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llantas Aidel 307


Tiparrillo

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6.0 es el ancho de la garganta en pulgadas. el -27 es el ET o Offset, y es el desplazamiento lateral del plano de la fijacion respecto al centro de la garganta. Va dado en milimetros.

El offset puede ser negativo, positivo o nulo. Tenia por ahi un enlace al respecto, si lo encuentro te lo pongo

gracias, pero no se tampoco que es la garganta, hay alguna foto en la que se describan las partes de una llanta?

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  • 2 años después...

buenas, le metí al coche las llantas del 307GT, se llaman AIDEL,son en 17" de 6 palos. mi pregunta era si podría meterle neumático 225-45-17 porque tengo entendido que sólo tiene una garganta de 6.5 igual que las challenger creo. Tengo dos neumaticos a medio uso y me gustaría aprovecharlos pero tengo miedo de desllantar y matarme.jeje.

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  • 1 mes después...

hola,soy nuevo por aqui, bueno escribiendo, leyendo ya hace mucho que os visito.

pues te queria comentar una cosilla warkoz, tienes un 1.6hdi de 90?? yo tambien y le meti unas llantas en 16" aora queria pasarme a unas en 17",pero tengo miedo de que el coche consuma muchos y que pierda fuerza que me dices?. te intente mandar un mail pero no lo conseguí, y los privados no los encuentro.

por cierto llevas en el coche una pegata blanca del club en el porton trasero??yo tambien soy de santiago.

espero respuesta, saludos

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Warkoz, no te van a valer esas 225 para las Adiel, tendrias que ponerle una sllantas con una garganta de 7.

Citriko, yo he pasado de unas 195/65 r15 a unas 225/45 r17 (con una repro de por medio) y decirte que el consumo como es logico, sube. Tampoco te creas que sube hasta los 10 litros, pero los 8 si que se los traga, y de fuerza, pues segun, por que yo no he llegado a notarlo.

1 saludo!

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yo tambien pasé de 15 a 16 y lo noté un poco en el consumo pero nada, aora me esta consumiendo un 5.2 de media pero si sube a un 8 ya es para pensarlo,no me doy decidido si seguir con 16 o pasar a 17, porq tengo pensado bajar el coche entonces supongo que irian mejor las 16 por si rozan en las aletas o algo de eso, como me paso con otro coche.

por cierto eso de las repros que tal?? da muchos fallos, se notara bastante andando sobretodo en altas no?

por cierto me podeis decir el ET del 307 que no lo encuentro por ningun lado

saludos

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Tambien ten en cuanta que yo hago un uso urbano del coche, y a carretera entre semana salgo muy poquito por no decir nunca, salvo las veces que me voy al pueblo o de quedada, pero en esto ultimo no puedes andar mirando los consumos, jejeje.

Con las 17 no he tenido problemas de rozar ni nada de nada, y eso que llevo el coche rebajado 3 cms.

LA repro de momento me funciona genial, ni un solo fallo ni nada de nada. La que yo llevo, que es UpSolute, se nota mas en bajas, mientras que la TLR se nota mas en altas, eso ya a gusto de cada uno.

1 saludo!

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buenas, un 8 me parece una barbaridad. El coche me marca ahora mismo un 6.2 de consumo medio con las 17. yo tuve 16 también y la diferencia estará en medio litro aprox. Con respecto al rendimiento si que lo vas a notar, sobre todo en aceleración más que en punta. En una cuesta con cierta inclinación le pesan mucho. sobre el et no lo se pero llevo separadores de 2cm detrás y de 1.6 delante y parece que ni lleva.

Tuve la pegatina del club puesta en el portón. Ahora tengo otras. tengo la página del club en ácido por dentro del cristal trasero, peugeot sport en los laterales con su leoncito correspondiente y una de galicia calidade delante que podeis ver en el avatar. tengo un plotter para hacer pegatinas en vinilo.

De hecho las pegatinas de clubpeugeot307.com en blanco que venden aquí en el club las hice yo. jeje:laugh: :laugh:

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También es verdad que la cilindrada es un factor importante. Yo con las 15 me marcaba un 5.6 más o menos de media y con las 17 ya te digo, un 6.2 y me pesa bastante el pié. Yo creo que hasta 17 no tienes problema ninguno. Luego a partir de 18 ya no me atrevería (hablando del motor de 90). Supongo que piri6es tendrá unos cuantos caballos más para mover eso.

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warkoz_307 escribió:

También es verdad que la cilindrada es un factor importante. Yo con las 15 me marcaba un 5.6 más o menos de media y con las 17 ya te digo, un 6.2 y me pesa bastante el pié. Yo creo que hasta 17 no tienes problema ninguno. Luego a partir de 18 ya no me atrevería (hablando del motor de 90). Supongo que piri6es tendrá unos cuantos caballos más para mover eso.

Tu tienes un 90cv?? pero un 1.6DHi con intercooler... nosotros tenemos un 2.0HDi sin intercooler y 90cv, creo que no podemos comparar :dry:

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warkoz_307 escribió:

También es verdad que la cilindrada es un factor importante. Yo con las 15 me marcaba un 5.6 más o menos de media y con las 17 ya te digo, un 6.2 y me pesa bastante el pié. Yo creo que hasta 17 no tienes problema ninguno. Luego a partir de 18 ya no me atrevería (hablando del motor de 90). Supongo que piri6es tendrá unos cuantos caballos más para mover eso.

90 cv, pero en su dia dio muchos problemas, y cuando me sustituyero piezas, pusieron algunas del modelo de 110cv, el porque no lo se, antes no sabia casi nada de mecanica, ahora se algo mas.

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Si te las compras nuevas es normal. Míralas de segunda mano que tienen precios mucho más asequibles. En disviper pusiera yo unas 15 que me hacen un 20 de descuento pero las quité a las 3 semanas.jejeje. kedaban horribles unas 15 en un coche tan grande.

Por cierto si metes sólo muelles vas a reventar la suspensión de serie en no mucho tiempo.

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