Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguna pista sobre este problema con las rpm?


Invitado: DAVIDBC

Mensajes recomendados

Invitado: DAVIDBC

Hola a todos.

Haber si alguien me puede dar alguna pista.

Tengo un 307 SW 2.0 HDI 136, (65.000 Km) por ejemplo:

En 3ª o 4ª subo de 1500 rpm a 3500, pues sube progresivamente pero cuando llega a 2000, hasta 2500 sube mucho mas rapido, es como si le fallara el embrague...

me explico?, el coche se revoluciona rapido pero no estira.

Sabeis cual puede ser la causa?

-Embrague, turbo, electronica, algun sensor...?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasa lo mismo, pero si fuera embrague se notaria en el sonido del motor,o que el motor no iria progresivo. yo pienso que es algo del marcador o de algun sensor porke cuando da ese salto asta las 2500 se keda parada asta que el motor coge esas revoluciones.

No tengo ni idea de que puede ser pero no me afecta para nada al embrague de momento...

Si alguien sabe algo de esot que lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: DAVIDBC

El otro día me pasé por la peugeot.

Lo probamos pero no lo tenian muy claro, al rato me llamaron y voví.

Me enseñaron una circular que hay que cambiar embrague.

Con que ya se me acabó la garantía pos unos 1000 eurillos.

En la circular pone los sintomas:

En 3ª, 4ª, 5ª y 6ª el coche sube de vueltas pero no estira.

Solución: Cambiar el embrague 3 piezas.

Yo creo que si hay una circular de esas será que habrá salido defectuoso, no?

A los que os pasa llevais mucho tiempo con este problema?, para saber si puedo esperar mucho o que.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...