Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces de posicion BLANCAS !!!


josejps21

Mensajes recomendados

Hola!, yo las tengo en mi 207 y no son bombillas sino LED.

leds.jpg

LED200Bg.jpg

Hay un problemilla... al no detectar la BSI consumo nos da en pantalla el fallo de "bombilla de posición fundida", para solucionarlo hay que conectarle en paralelo una resistencia de 500 ohmios / 3W aproximadamente.

Los diodos los encontrais en Norauto o Feuvert.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!, que si que hay y en todos los tamaños que quieras. Solamente hay que buscar un poco:

51e5_1.JPG

Lampadine a 36 led bianchi posizione e stop (*393)

Discovery Tuning

Lo de las resistencias para evitar el fallo de bombilla fundida funciona perfectamente, yo tengo instalados los leds más de un año sin ningún problema.

Se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica y se conectan en paralelo al portalámparas por detras.

Para las P21/21W recomiendan estas resistencias:

size=350http://www.discoverytuning.com/eb/resistenze/25w.jpg[/img]

Parejas de resistencias cerámicas 25 Watt 6 ohm (*397)

Para las P21/5W valen resistencias mucho más pequeñas y que generan menos calor, las mías son de unos 500 ohmios / 3W y engañan a la BSI :-P

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epoxy escribió:

Hola!, que si que hay y en todos los tamaños que quieras. Solamente hay que buscar un poco:

51e5_1.JPG

Lampadine a 36 led bianchi posizione e stop (*393)

Discovery Tuning

Lo de las resistencias para evitar el fallo de bombilla fundida funciona perfectamente, yo tengo instalados los leds más de un año sin ningún problema.

Se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica y se conectan en paralelo al portalámparas por detras.

Para las P21/21W recomiendan estas resistencias:

size=350http://www.discoverytuning.com/eb/resistenze/25w.jpg[/img]

Parejas de resistencias cerámicas 25 Watt 6 ohm (*397)

Para las P21/5W valen resistencias mucho más pequeñas y que generan menos calor, las mías son de unos 500 ohmios / 3W y engañan a la BSI :-P

Salu2. ;)

rectifico lo dicho(rectificar es de sabios)una imagen vale ma´s que mil palabras.ahora que se anime alguien a ponerlas a ver como quedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Las bombillas sí que cuestan encontrarlas por aquí, pero las resistencias... ¿no se podrían comprar en cualquier tienda de suministros eléctricos? Lo que quiero preguntar es que si son algo estándar...

Por cierto, el precio de 22€+gastos de envío está bien para este tipo de bombillas? Es que yo compré unas led blanca por 3€ en el norauto...pero claro, no le sirven porque como ya se ha dicho utiliza unas P21/5W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

pero las resistencias... ¿no se podrían comprar en cualquier tienda de suministros eléctricos? Lo que quiero preguntar es que si son algo estándar...

Más bien las encontrarás en tiendas de componentes de electrónica. Y sí, son bastante comunes al menos en tipo y potencia. En valor ya no lo sé.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Editado 08/06/08:

-------------------

Este mensaje lo puse para informar de unas luces de posición blancas, pero se ha comprobado que estas luces NO SON BLANCAS. Son las luces de posición estándar:

Descripción: P21/5W VisionPlus

Voltio: 12

Vatio: 21/5

Casquillo: BAY15d

Referencia: 12499VPB2

La web de philips con información del producto es esta: http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/references_for_car/3_visionplus_ref.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

Luces azules o blancas no tienen con este formato (P21/5W) que necesitamos para las de posición.

Así que lo dicho, estas bombillas sirven para nuestro coche como luz de posición, pero NO DAN LUZ BLANCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Para los que no quieran recurrir a esas bombillas tan caras compuestas de múltiples leds para las luces de posición. Philips tiene unas P21/5W estándar que dan luz blanca:

Descripción: P21/5W VisionPlus

Voltio: 12

Vatio: 21/5

Casquillo: BAY15d

Referencia: 12499VPB2

Hola psk,

Gracias por la información! ;)

Tu las has puesto? si es así... podrías colgar una fotuca de cómo quedaron y comentarnos el precio???

Yo hoy mismo anduve buscando unas blancas que ponerle... pero es que de estas cosas no entiendo ni papa... y claro, tampoco puedo "ir probando" :blush:

Gracias de antemano y en cualquier caso! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

NOTA: Creo que he tenido una confusión y que estas bombillas de las que hablo son normales y no blancas. Estoy a la espera de que un comercial me lo confirme.

--

Para los que no quieran recurrir a esas bombillas tan caras compuestas de múltiples leds para las luces de posición. Philips tiene unas P21/5W estándar que dan luz blanca:

Descripción: P21/5W VisionPlus

Voltio: 12

Vatio: 21/5

Casquillo: BAY15d

Referencia: 12499VPB2

La web de philips con información del producto es esta: http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/references_for_car/3_visionplus_ref.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

Luces azules no tienen con este formato (P21/5W) que necesitamos para las de posición.

Yo las e puesto y el resultado es exactamente el mismo que el que dan las bombillas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

psk escribió:
NOTA: Creo que he tenido una confusión y que estas bombillas de las que hablo son normales y no blancas. Estoy a la espera de que un comercial me lo confirme.

--

Para los que no quieran recurrir a esas bombillas tan caras compuestas de múltiples leds para las luces de posición. Philips tiene unas P21/5W estándar que dan luz blanca:

Descripción: P21/5W VisionPlus

Voltio: 12

Vatio: 21/5

Casquillo: BAY15d

Referencia: 12499VPB2

La web de philips con información del producto es esta: http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/references_for_car/3_visionplus_ref.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

Luces azules no tienen con este formato (P21/5W) que necesitamos para las de posición.

Yo las e puesto y el resultado es exactamente el mismo que el que dan las bombillas de serie.

Pues nada, veo que mis sospechas de última hora eran ciertas. Pero ¿las compraste a raiz de lo que yo puse? Espero que no :-)

Voy a borrar mi mensaje para que no haya más confusión. La confusión vino a raiz de un post que YO leí de forma incorrecta, en el que se mencionaban estas bombillas, pero ya veo que sólo se referían a que era este el formato de bombillas que usa nuestro coche, no a que fueran blancas.

Para blancas queda claro entonces que habría que recurrir a esas bombillas P21 compuestas de múltiples leds (ebay), usando el método de la resistencia para engañar al ordenador o bien si se quieren azules, recurrir a las MTEC P21/5W estándar que algunos han comprado por ebay (para mi gusto demasiado azules, aunque no las he visto en vivo y tampoco creo que se noten en combinación con las largas/cortas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

psk escribió:
Para los que no quieran recurrir a esas bombillas tan caras compuestas de múltiples leds para las luces de posición. Philips tiene unas P21/5W estándar que dan luz blanca:

Descripción: P21/5W VisionPlus

Voltio: 12

Vatio: 21/5

Casquillo: BAY15d

Referencia: 12499VPB2

Hola psk,

Gracias por la información! ;)

Tu las has puesto? si es así... podrías colgar una fotuca de cómo quedaron y comentarnos el precio???

Yo hoy mismo anduve buscando unas blancas que ponerle... pero es que de estas cosas no entiendo ni papa... y claro, tampoco puedo "ir probando" :blush:

Gracias de antemano y en cualquier caso! ;)

Hola Spino, como ya nos ha confirmado otro compañero, son bombillas de luz estándar, no dan luz blanca, fue una confusión mía.

Hasta donde he leido, las dos soluciones ahora mismo si se quiere cambiar las de posición son recurrir a las de multi led (luz blanca) con el método de la resistencia para que el ordenador no se queje, o bien a casquillos P21/5W estándar de color azul de la marca MTEC (ambos se pueden comprar por ebay).

EDITO: Aquí os dejo un par de enlaces

Luces posicion MTEC azules: Artículo en ebay.

http://cgi.ebay.co.uk/MTEC-P21-5W-S25-1157-7528-Superwhite-xenon-bulbs-PAIR_W0QQitemZ220227088900QQihZ012QQcategoryZ72235QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Luces posición Multi-LED blancas: Mensaje informativo publicado por Epoxy en este mismo hilo, página 1.

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,98178/catid,512/#98880

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino si pones las de posición MTEC azules que hemos hablado no necesitas resistencia, es simplemente sustituir la bombilla.

La resistencia es sólo si usas las P21 multi-led de luz blanca.

Yo estoy a la espera de ver el resultado de nani y si queda bien seguramente le pondré las MTEC azules de posición porque como bien dicen, no creo que cuando llevas puesta la corta o la larga se note azul para nada ya que estas iluminan mucho más. Y además por el precio. Las MTEC salen en unos 7-8€ con gastos de envío creo y las multiled salen en 22EUR + gastos de envío, lo cual es mucho para unas simples luces de posición, además del tema de la resistencia.

Respecto a tu pregunta, el poner la resistencia no es complicado, símplemente se trata de empalmar la resistencia entre el cable y la bombilla si mal no recuerdo, yo no lo he hecho pero es sencillo. Además debe haber por ahí miles de documentos explicandolo.

EDITO:

Enlace a las resistencias: http://cgi.ebay.es/Parejas-de-resistencias-ceramicas-25-Watt-6-ohm-397_W0QQitemZ140212526480QQihZ004QQcategoryZ137492QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Esas resistencias son las que vende el mismo que vende las bombillas P21 multi-led blancas, te lo pongo para que veas como son. De todas formas lo que son las resistencias puedes encontrarla en cualquier tienda de electrónica de por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Ya he dejado las fotos en el otro post. Espero que os ayuden.

El precio de las MTEC exacto es de 11,40 euros, por el cambio de libras a euros, que lo gestiona paypal y se queda con algo.

Por cierto, apagadas cantan bastante, es decir, se ve bastante el reflejo azul oscuro sobre el reflector. Cuando están encendias son blancas, sólo se ve lo que es el filamento un poco más azul, y en mi caso casi no se ven por que las cortas son más intensas, y prácticamente las tapan. Eso sí, lo prefiero a las amarillentas de serie, que no pegaban ni con cola.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya veo que os han gustado las MTEC, quedan muy bien.

Por lo de Paypal (er sergito)no te preocupes, no hay problema ninguno, yo compro muchas cosas por eBay mediante Paypal y es muy seguro, es mas, si pagas un articulo y no te llega, lo reclamas en paypal y te devuelven el dinero en el momento que comprueban que el articulo no te ha llegado (pero lo tienes que hacer antes de los 30 dias siguientes a comprar el articulo).

Espero que te haya sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...