Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar pantalla de la "A" a la "C"


Recommended Posts

Hola que tal este dia navegando por internet encontre en el foro hermano (http://www.c4atreros.es/) informacion interesante acerca del cambio de una pantalla tipo A a una pantalla tipo tipo C, no es nada complicado y aunque la referencia es para un Citroen la diferencia no es mucha, no esta de mas decir que es mas facil hacerlo en un 307 que en un C4 por la ubicacion de ella en el tablero central.

No hablo mas y les dejo el Link de "Canalla" en el foro http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1799

Link to post
Share on other sites

  • 1 year later...

Ah!!! pero eso se puede????? El mio es el X-line y trae la mas basica de todas. Me gusta la que trae el XS que tiene mas funciones, pero como cuando compré el coche me dijeron que si la BSI era diferente, que si no servia... Si solo es cambiar una por otra....cambia mucho la cosa...jeje

Cuanto cuesta eso?

Link to post
Share on other sites

pues si, si que se puede

basta con cambiarla fisicamente; tiras de la pantalla que tienes ahora hacia arriba (ba encajada) y una vez lo tengas desencajado y desconectado ba atornillado con 1 o 2 torx (lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo)

pones la nueva, operacion inversa y listo

lo unico hay que codificarla para tu coche en la peugeot o alguien que tenga el Peugeot Planet (en mi caso lo hice yo)

la pantalla me costo 50€ + portes

podrias poner sin problema tambien una de un C4 puesto que es la misma pero con los colores invertidos y dicha inversion se cambia el el propio menu de la pantalla

mi 307 tambien es X-Line por cierto

un saludo

Link to post
Share on other sites

Lazpita escribió:

pues si, si que se puede

basta con cambiarla fisicamente; tiras de la pantalla que tienes ahora hacia arriba (ba encajada) y una vez lo tengas desencajado y desconectado ba atornillado con 1 o 2 torx (lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo)

pones la nueva, operacion inversa y listo

lo unico hay que codificarla para tu coche en la peugeot o alguien que tenga el Peugeot Planet (en mi caso lo hice yo)

la pantalla me costo 50€ + portes

podrias poner sin problema tambien una de un C4 puesto que es la misma pero con los colores invertidos y dicha inversion se cambia el el propio menu de la pantalla

mi 307 tambien es X-Line por cierto

un saludo

Si no la codificas que pasa? Me refiero a si no funciona, si faltan datos o se harta a pitar la jodia...

El mio es X-line del 2006.

He encontrado una de Citroen. Si es verdad que el color de las pantallas es diferente a las de Peugeot. Color de fondo y color de graficos. Con el menu se podria dejar igual igual que la de Peugeot?

Un saludo

Link to post
Share on other sites

pues basicamente no aparecen las funciones del coche

respecto a lo de citroen... me pillas pensandolo bien creo que el naranja de citroen es mas amarillento no?

eso no se podria solucionar, los colores serian negro/amarillo en vez de negro/naranja

la inversion de colores funcionaria igual pero con amarillo

Un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...
entiendo que a un VAN no se le puede poner una pantalla CAN

precisamente la linea del protocolo de datos de consumos y tal es el que cambia

pero todo es probar... seria una grata sorpresa jajja

Un saludo

Yo también tengo un pantalla Van, la B, me gustaría que alguien me asesorara para cambiarla.

Link to post
Share on other sites

esto es interesante. como sabemos con certeza si es van o can? el mio que yo sepa es de los van, es de 2003. peero me han dicho en la peugeot que parte de la gestion de mi coche es can, solo parte. lo que habria que saber es si la parte esa de la pantalla fuese can. me imagino que valdria.

se lo se que parte de el es can por que me habia dado fallo un transformador del xenon que tenia en las largas y a veces me apagaba el coche, y me dijeron en la peugeot que tuviese cuidado que podia joder algo.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...