Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CARTOGRAFIA 2007-2008 rt4 CON RADARES Y POIS!


robao

Mensajes recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

luisainara escribió:

Me imagino que será esto 7.10.C-16

Hola buenas.:)

Si es eso, la version que tienes.Es raro que tu tengas esa version,

siendo el coche de mayo, bueno puede ser, no se.

Bueno pues decirte que no tienes una cartografia muy vieja, tampoco la

mas nueva, la mia es mas vieja que la tuya, y tampoco me salen muchas

calles de mi ciudad y de otros sitios. La actualizacion mas nueva

creo que es la 7.11 b-6. Segun explico robao en este hilo me parece,

tu cuando le metes una nueva version, hasta que no esta completa la

nueva que le estas metiendo, no pierdes la que tienes, aunque el

navegador, por cualquier cosa no te la actualize conservas la vieja.

Yo ire a la peugeot a actualizarlo a la version mas nueva, y despues

a lo mejor le meto los radares, ya veres lo que hago.

Perdona por la chapa.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si, es asi luisainara.

Esto es lo que hay que hacer segun robao.

A ver si se pasa por aqui, que nos tiene abandonados,:(

O mas facil todavia grabas la imagen que te descargas con el nero directamente, sin multisesion, compatibilidad para 31 caracteres. Lo metes en el rt4 y te actualiza la cartografia. No tiene mas misterio. En C4atreros hay mucha gente que se atreve y unicamente poniendo cartografia nadie lo ha jodido, como mucho si lo apagas sin acabar se tiene que volver a poner la cartografia desde 0, nada mas!

Leeros bien el hilo, que lo explica bien. Haber quien rompe el hielo,

y es el primero en actualizarlo.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola. Hay por ahí rulando una nueva versión de la cartografía de los del foro del 407. Es esta: cartografia 2007 2008 2ªed españa y portugal radares Esp (club 407) p-407 23-08-08 gps RT4 navteq peugeot citroen fiat.iso. Alguien la ha instalado? Y si es así, cómo va?

No recuerdo muy biensi se pueden poner enlaces de la mula. En cualquier caso lo pongo y si no se puede que los Sres. administradores lo quiten. Perdon de antemano.

Este es el link:

---------------------------------------------------

Editado Admin:

Hola, el problema no es que se ponga o no un enlace a la mula, sinó que ese enlace se refiera a material que se distribuye ilegalmente. Borramos estos enlaces para evitarnos problemas legales.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

robao escribió:

kuchalupita escribió:
Hola buenas.

Muchas gracias robao, pero va a ser un poco complicado actualizar el rt4 sin pasar por

caja de momento, hasta que pase algun tiempo, por que la gente no se atreve a meter las manos

en el RT4, si esta bien explicado como se debe hacer todos los pasos pero tenemos miedo a

cargarnos algo,yo por lo menos.Es mi punto de vista, que a lo mejor mas adelante yo me animo y lo hago

pero de momento a esperar.

1Saludo.B)

Pues es tan sencillo como conectar el cable usb.

O mas facil todavia grabas la imagen que te descargas con el nero directamente, sin multisesion, compatibilidad para 31 caracteres. Lo metes en el rt4 y te actualiza la cartografia. No tiene mas misterio. En C4atreros hay mucha gente que se atreve y unicamente poniendo cartografia nadie lo ha jodido, como mucho si lo apagas sin acabar se tiene que volver a poner la cartografia desde 0, nada mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, a ver que me parece que hay cosas que no teneis claras, os explico.

Una cosa es la versión del navegador, y otra la versión de los mapas.

El software es el numerito de este tipo 7.10C-16, en el rt4 siempre empieza por 7, y a mayor número mejor funciona, a dia de hoy la última versión es la 7.11, siempre los podeis actualizar a mayor, pero nunca a menor.

Si alguién lo quiere actualizar, esta por la red, pero yo recomiendo que compreis los cd's en Peugeot (menos de 15€), ya que si jode la instalación del Firmware o del Software (SIEMPRE EN ESTE ORDEN), el rt4 queda totalmente inservible. Asi que paras lo que teneis garantia lo mejor es ir a la Citroen pedir los cds y decir que os lo actualicen.

Por otro lado estan los mapas...

A dia de hoy la mas actual es la version 2007-2008 SPAIN PORTUGAL 2 edición.

En el burrito lo teneis con y sin radares.

Para instalarlo es tan fácil como grabar la imagén a minima velocidad sin multisesión y compatibilidad para 31 caracteres.

No hay ningún riesgo, si una instalación de cartografia falla, como se guardan en el disco duro, si una instalación falla, el rt4 lo borra y deja la cartografia anterior.

Si metes un cd con la cartografia de españa y portugal, solo se sustituye esa, todas las demas quedan como estan.

Los mapas que sirven para el RT4 funcionan con todas los software (7.02,7.10,7.11...)

Saludos ;)

PD ANTES DE NADA ASEGURAROS QUE VUESTRO APARATO ES UN RT4, el RT5 po fuera es practimanente igual, pero el software empieza por 8.xx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...