Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar pantalla de la "A" a la "C"


Harmonix

Mensajes recomendados

Hola que tal este dia navegando por internet encontre en el foro hermano (http://www.c4atreros.es/) informacion interesante acerca del cambio de una pantalla tipo A a una pantalla tipo tipo C, no es nada complicado y aunque la referencia es para un Citroen la diferencia no es mucha, no esta de mas decir que es mas facil hacerlo en un 307 que en un C4 por la ubicacion de ella en el tablero central.

No hablo mas y les dejo el Link de "Canalla" en el foro http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1799

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

pues si, si que se puede

basta con cambiarla fisicamente; tiras de la pantalla que tienes ahora hacia arriba (ba encajada) y una vez lo tengas desencajado y desconectado ba atornillado con 1 o 2 torx (lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo)

pones la nueva, operacion inversa y listo

lo unico hay que codificarla para tu coche en la peugeot o alguien que tenga el Peugeot Planet (en mi caso lo hice yo)

la pantalla me costo 50€ + portes

podrias poner sin problema tambien una de un C4 puesto que es la misma pero con los colores invertidos y dicha inversion se cambia el el propio menu de la pantalla

mi 307 tambien es X-Line por cierto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lazpita escribió:

pues si, si que se puede

basta con cambiarla fisicamente; tiras de la pantalla que tienes ahora hacia arriba (ba encajada) y una vez lo tengas desencajado y desconectado ba atornillado con 1 o 2 torx (lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo)

pones la nueva, operacion inversa y listo

lo unico hay que codificarla para tu coche en la peugeot o alguien que tenga el Peugeot Planet (en mi caso lo hice yo)

la pantalla me costo 50€ + portes

podrias poner sin problema tambien una de un C4 puesto que es la misma pero con los colores invertidos y dicha inversion se cambia el el propio menu de la pantalla

mi 307 tambien es X-Line por cierto

un saludo

Si no la codificas que pasa? Me refiero a si no funciona, si faltan datos o se harta a pitar la jodia...

El mio es X-line del 2006.

He encontrado una de Citroen. Si es verdad que el color de las pantallas es diferente a las de Peugeot. Color de fondo y color de graficos. Con el menu se podria dejar igual igual que la de Peugeot?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

esto es interesante. como sabemos con certeza si es van o can? el mio que yo sepa es de los van, es de 2003. peero me han dicho en la peugeot que parte de la gestion de mi coche es can, solo parte. lo que habria que saber es si la parte esa de la pantalla fuese can. me imagino que valdria.

se lo se que parte de el es can por que me habia dado fallo un transformador del xenon que tenia en las largas y a veces me apagaba el coche, y me dijeron en la peugeot que tuviese cuidado que podia joder algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...