Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No se deberian bloquear las puertas en marcha???


busero

Mensajes recomendados

Tengo un 307 de hace 4 años, y tenia entendido que las puertas al iniciar la marcha se cerraban,pero que podia,logicamente, abrirlas desde dentro... La unica que me queda cerrada es el maletero, y me explico:

Arranco el coche, recorro ciertos metros y si alguien desde fuera me quiere abrir las puertas puede,pero el maletro queda cerrado. Debo abrir mi puerta y entonces si...

Hay alguna forma de que pueda bloquear las puertas sin tener que dar al boton de bloqueo o en los vuestros(coches), se bloquean solos...gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a presionar ese boton durante unos segundos, te tiene que salir un aviso de condenacion de puertas activada ó algo asi.

Pero hace poco lei un hilo con tu mismo caso, que solo se cerraba el maletero, el amigo JJ esta investigando para ver si se puede que esto lo haga con todas las puertas, si lo consigue él explicara como hacerlo.

Enjoy

EDITO: Mira este es el hilo AQUI los dos ultimos mensajes de ese mismo hilo.

Que cosas es la primera opcion que me ha salido tan solo poniendo en el BUSCADOR "cierre maletero" ¿curioso verdad? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre este tema hay bastantes hilos abiertos lo que yo estoy haciendo es con los primeros 307 en estos solo se cerrava en marcha el porton trasero en los nuevos a partir de una fecha se configura con el pulsador interior de cierre lo tienes que tener unos segundos pulsado y veras que te pone en pantalla cierre activado, espero que os aclareis depende del modelo ya año los primeros es de momento imposible, lo estoy mirando y cuando haga la pruebas ya aviso darme unos dias espero que en una semana lo pueda decir si va o no va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hecho las pertinentes pruebas en mi 307 con los cables que salen de la bsi al cierre de atras y demas cosas y no funciona (casi me cargo la bsi ) asi que de momento nada de nada seguire intentando cuando sepa algo ya informo pero de momento NO SE PUEDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...