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DESPUES DE MESES ME DI CUENTA AYER!!!!!


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Es una tonteria pero no se si es en todos los modelos, o en el mio, me fije ayer viniendo del curro. Hacia mucho sol, iba circulando y me dio por mirar en la parte salpicadero airbag copiloto, y vi lo que es una marca del propio airbag, como la marca del cajon donde esta guardado!! que curioso!!.

Una pregunta??? Conoceis un 307 que salte el electro en 95 casi 100 en vez de en 85 90????

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

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Lo que viste es la costura de rotura programada del airbag. es la zona del salpicadero que se romperá para permitir el inflado de la bolsa. Símplemente es una costura que une las tapas del airbag con un espesor muy muy fino de plástico. Justo en esa zona es donde no hay que poner nada, ni pegatinas ni fundas de gafas ni nada. Lo mismo ocurre en el caso del airbag del conductor, laterales, techo y todos los demás.

Si ponemos algo puede impedir o dificultar la apertura a tiempo de la bolsa.

También se recomendaba no limpiar esa zona nada más que con un paño mojado, ya que esa costura puede tener poros y si usamos un limpiasalpicaderos o cualquier otro producto puede penetrar y afectar al material de la bolsa.

En cuanto a los electros tienen varias velocidades y saltan a distintas temperaturas. No se exactamente a cuál salta en el nuestro pero creo que a esos 95º-100º está bien.

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Al menos los HDI tienen 3 velocidades del electroventilador que activa a diferentes temperaturas y tambien dependiendo de si el compresor del aire está embragado o no.

La primera ni te enteras, la segunda si que se oye y la tecera se pone solo para detener un calentamiento excesivo del motor. Debe ser la leche de ruidoso por que con la 2ª ya mete follón, con la 3ª no te cuento la que tiene que armar!!

Puede que estés hablando de la 2ª velocidad.

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Yo cuando observe los primeros meses el coche, pense que era algo que no iba bien, porque mi coche en determinadas circunstancias (trafico) se subia facilmente de 90, eso si, de 100 nunca ha pasado ( y como pase ya si que me mosqueo), pero claro, NUNCA he oido saltar nada, nunca!! solo oigo saltar el electro cuando pongo el CLIMA, me dijeron que esto era normal, pero nose luego hablo con gente con TDI y me dicen que los suyos de 90 no pasan casi nunca, y da la casualidad de que sois solo vosotros los que compartis un 307. Tambiene es cierto que me dijeron en Peugeot que depende de las versiones tenian un funcionamiento los electros, vamos que me dijeron que el mio al ser del 2005 podia funcionar distinto en cuanto a temperaturas que uno del 2001. Os recuerdo que el mio es HDI y muchas gracias amiguetes...

SALUDOS!!!!!

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Pero tu FRENCHHDI lo has llegado a oir alguna vez al electro saltar sin CLIMA?????, la verdad es que me alegro de alguien que tambien se ponia nervioso al principio. A mi hay gente que me sigue diciendo que no es normal, ahi otros que me dicen que un coche a esa temperatura curra mejor, nose, la verdad es que ya con saber que el mio no es el unico, me tranquilizo.

SALUDOS AMIGOSSSSSSSS

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Pues el mio curra a 95 facilmente. Vamos que en cuanto me tiro 15 minutillos por aqui por madrid dando vueltas, no hace falta mucho. En carretera nunca, y con clima ni se asoma a los 90.

Me dijo el jefe del taller donde yo lo llevo que los 206 _HDI a partir del 2004 tambien son asi. Luego tambien ahi otros carros que lo hacen pero como no les aparece indicaciones de cifras ni se empapan. Porejemplo Picasso, llega al medio y se para, ( digital) pero si lees el manual, pone que puede llegar hasta 100 , y el xsara lo mismo.

SALUDOSSSSSSS

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      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
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