Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizacion de interfase multifuncion 308


Deftones81

Mensajes recomendados

No sé... lo único que se me ocurre es tratar de llevarlo al taller por cualquier cosilla y que al enchufarlo te actualicen a la versión que tiene el resto de opciones. O ir, y ver que versión del software tienen en taller y comprobar que es más baja la nuestra y pedir que nos la pongan. En cualquier caso tenemos que saber como comprobar la versión :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mostolense escribió:

PD oye.... como me subo el "KARMA"? que lo tengo a 0 :(

Respondiendo posts útiles para la gente jejeje. Es una opción que tenemos todos los usuarios. Cuando leesun mensaje que te ha resultado útil o te parece interesante, otorgas un "KARMA" a ese usuario. Nunca puedes otorgartelo a ti mismo jejej.

Venga a postear!!!

Saludos

PD: Me uno a saber cómo mirar o bien si tenemos físicamente el detector o bien la versión del firmware!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

mostolense escribió:
Spino... no sé hasta que punto podemos pedir una actualización. He llamado al vendedor (era conocido) y él me ha remitido al taller. Y en el taller me han dicho que no existe ninguna orden por parte de peyó que acutalicemos para que tengamos detector de neumaticos. Yo le contado el caso de los premium, el catalogo bla bla bla porque no estaba muy enterado el mecanico. Como podriamos saber si tenemos el dispositivo fisico de detección de baja presión?

Hombre... yo no trabajo en la Peugeot, ni soy abogado... pero obviamente tenemos derecho a que las funcionalidades de nuestro coche, que religiosamente pagamos mes a mes, esten TODAS disponibles y con la mejor calidad de servicio posible.

Si no es por el detector de presión, que yo desconocía que existiera (pensaba que era una errata tal y como dicen, y sigo dudando que sea así), puedes pedirlo porque han cambiado los menús... y tu quieres tener el "tuyo".

Puedes acceder a configurar la distancia que te queda por recorrer hasta un destino?? ...yo, por ejemplo, no... y otros Premium si

...por eso te decía que, no se si como "derecho", como "parte de la garantía" o cómo enfocarlo, pero las funcionalidades del manual el coche tiene que darlas, y esa, la de la distancia, no la da.

Ya te digo, si no es por el detector, querré que me lo actualicen por la distancia al destino... y, claro, ya vendrá con "todo"... y si el detector existe, vendrá ;)

__ __ __ __

lo que no se es cómo mirar lo del detector de presión... obviamente hay un mazo de cables del coche a la rueda... pero serán, entre otros, del ESP, los frenos, etc... así que dudo que podamos ver algún cableado especial... irán todos dentro de la misma funda... :unsure: :dry:

si tienes un taller de confianza que toque neumatikos le dices que te lo desmonte i ha 2 tipos de valvulas, la rara y la normal. la rara es la que lleva el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

si tienes un taller de confianza que toque neumatikos le dices que te lo desmonte i ha 2 tipos de valvulas, la rara y la normal. la rara es la que lleva el sensor.

Además de eso, los que llevan sensor suelen llevar la cánula diferente y el tapón de la valvula de metal... y eso, no lo trae :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose, yo eso lo veo un poco parida, sinceramente. ya se que tu lo pediste cuando no habia la fe de erratas, pero ya se sabe los catalogos tienen margen de error y solo es informativo, lo pone en la lerta pequeña. no es por desanimarte, perono creo que rasques nada por alli. Si consigues lo del sofware eso si que te lo tendrian que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

nose, yo eso lo veo un poco parida, sinceramente. ya se que tu lo pediste cuando no habia la fe de erratas, pero ya se sabe los catalogos tienen margen de error y solo es informativo, lo pone en la lerta pequeña. no es por desanimarte, perono creo que rasques nada por alli. Si consigues lo del sofware eso si que te lo tendrian que hacer.

No si... eso es lo que casi está claro... que si lo pone o no en el catálogo da igual... ...nuestras leyes son así... "te daré 5.000 cosas... salvo que no quiera"... y es legal

Mi intención al ponerlo aquí es que lo supiérais y ver qué os parecía... porque la verdad, ver a un Premium 17" con el "OK" de los sensores... como que me dejó embobáo ;)

Lo del software, os aviso... :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues como la vida del estudiante es muy dura y casi no te deja tiempo para nada... esta tarde ociosa que tenía me he acercado al concesionario, y le he comentado el tema al comercial.

Me ha enseñado los catálogos con la fe de erratas incluída (un folio grapado en la última hoja), y me ha dicho que el medidor de presión está en la válvula, y que testea continuamente la presión; le ha parecido muy raro que por un cambio de display hayan incluído todo el sistema, y me ha dicho que por temas de software y centralita, si no tienes las válvulas especiales...raro raro.

Así que no sé cuál será la explicación a este fenómeno paranormal...:silly:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores haré la dichosa prueba de deshinchando una llanta aver que pasa, si me pone ok, estara claro que me han tangao, a ver que pasa, pues ya me entro dudas a mi, pues cuando lo haga, pondre una foto, a ver que ya no debe salir ok, a la rueda que deshinche como es logico,

y lo que mas me ha llamado la atencion, que aun compañero nuestro teniendo las de 18" no le salga este tipo de pantalla?

Puf a ver a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

Pues que van de guays y SIEMPRE te va a decir que están OK las 4 ruedas porque no tiene medidor del que coger la presión...

Pues sí es así, la cosa es realmente peligrosa y Peugeot se está jugando un pleito muy, pero que muy gordo.

Imagíante a una máma que tiene un accidente porque le revienta un neumático y muere el niño. Oiga, yo me fiaba de esto y resulta que la rueda estalló porque estaba muy baja de presión.

Dudo mucho que Peugeot haya hecho esta tontería. Y si la ha hecho, veo un recall muy próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...