamente por mi zona ha ocurrido lo mismo. Han empezado a entrar por un ala de la urbanización y han campado a sus anchas desde agosto hasta hace un mes, más o menos, incluso repitiendo alguna noche que se quedaron a medias.

Lo más triste de todo esto es que la Guardia Civil saben quienes son, los tiene identificados, sabe que coche conducen, su nacionalidad, pero no pueden hacer nada si no los pillan infragantis.

El caso es que ho he tenido suerte, pero ya me he cambiado la puerta y he puesto una con 3 cerrojos, mucho más consistente que las normales. La bici todo ese tiempo ha dormido en casita. Ahora la tengo igualmente super candada con pitón de moto y cadenas de todo tipo. Por lo menos ponerlo más difícil.

Ayer se me fue el freno trasero.

Empezó a quedarse sin fuelle. Al principio lo achaqué a las pastillas pero no están tan gastadas.

Tuvimos que meter la bici por un río y no sé si tendría que ver o no. El caso es que en una parada, saqué la rueda, apreté la manilla para acercar las pastillas. Volví a colocar la rueda y ya recuperó la presión, pero con el paso del tiempo y las frenadas, se fue yendo hasta no frenar nada.

Me ha comentado un amiguete que puede que sea una burbuja de aire, así que ya me estoy empapando el tema del purgado.

La pregunta es si se puede o no apretar el freno sin la rueda. He oído de todo, desde que no pasa nada porque es un circuito estanco hasta quien me ha dicho que se sale el líquido de frenos.

¿Me llegará con un simple purgado o tendré que añadir líquido por la maneta?

En caso de añadir, ¿cual? He oído que hay uno de Kraft, que incluso viene recomendado para Citröen que dicen que va bien.

no se puede frenar sin pastillas o sin disco,puedes desplazar los pistones,es cierto que a veces se hace para acercar als pastillas,pero no es lo ideal.

para purgar depende que frenos sean,si son Shimano o Magura te bastará con sacar la tapa superior y añadir liquido(mineral,ojo,olvidate de cosas de coche)

Yo cuando tenia los XX los llevaba a la tienda,sin los utiles es un engorro(y la verdad es que nunca me cobraban nada)

..para purgar depende que frenos sean,si son Shimano o Magura te bastará con sacar la tapa superior y añadir liquido(mineral,ojo,olvidate de cosas de coche)

Yo cuando tenia los XX los llevaba a la tienda,sin los utiles es un engorro(y la verdad es que nunca me cobraban nada)

Pero si hay una burbuja de aire, ¿no habrá que expulsarla primero antes de añadir el aceite? Va a dejarme un colega un kit que viene con unas jeringas, un tubito y no sé que más.

• Our picks

• Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
  • Create New...