Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 XSi - RC?


Mensajes recomendados

buenas a todo el mundo

me llamo Francesc, soy d un pueblo d lerida, tengo 23 años y me dedico

a vender recambios d coche, aunque el año que viene me vuelvo a estudiar

hace ya muchos dias, 2 meses o asi, que dije que pondria fotos d mi coche

en un post sobre una cola d escape y para ver como quedaba el paragolpes de un 206RC en un 307

primero pondre alguna foto del proceso del pargolpes delantero y despues del coche, pero del paragolpes trasero he perdido las fotos :( no se donde estan pero tambien es casero

la idea d hacer esto era algo diferente, lejos d cualquier kit tuning

que vendan y respectando al maximo la linia original del coche para que no se viera nada d tuning raro, algo discreto

el paragolpes delantero es d un 206 rc puesto sobre el d un 307, no tiene mas, y esta hecho al detalle, no hay un exceso d masilla y se hizo utilizando el minimo d material d necesario, no esta uno encima del otro y pasta! estan encajados, lo que le queria hacer ahora es tapar-le los agujeros de los faros d niebla del 206 porque no se pueden montar, el deposito del limpia molesta, y entre paragolpes y pragolpes, mas que nada a la parte d la matricula esta con espuma dandole rigidez

el paragolpes trasero solo tiene el añadido trasero de un c4 vts y lo que le faltaba d paragolpes se hizo con espuma d poliuretano y protegido con fibra, al igual que el delantero

el coche a parte lleva:

- 4 koni sport

- 4 muelles vogtland d -3.5cm

- separadores momo d 1.5cm

- discos sparco delanteros rallados y perforados

- el aleron d asd tuning

- y todo lo que es un xsi que ya lo sabeis todos d sobras

y basta de rollos y a las fotos...

dsc02172vn6.th.jpg

dsc02268ls0.th.jpg

dsc02271aj4.th.jpg

dsc02382ob5.th.jpg

dsc02385pu6.th.jpg

dsc03856yb0.th.jpg

dsc03857oe5.th.jpg

dsc03858qd6.th.jpg

dsc03859af6.th.jpg

dsc03860yx7.th.jpg

dsc03872bi8.th.jpg

dsc03879df9.th.jpg

dsc03862pc5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

d fotos del paragolpes trasero en principio tengo que tener, pero me he vuelto loco buscandolas y no hay manera, si vienes a la quedada catalana te lo explicaria bien d como lo hicimos pero sino para que te hagas una idea... o si eres d la rioja, por semana santa subo a anguiano y logroño...

- lo primero fue hacerle los encages al spoiler (que es d c4 vts con salida d escape)i dejarlo presentado, yo lo marque a partir del nervio que hace el paragolpes debajo, para respetar la linia orignal

- despues lo rascamos todo y le pusimos la espuma d ploiuretano, se la puse con una especie d encofrado, como los d los paletas para hacer columnas, para que quedara todo bien compacto

- despues fue cortar a lo basto todo lo que sobraba, presentarle el spoiler e ir lijando dandole forma

- cuando ya estaba es poner la fibra para proteger, masilla para los acabados.. y a pintar!

lo que si que le voy a hacer en cuanto pueda una foto por detras y verias mas o menos el percance que hay... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Fran, has añadido al 307 el paragolpes del coche que pudo haber sido mio pero al final no y me has leido el pensamiento en el añadido del paragolpes trasero que yo, al ser gris, dejaría en negro.

Muchas gracias por tus explicaciones, todos esos sitios me quedan un poco lejos, soy de un pueblo de Cáceres en Extremadura... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el añadido solo es lo que es negro matenada mas, lo demas es espuma y fibra, y d como lo hize ( que lo hizo un amigo, el que se ve un poco a la primera foto, que yo d planchista no tengo ni idea, yo solo dirigia la obra :) ) esta un par d respuestas mas arriba

y el paragolpes delantero, al igual que el trasero nose venden, son caseros, yo llevaba mucho tiempo buscando algo asi, pero como no lo encontraba.. pues lo tube que hacer

y el paragolpes delantero, un poco mas arriba hay alguna foto, son 2 paragolpes en uno y como la base es la del 307 se pone perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran_pc escribió:

vale pampi, lo tendre presente pero espero que me duren, y el coche no tengo previsto cambiarlo hasta por lo menos dentro d 3 años

No pretendo que te quedes sin coche, yo lo digo mas por si decides hacerle alguna modificación y los paragolpes dejan de contar con tu aprobación ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...