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Sin piedad.....


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¡¡¡I M P R E Z I O N A N T E!!!, muy bueno Deivis.

Por favor fijaos en la libreta del copi, es de lo mas ilustrativo:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El tramo parece de un rally en Finlandia ¿no?, esas pistas de tierra tan lisas y sin baches, son tan tipicas en los paises nordicos, como aquí las autopistas con baches:evil: :evil: :evil:

Salu2

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rugido_wagon escribió:

Joder.... Si los pilots de F1 pierden entre 3 y 4 kg por carrera, ¿cuantos perderán estos?:dry:

Increíble llevar un bm así por ese "asfalto".:woohoo:

Pufff... que bruto..

De todas formas, CREO que físicamente debe ser más duro pruebas más ratoneras tipo Corcega con más cambios de ritmo y dirección. Por no hablar de pruebas como el Acrópolis...

Que jartá de caló...!!!

ferrolvello escribió:

¡¡¡I M P R E Z I O N A N T E!!!, muy bueno Deivis.

El tramo parece de un rally en Finlandia ¿no?, esas pistas de tierra tan lisas y sin baches, son tan tipicas en los paises nordicos, como aquí las autopistas con baches:evil: :evil: :evil:

Salu2

¿Y sabeis porqué las hacen de tierra...? Pues porque con los inviernos tan duros que tienen las carreteras asfaltadas no duran nada y las pistas de tierra son más fáciles y baratas de reparar...

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Eston Nordicos están como cabrascreo que alli tienen rallys secretos(que no pueden ver tramos ni nada)por eso van así.no estaría de mas un par de videos del audi s1 por esas mismas carreteras.

P.Da mi no se me dan puesto aqui los videos como dios manda...cagoenlá pero hay uno de Vatanen en el 405 pikes peak que mete miedo

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      • 30 replies
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