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Carcasa del motor


alcaldelp

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Hola a todos. Os voy a comentar una duda que se me presentó esta tarde.

Tengo un 308 Premium 1.6 110 CV, y hoy al levantar el capó, me he dado cuenta que la carcasa que cubre al motor es distinta a las que había visto a otros 308, como el de psk.

Lo que no sé si es porque se trata de distinta cilindrada o no.

Os lo aclaro con unas imágenes:

Mi motor (aunque la foto no es mía, gracias a quien la haya sacado ;) )

308110cvxv2.jpg

308110cvxv2.75d0cc7c83.jpg

Motor de un 2.0 136CV (gracias psk, espero que no tenga copyright :laugh: )

308136cvjz9.th.jpg

A ver si me podéis aclarar algo ( o mostrar una foto de vuestro motor 1.6, porque estoy pensando que se han olvidado de ponerle la carcasa jejeje)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

:)

P.D: este fin de semana os pondré unas fotillos, pero de cosecha propia :laugh:

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El mio viene igual que el tuyo, y me parece, que si al hdi 110, le ponen una carcasa mas grande se llegaria a derretir el plastico xD, porque delante tenemos el turbo (que buenos calentones pillara porque en 3.000km ya se esta oxidado de los cambios de temperatura; sin ir mas lejos, a un colega que le montaron un equipo en el tipico norauto, en mitad de un viaje, le dejo de sonar y empezo a oler a quemado, resulta que pasaron el cable de almentacion positiva al lado del turbo y el cable termino carbonizado por ese sitio, y debajo tenemos el famoso fap (otro punto intensivo de calor)...

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