Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bollo bajo la puerta... que arreglo tiene?


Spino

Mensajes recomendados

Hola a todos...

"algo" (porque no me atrevo a llamarle "alguien" por no ofender a la humanidad) me ha dejado un recuerdo de su estancia en el coche...

size=600http://img142.imageshack.us/img142/512/img2524comprimidazl0.jpg[/img]

Tengo un todo riesgo con franquicia de 200€ ...o lo que es lo mismo, que o me quedo con el "regalito" o pago yo el arreglo de mi bolsillo...

Alguno sabéis si hay remedio para esto? o hablamos de poner pasta (no de dinero) y pintar??

...pregunto porque si el bollo fuera en la puerta, se que venden unas ventosas con las que puedes sacar la chapa si no te metieron muy fuerte... ...pero ahí abajo... :( :( :( :( :( :( :(

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerrrrr...

A mí, a la semana de tenerlo, algún gracioso me incrustó su culo (porque había restos del piloto trasero en el suelo, rojos y naranjas) en mi lateral, pero con tan mala suerte que pilló justo entre la puerta y la aleta, con lo que no era tan fácil como sacar un bollo de la mitad de la chapa.

Así que me tocó pasar por Peugeot, y por 260 euros que tuve que pagar de mi bolsillo (que aún me duele) por tener una franquicia de 300, me dejaron el coche como nuevo.

En tu caso, estoy con 3cero8, tiene pinta de que sólo sea necesario cambiar esa especie de embellecedor. Espero que no sea nada más.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que la pieza es de chapa... y va solidaria a tooodo el lateral

Si le quitas las puertas, la aleta y el tapón de la gasolina... todo lo demás que veas, es chapa

Asín que dificilmente vamos a poder hacer un "cambiazo" :(

...mi pregunta es sobre todo por si habrá que empastar o podrán "sacar" el bollo hacia fuera...

Y una patada... o fue con el talón de una bota militar... o ha sido con algo mucho más duro... porque la chapa es bastante consistente en esa zona...

...por eso mismo, me hubiera dado cuenta yo si le hubiera metido yo una leche :( :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó eso en el 307 y es chapa...

No se muy bien como lo arreglaron, pero el mío quedó perfecto... salvo que el pintor se "olvido" que tenía las manos sucias y toqueteo el coche por dentro y por fuera. Como lo recogí de noche no lo note mucho pero al día siguiente... :angry: :angry:

De echo ese mismo día llame al taller para quejarme, y me dijeron que tomaban nota y que hacía bien en protestar, que tenían obligación de devolver el coche en las mismas condiciones que lo recogen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

A mi me pasó eso en el 307 y es chapa...

No se muy bien como lo arreglaron, pero el mío quedó perfecto... salvo que el pintor se "olvido" que tenía las manos sucias y toqueteo el coche por dentro y por fuera. Como lo recogí de noche no lo note mucho pero al día siguiente... :angry: :angry:

De echo ese mismo día llame al taller para quejarme, y me dijeron que tomaban nota y que hacía bien en protestar, que tenían obligación de devolver el coche en las mismas condiciones que lo recogen.

Hola abel,

Se que la pregunta es "xunga"... pero recuerdas más o menos por cuánto te salió??? ;)

__ __ __ __

Hoy, más detenidamente (pa que luego desechemos los fines de semana... qué gran invento leñe! :silly: ) he podido volver a observar el bollo... ...y no tiene ni restos de pintura (no fue un coche, lo que por otra parte, vista la zona era imposible) ni arañazos :S ...por lo que tiene que haber sido (aunque admito que pudieran haber más opciones) uno de esos hijosdesumadre (cuya madre será una santa probablemente) que con su pezuña, ha coceado mi 308... :unsure: :unsure: :S :S

No se nota tanto como para poner el grito en el cielo... pero ayer hizo un mes y me jod€ que tenga un bollo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de pagar, si eres un poco mañoso puedes probar ha ahcer palanca (muy suavemente, eso si) para ir sacando la pieza y devolverla al sitio original.

No te va a quedar perfecto, eso seguro, pero quizás casi ni se note (aunque ya se sabe que los ojos siempre se nos van donde hay un arañazo o golpecito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no creo que fuera una patada, si hubiera sido algún desgraciado de esos no la hubiera dado ahí, justo en la parte mas dura, la daría en mitad de la puerta y punto, por cierto yo si que hundí la chapa de la puerta trasera al hacer un giro, pero es tan fina que se hunde pero no se dobla, yo mismo la dejé en su posicion original como si no hubiera pasado nada usando una ventosa, pero no de esas grandes que venden para sacar bollos, simplemente me sirvió una de las de sujetar el parasol al cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Antes de pagar, si eres un poco mañoso puedes probar ha ahcer palanca (muy suavemente, eso si) para ir sacando la pieza y devolverla al sitio original.

No te va a quedar perfecto, eso seguro, pero quizás casi ni se note (aunque ya se sabe que los ojos siempre se nos van donde hay un arañazo o golpecito)

Hola tecneca,

Gracias por tu respuesta

El problema es que si tocas la parte baja de esa pieza, se ve que va seguida del resto del carenado de los bajos... quiero decir, que no hay un hueco por el que meter la mano... :(

__ __ __ __

Preguntaré en taller a ver cuánto me sacarían... ...y ya os contaré... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola amigos , te voy a contar mi anecdota , al 5 dia de tener mi 308 voy a salir del garaje tranquilamente dejando pasar a los peatones y cuando fue mi sorpresa que oigo un ruido estilo ( clonkkkkkkk ) miro por el retro y veo que la puerta del garaje esta apoyada en el pasa ruedas derecho trasero ( la puerta se abre en forma libro ) cuando me bajo del coche y veo loq veis en la foto . casi me da un infarto . la fotocelula del garaje no funciono , mas mala suerte no se puede tener . pero bueno esta ya arreglado despues de 1 mes y pico . eso si a cargo del seguro de la cochera . dsc00209du7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...