Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Al cambiar la radio..


Recommended Posts

Como tengo en venta la rd3, quiero asesorar bien al personal que se interese.. yo tengo entendido que lo tiene que llevar al taller, para que no pite al encenderla. Pero, sabeis si le cobran algo, o si le piden algun justificante como que esa radio no es de "estraperlo"

Necesita algun codigo?

Link to post
Share on other sites

jjcf escribió:

no hace falta la targeta lo unico es que se mete con el ordenador el numero de bastidor, si te quieren cobrar de pende de la confianza que tengas con el jefe de taller son pocos minutos

Podrias ampliar un poco mas porfavor? que datos deberia aportar yo al comprador. :?

Link to post
Share on other sites

1 si tu vendes la radio le tendras que dar una factura de venta

2 para que en el taller no piensen que es robado

3 cuando a que le as vendido lo quiera istalar en su 307 lo unico que tiene que hacer es ir a un taller oficial y con la factura de compra decir que quiere poner esa radio , el TAG, TEB , o el mecanico de turno que sepa andar con el ordenador , lo unico que hace es configurar tu radi que as vendido en el coche que se va aponer , lo unico que se hace es meter el numero de bastidor para que la bsi lo reconozca en el coche que se pone, (de ahi el pitido que meten si tu lo istalas en un coche y no lo configuras) esto es un sistema de antirrobo. espero que te sirva de ayuda ,

Link to post
Share on other sites

Tomayax escribió:

Y si lo vendes usado ¿que factura le vas a dar?

Si diese el caso que comprase una rd4 por ejemplo, por Ebay, dudo mucho que me diesen factura, que me pedirian entonces en el taller ¿Nº bastidor del otro coche?

Saludos

Yo aportaria un contrato de compra venta y si es necesaria con mi fotocopia de dni adjunta.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
×
×
  • Create New...