Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varios apaños al 307


Mensajes recomendados

Hola foreros! tengo un par de dudillas acerca de varias cosas que pensaba hacerle a mi 307.

-Mis protecciones de los paragolpes NO son del color de la carrocería y me gustaría pintarlas, las delanteras, traseras y laterales de las puertas...pero en la Peugeot me piden 280€. ¿Cuanto me puede costar en otro taller cualquiera de chapa y pintura?¿alguno/a lo habeis pintado en taller?¿por cuanto? ¿cómo puedo desmontar esas protecciones para llevarlas al taller? mi 307 es de los nuevos y con el buscador solo he visto del modelo anterior.

-¿Para el cromado de la rejilla de la "boca" alguno habeis puesto cinta de esa cromada? en el buscador he visto uno, pero es el modelo anterior. Me gustaría ver alguno de los nuevos a ver cómo queda, por que si queda muy cutre mejor lo dejo negro como está.

-Mi coche no lleva antinieblas, pero sí los "huecos", esos círculos con rejilla negra dentro. Me he fijado que los 307 que llevan antinieblas tienen el paragolpes algo diferente en la parte de los antinieblas. Yo creo que no podría comprar los antinieblas y ponerlos en el hueco que yo tengo.¿o si? ¿alguna idea?¿precio?

Muchas gracias!y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en talleres de chapa y pintura, siempre encontraras uno que te lo haga por un precio mas ajustado, yo pagué 120€ por pintar las molduras de mi XT, la rejilla la tengo cambiada y simulada con tira cromada como el 206RC, modelo antiguo; y para el restyling, tengo pendiente un cambio pero estoy buscando la rejilla adecuada.

Puedes incluso hacerlo tu mismo: Pintar moldura defensa

Si tienes el hueco para los antinieblas y dentro del faro no lo tienes, entonces los puedes poner y después te lo tendrían que activar e incluso cambiar el com2000 dependiendo del mando de luces.

Quid procuo angelpuce, ahora te toca a ti presentarnos tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PaMpI!

Ya era miembro del club desde el año pasado, ¿por que el contador de mensajes se ha puesto a 0? yo había puesto mensajes cuando era Club 307. Es por que ahora es Club 307 y 308?

Respecto a lo de pintar las protecciones yo solo....no me atrevo...para hacer una chapuza prefiero que me lo pinten en un taller y asi por lo menos tengo a quien echar las culpas si sale mal.

La rejilla de la boca que lleva mi coche es la negra, la del modelo básico, ¿se puede cambiar esta rejilla por la cromada que llevan modelos de gama superior?¿alguien sabe precio? Me gustaria ver como te ha quedado la rejilla PaMpI, ¿tienes fotos?

En cuanto a los antinieblas...mi faldón delantero no es compatible con los antinieblas cromados. Asi que estoy pensando en currarme unos cristalitos redondos o halógenos para que parezcan antinieblas y por lo menos que no se vea el "bujero" con la rejilla negra. ¿ideas?

Y la presentacion de mi coche...no hay mucho que decir, es un modelo básico (lo que me dio el bolsillo) con su climatizador bizona, espejos eléctricos, color gris plateado. Es un 1.6 110CV gasolina. Le he puesto un Parrot CK3100. Ademas llevo con la ventosa un PDA-GPS Mio, que va muy bien con su TOMTOM, un Nokia N95 para reproducir música del mp3 del móvil a traves del Bluetooth, aunque no lo suelo usar asi porque la calidad del sonido es pésima...pero weno. Entre el cargador del movil, de la PDA...me faltan mecheros para enchufarlos...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una fotillo del morro de tu coche valdría bastante, así me hago una idea...

Aquí tienes la foto del frontal, rejilla + cromado + moldura pintada:

size=580http://img115.imageshack.us/img115/5673/p2060005copiadg7.jpg[/img]

Me parece que el del morro nuevo tiene una rejilla con cromados... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero:

Yo tambien tengo un X-line como el tuyo aunque parezca mentira...

y le hecho aparte de otras cosas, las que tu tienes pensadas hacer.

Te paso el link de mi space para que veas todos los bricos ok?

http://lauci69.spaces.live.com/photos/

La molduras pintarlas sobre los 115 euros en un carrocero de mi pueblo. Ponerlas una media hora y mas de un juramento.

Los entinieblas me los montaron en la peugeot en 15 minutos. Y me los activaron con el ordenador. El mando sirve el mismo, solo que te ponen una pegata que parece que el mado es el original.

Las tiras cromadas 10 euros en el norauto y 20 minutos de instalacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, cuando saque el coche del concesionario tambien me venia sin pintar las molduras, y al cabo de cuatro meses me decidi a llevarlo a un taller (no de Peugeot) para que me lo pintaran. A mi me costo en su momento 220 euros, no me cobraron el iva,mas que nada porque eran conocidos y ahora es un XT de finales del 2003 con las molduras pintadas...Queda muy bien y te aconsejo que lo hagas,aunque cualquier dia te encuentras con cualquier otro individuo que a intentado aparcar el coche y te las ha rayado,pero que se va a hacer...

Ah!! No tardes mucho, porque cuando mas tiempo tardes aunque quieran hacertelo muy bien se ve la diferencia de la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Lauci...he visto las fotos y eres un puto maquina!!!Mi coche es del mismo color...que envidia me has dado.

Me encanta como te ha quedado todo, se nota que eres un manitas.

La rejilla te ha quedado de P.M. ¿cómo la has puesto?¿pegada? ¿es de esa cinta cromada adhesiva? En las fotos parece que va como metida a presión, no se nota nada que vaya pegada. ¿Podrías explicarme un poquillo cómo lo hiciste?aunque sea sencillo, porque no me gustaría pegarlas y que luego se despegaran. ¿o es tira cromada de la que es como hueca y se pone en los bordes? ojala me quedara como a ti.

¿Y por los antinieblas cuanto te soplaron en la peugeot?porque son originales de Peugeot, no? ¿Pero cómo que el mando es el mismo...si mi mando no lleva para antinieblas...?

Un saludo! y gracias!

PaMpI, en cuanto pueda pongo una fotillo de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci, si que las tiras cromadas van pegadas, ¿no? mirando bien la foto cuesta verlo porque en la foto se disimula muy bien. ¿La cinta de que grosor es?¿con que la pegaste? Me has dado esperanzas, pensaba que quedaría cutre y por eso no me animaba... pero viendo que queda genial...

Por cierto, ¿es muy complicado quitar los protectores de los paragolpes y puertas para pintarlos? Porque lo suyo sería llevarlos al taller quitados para que me los pintaran, ¿no? Se quitan tirando y ya esta?

Y la información de los antinieblas tambien me interesa mucho, sobre todo el precio.

Saludos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver, por partes, que ha estas horas ya no rijo...jeje

El precio de los antinieblas y el montaje te lo digo mañana, que tengo la factura en la guantera.

Si te fijas en el mando, tienes la opcion de encender el antinieblas trasero girando el anillo del mando hacia delante, y quitarlos girando el mando en el orden inverso. Ellos lo que hacen con el ordenador es activarte el mando para que si lo giras hacia delante una vez se enciendan los de delante y si lo giras otra vez, tambien se encienda el de atras, y lo mismo para apagarlos. Un toque hacia detras para apagar el trasero, y otro toque para atras y se apagan los delanteros. En el kit viene una pegata que te ponen ellos en el mando para que parezca de serie. El precio de los antinieblas y el montaje no me parecio muy desorbitado pero ahora mismo no me acuerdo.

Las molduras de las puertas salen con la mirada. Un taquito de madera envuelto en un trapo para no rayar y de un golpe seco saltan. Hay que darles el golpe hacia la union de las puertas. Es decir: Moldura delantera, de delante para atras. Y moldura trasera, de atras para delante. Las del morro salen bastante facil, pero hace falta maña y paciencia, en cambio las de atras te haran sudar. Es todo pillarle el callo y echarle paciencia, pero con sumo cuidado, que las pestañas se pueden romper.

Las tiras cromadas tiene forma de U, y llevan ya un pegamento que si le das calor con un secador nada mas colocarla y dejas secar, se adieren muy bien. Vienen de 3 metros en 3 metros y se suelen usar para las puertas, de ahí su forma.

No se si me dejo algo.

Saludos y me alegro que te haya gustado. Pronto habra mas cosillas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Lauci estas hecho un bricomaniaco! Me gusta la idea de cambiar la pantalla de sitio. Donde conseguiste la mascara que le pones luego? El adaptador de la pantalla tft de 7" es original (me refiero a lo que la cubre)? Cuanto sangran? Hay que activar algo en la peugeot?

Por cierto PaMpi para poner la rejilla hay que desmontar el parachoques, verdad? Es que estoy hasta... que se me suelte la rejilla de serie. A ver si estudio sobre el tema y me la cambio por una de abeja. Como es mejor fijarla al parachoques?

Soy un mar de dudas.......:huh: :dry: :blush: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cocoroto, yo la tengo fijada con tornillos negros para plástico por lo que he utilizado las pestañas donde engancha la de serie para sujetarla, también puedes usar pegamento de dos componentes o también silicona, hay que quitar el paragolpes entero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cocoroto,

La mascara para el sabelotodo es el frontal del cajon del citroen C3. Algun forero compro el cajon para usarlo como cajon, pero yo lo destripe para utilizar solamante el frontal, ya que queda perfecto. Luego solo faltaba hacer el vaciado central y sujetarlo con cinta de doble cara.

El adaptador de la TFT de 7" es la original, si. El precio sobre los 30 euros como mucho y la pantalla es un TFT de 7" sencilla que compre de segundamano y que se alimenta del mechero y va conectada por VGA a un disco duro multimedia. Vamos, que por la peugeot ni hay que pasar.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci, si me hcieras el favor si que me gustaria que me dijeses el precio de los antinieblas si no te importa.

Vale ya se de que tipo de tira cromada para la rejilla hablas. Esa con forma de U, que al ponerla "abraza" la rejilla negra, es decir, que la pones encima cubriendola. No se si me explico. Pero hiciste un pequeñin corte en la rejilla negra para colocar cada tira, ¿no? para que la U cromada se encajara bien, ¿verdad? A ver si hago un dibujillo para explicarme mejor. O mejor si lo haces tu para decirme cómo lo hiciste exactamente.

Si colocar una tira cromada es muy fácil...pero hacerlo bien para que quede de madre como a ti ya es otra historia, quizas fácil tambien, pero no es llegar y pegar cualquier tira cromada y punto. Que se ve cada cosa por ahí con tiras cromadas que da penita verlo.

Gracias!Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí,

El precio del kit de antinieblas en la peugeot es de 180 euros y la mano de obra 27 euros.

A la tira cromada no hay que hacerle nada raro. Calculas donde empezar a ponerla y metes un trozo pequeño. Vas presionando poco a poco hacia el otro extremo con un trapo y va entrando sola. No hace falta cortar ni hacer nada raro. Cuando llegues al otro lado, calculas por donde cortar, cortas y presionas para que entre. Luego le das un poco de calor con un secador a toda la tira y presionas otra vez para que se asiente bien. Pones cinta en los extremos, que es la zona mas debil, para que no se levante y listo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...