Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué coches habeis mirado antes de comprar el 308?


3cero8

Mensajes recomendados

Pues como yo he mirado mil coches queria saber cuale habeis mirado vosotros y por qué os habeis decidido por el 308.

Rompo el hielo:

Yo los miré casi todos,primero un golf GTI,muy chulo muy equipado y hasta no era caro(27000)

ese mismo dia me fui a ver el audi a3(mi favorito)este no traia nada,ni xenon ni sensores de luz ni nada,tal y como yo lo queria salia en 35000(una pasta)

También mire el civic Type R una autentica preciosidad,incluso era amplio y un interior más chulo que el del 308,pero este coche me tardaba 6 meses y salia en 30000.

Otro dia miré el seat leon,tanto el cupra como el fr,uno salia en 26000 y el otro en 24400,pero un interior un tanto feo y el ir a ver el 308 me lo quitaron de la cabeza,aunque calidad-precio-potencia el cupra era el mejor.

Los que no miré fueron el megane y el focus,tanto renault como ford son marcas que no me inspiran confianza,bueno,y el megane no me gusta naaaada,ni el sport .Tampoco el c4 por que no tienen un modelo deportivo.

Y al final fui a ver un 308 y me pareció muy chulo y sobre todo era muuuy barato,cierto que contaba con "poca"potencia pero a un precio inmejorable y con una calidad equiparable al audi(al menos a primera vista,los años iran diciendo)

Un Saludo

P.D.tambien he probado el subaru impreza sti,una autentica máquina,pero los 40000euros que cuesta y que a la mujer no le gustan los coches "grandes" ...pero como este ninguno...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien dices antes de decidirme por el magnifico 308 estuve mirando muy parecidos a los tuyos:

1) El golf Gt, 2.0 TDI, y con bastantes extras y demas pero sin piel con 22.500, con piel 2000 mas.pero tambien me gustaba el audi(tambien favorito)

2) El audi 2.0 TDi con un par de extras, velocidad crucero y espejos plegables, pack sline exterior e interior(oferta que aun creo que esta vigente) todo por 27.700 aunque consegui bajarlo un poquito mas a 27.300.

3)Ford fue realmente el primero que pense por precio y ventajas de descuento por ser de aqui de levante, pero por esta zona esta plagado y de tanto verlo al final ni fui a verlo.

4)descarte el megane por que he conducido uno( el de mi hermana) y no me gusta mucho, la verdad.

5)descarte el leon y civic porque me parecian demasiado cañeros, menos elegantes que el definitivo 308.

Y al final no se porque decidi ir a ver la peugeot porque me habian comentado algo de un modelo nuevo que todavia no habia visto por la calle.Y al final tarde menos de horas en decidirme por el 308, por equipamiento, precio, belleza y elegancia, ademas de ser un modelo menos visto y mucho mas llamativo.

Saludos!B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

Pues como bien dices antes de decidirme por el magnifico 308 estuve mirando muy parecidos a los tuyos:

1) El golf Gt, 2.0 TDI, y con bastantes extras y demas pero sin piel con 22.500, con piel 2000 mas.pero tambien me gustaba el audi(tambien favorito)

2) El audi 2.0 TDi con un par de extras, velocidad crucero y espejos plegables, pack sline exterior e interior(oferta que aun creo que esta vigente) todo por 27.700 aunque consegui bajarlo un poquito mas a 27.300.

3)Ford fue realmente el primero que pense por precio y ventajas de descuento por ser de aqui de levante, pero por esta zona esta plagado y de tanto verlo al final ni fui a verlo.

4)descarte el megane por que he conducido uno( el de mi hermana) y no me gusta mucho, la verdad.

5)descarte el leon y civic porque me parecian demasiado cañeros, menos elegantes que el definitivo 308.

Y al final no se porque decidi ir a ver la peugeot porque me habian comentado algo de un modelo nuevo que todavia no habia visto por la calle.Y al final tarde menos de horas en decidirme por el 308, por equipamiento, precio, belleza y elegancia, ademas de ser un modelo menos visto y mucho mas llamativo.

Saludos!B) B)

ya te digo,somos iguales yo el malo(gasolina)y tu el santo(diesel)jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me estuve mirando el

astra gtc --> descartado el ultimo x nadapk me molava lo mismo que el 308 (y como en casa hemos tenido 2 peugeot y han salido muy bien a por el tercero)

megane --> interior poco trabajado

leon --> lleve el de la autoescuela y no me gusta como se conduce

golf --> demasiado caro para lo poco que llevava

focus --> no me convencia

alfa 147 --> lo descarte por precio/equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un año y pico mirando coches, y dandole vueltas me mire todos estos=

De primeras el c4-3p. Pero con lo que yo queria se me iba de precio (por aquellos entonces estaba sin un duro) y no tenia claro si cambiar de coche

Luego me fui al astra, pero el 5p me parecia soso y simple, el gtc ya me decia algo, pero son 3p.. Empezaron las averias con el corsa, una detras de otra, descartado para siempre opel!

Pase al focus, me gusto, pero yo queria algo deportivo en 5p, ya no se fabricaba, también me interesaba el 1.6tdci de 110, el 1.8 tdci es una castaña. Luego me entere del restiling a ver si hay nuevos equipamientos, me espere, pero nada; Trend, pelao con asientos muy cutres, o guia de pureta con tapiceria de terciopelo (no la quiero ni regalada) mucho tiempo dandole vueltas y nada.

Leon, fui al conce, y me atendio una persona mayor: Esto es leon, te gusta? son XXXXX euros (ya no me acuerdo cuanto me dijo) miralo y si te interesa ahora me buscas y hablamos. Pocas ganas tenia de vender esta persona, fue poner un pie dentro, y joder que salpicadero mas feo!! Aparte el estilo del coche no pega conmigo, para cualquier chaval de 18 años si, pero buscaba algo mas elegante..

Estuve estudiando el octavia, demsiado coche, no entra en la cochera..

Kia ceed, ni de coña pago 3 kilos por un kia, este coche esta sobrevalorado para lo que realmente me trasmitio a mi. (No entiendo porque la gente lo valora tanto, se nota que es un kia mas)

Toyota auris, parecia bonito, pero el maletero es de verguenza, feo, y el interior mas feo todavia..

Megane, me hicieron un buen precio por el, ya que tenia confianza con el conce, me saque con uno el carnet, pero el interior es muy cutre, y casi 4 años despues sigue sin gustarme la trasera.

c4, volvi a estudiarme el c4 vtr 5p, era mi coche ideal, excepto por un detalle, poco maletero. Estube apunto de dar la señal para reservarlo, pero la salida del 308 estaba inminente, me dije para mis adentros, habra que verlo xD! Aparte la trasera dejo de gustarme cuando me dijeron que era igual que la del c3 xD

Salio el 308, y a las pocas semanas vi uno por la ciudad, a pesar de que no me gustaba nada en fotos, me enamore del diseño, al dia siguiente fui a verlo con mi novia, me gusto, una semana estudiandome catalogos, pruebas, review, configuraciones en internet, a los 7 dias lo encargue, al dia siguiente me arepenti, puse alarma, y techo solar xD.

Espero no tener que comerme tanto la cabeza en la compra de mi proximo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Luego me fui al astra, pero el 5p me parecia soso y simple, el gtc ya me decia algo, pero son 3p.. Empezaron las averias con el corsa, una detras de otra, descartado para siempre opel!

Pase al focus, me gusto, pero yo queria algo deportivo en 5p, ya no se fabricaba, también me interesaba el 1.6tdci de 110, el 1.8 tdci es una castaña. Luego me entere del restiling a ver si hay nuevos equipamientos, me espere, pero nada; Trend, pelao con asientos muy cutres, o guia de pureta con tapiceria de terciopelo (no la quiero ni regalada) mucho tiempo dandole vueltas y nada.

Igual igual me pasó a mi. El GTC era el coche de mis sueños, pero 3 puertas no me molan... Iba camino de un C4 pero al poco salía el 308 y entre que leí cosas bastante malas del c4 y que peugeot es la marca grande que maneja a citroen pues.. me decidí.

Ni que decir que el A3 es el coche perfecto también pero ni lo miré ya que el más normalito sin extras ni llantas ni na de na, un gasolina 102cv eran ya 21000 euros... lo mismo que me ha costado mi 308 HDI 110cv con xenon, pintura y bluetooth.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, la verdad, no buscaba un coche nuevo.

Estaba mirando coches de kilómetro 0 o de segunda mano con 3 o 4 años, y tenía pensado gastarme unos 15000 euros como muchísimo.

De un día para otro mis padres me comentaron que si encontraba una buena financiación, sin mucha entrada y tal...que me podía ir hasta los 18000, que ellos me ayudaban (trato: el coche lo llevo yo, porque soy el único que conduce en casa, pero si alguien me necesita de "chófer, no puedo fallar)

Después de patearme todos los concesionarios de Valladolid y varios compraventas, no me decidía:

-Golf GT 3 puertas, gasolina con 170 cv, de km.0: 18000 euros

-Auris 5p gasolina, versión luna, con 124 cv, nuevo: 17800 euros

-León 2.0 TDI 140 cv, versión Sport-Up, km.0: 19000 euros

-Vectra GTS, de segunda mano, unos 13000 euros

Y resulta que un viernes, cuando pasaba delante de Peugeot tras haber ido a ver unos coches de segunda mano a una nave cercana, entré, por fisgar. Era el día del lanzamiento aquí, en Valladolid. Le estuve viendo, me enamoré y pregunté precios al comercial. Y la verdad, por equipamiento, motor y precio...no me pude resistir. Lo hablé con mis padres y dieron el visto bueno. Conseguí la financiación del Santander, que por ser universitario pagaba un interés del 5.95, et voilá! Al mes tenía mi flamante 308, después de que el comercial removiera españa entera para conseguirlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes de decidirme por el 308 gasolina estuve rondando otros como el astra pero no me gustaba en tres puertas mu macarra, el leon no me gustaba el interior porque el que mire estaba muy completito y me salia por el mismo precio que el 308, tambien mire el auris este fue una dura prueba hasta el final, dude mucho pero la torreta esa que trae en el medio no me gusta para nada y que los asientos son una porqueria y fue el ultimo el 308 cuando me sente en el ya dije yo este el interior el mas bonito ( bueno claro me enseñaron el premium con navegador claro) y ya me decidi ese y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal

Yo siempre he tenido coches franceses:R5,Peugeot 205,Renault 19,Citroen Xsara y Citroen Xsara Picasso, por lo que no podia romper la tradicion.

El unico que me gustaba era el C4 1.6 HDI VTR Plus 5p., lo tiene mi cuñada porque yo le aconseje hace tres años que se lo comprara, acababa de salir al mercado y la relacion precio equipamiento era y es la mejor.Con este C4 he hecho multitud de kms y me gusta bastante su silencioso motor 1.6 110cv de gasolina, su estabilidad, equipamiento, comodidad, pero despues de ver el nuevo 308 al final me decidí a alegirlo por estetica exterior e interior, similar equipamiento, exclusividad, novedad y mejor amplitud y maletero. En una palabra el coche ideal con el mismo motor HDI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera opcion y el que mas me gusta con diferencia es el BMW serie 1... ¡que precioso es el capullo!. Llego al concesionario y me sale un comercial super-hiper-guay-macarra contandome que si no me lo llevo me arrepentiré toda la vida porque es el mejor motor del mundo, ahora si... solo me llevo eso: un motor... a si... y una chapa para decorar... ni un extra, incluso si quiero climatizador tengo que pagar un Super pack que incluye no se cuantas chorradas... Carísimo.

Segunda opción... el civic... demasiado pinton. Me monto en el coche y parezco Luke Skywalker versión valleKas. Mola pero tengo 45 años y me estoy quedando calvo.... va a ser que no. ¿27800? Ha sido un placer compañero

Tercera opción el A3. Este me hizo dudar de verdad... le gustaba hasta a mi novia. El 19TDi es una muy buena opción. Buen motor, bien de precio para un audi y muy buenos acabados... para mi gusto muy equilibrado.. Quizas se quedaba un poco atras, al igual que el Golf por rumorosidad del motor y poca exclusividad. Tengo al menos 5 conocidos con estos coches (3 golf y 2 audis)

El Megane es feisimo, por dentro y por fuera... ni mirarlo..

El Astra tiene uno de los acabados, el superior (que no se como se llama) que esta muy bien.. pero no me gustaba ni el cuero ni el diseño de la carrocería.

En el C4 solo me gustaba el 3 puertas, y quiero 5

Cuando vi el 308, sencillamente me enamoré. Por fuera no tiene comentario. Es un diseño muy equilibrado... atrevido y funcional. Elegante. Por dentro es muy bonito, elegante, limpio, comodo, amplio... En los catalogos vi el acabado premium y sabía que quería ese coche. Me encantó el navegador con telefono y disco duro. El cuero color crudo, perfecto. Lo unico que me echaba para atras es que el techo no podía recogerse y dejar entrar el aire , pero mas adelante me di cuenta de que podía ser incluso una ventaja.. !Ah¡ y que el volante me parece un poco delgado.

Entré en estos foros y me informe sobre el motor y acabados. Espero que me tarde lo menos posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡

Pues yo antes de decidirme por el mio mire:

-Audi A3 TDI 140 - Se iba mucho de precio si lo queriascon algunos extras

-Ford Focus 2.o 150cv - Solo tenian el modelo nuevo que me parece feo demas ya no hay acabado S que era el unico que me gustaba.

-Megane GT 170 cv - Lo miso que todos si le metes $ extras se disparan...

-Astra GTC 2.0T 200cv - también se disparaba con 4 cosillas

-Leon TFSI - Idem...

-Y por fin de decante por un 308 1.6 Thp 150cv con acabado GT, cuero, equipo JBL, alarma y Bluethoot. En blanquito.

Despues e podido cambiar el pedido por el nuevo 175cv

Sin ninguna duda de todo lo que e mirado calidad precio es el 308 insuperable y la cantidad de extras que tiene con el acabado Gt.

Tengo unas ganas de cogerlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que yo soy algo menos exigente :P

Requisitos:

1) Diesel

2) 5 puertas

3) Maletero

Miré el golf 1.9 y salía por unos 19.900 €; no estaba mal, y se conduce muy bien, pero no me gusta nada el interior ni el maletero (y la fama pijo/golf).

Luego el león 1.9 también, el modelo intermedio; se subía de precio (buscaba algo en torno a los 18.000€) pero tenía Esp y demás tonterías de serie; lo malo es que las ventanillas son claustrofóbicas.

Pensé en el Toyota Auris, pero no me gusta la línea (no está mal, pero le falta)

El C4 era una opción, pero el salpicadero no me gusta nada, y en el garaje tengo dos C4 al lado.

Al final, el 308 tiene el mejor maletero, mejor interior y mejor diseño; lo malo es que lo tengo algo peladito... pero he bajado de precio, una cosa por la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...