Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi pekeñin kosmik!


Mensajes recomendados

hola gente!soy nuevo aqui y no se como empezar,jeje.

tengo un 307 negro y de momento estoy muy contento con el,no me ha dado ningun problema ni cosas raras de esas que suelen pasar.No hara ni una semana que le he hecho unos pekeños cambios como las llantas,muelles -3,5

cola de escape y todo el equipo de musica,ahora con pantalla tactil y dvd.Lo unico que quiero hacerle mas es tapizarlo de piel o polipiel y por mi ya estara bien,jeje.

Espero ir conociendo mucha gente por aquí y pasarlo muy bien con vosotros y ayudarnos en lo que podamos.

Si alguien me dice como poner mis fotos,las pongo y asi opinais

un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!gracias x la bienvenida.seguro que sereis de mucha ayuda,para empezar voy a interntar poner las fotos,intentar eh!je.la verdad que nunca he escrito en ningun foro y menos de coches porque la verdad no es que entienda mucho.

Bueno aquí os dejo las fotos y opinais,si quereis claro,je

kosmik7ln9.th.jpg

kosmik5ze5.th.jpg

kosmik2eu5.th.jpg

03032008270cz3.th.jpg

Espero que os gusten y opineis sobre mi pekeñin Kosmik

Hasta luego gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!

esa cola de escape no es de ningun coxhe que yo sepa,me la puso mi cuñao que tiene un taller,el me hizo el hueco para ponerla y todo eso.

la pantalla no la tapo con nada,la verdad que no se me ocurre como poder taparla sin que se note,jeje.

kieres una foto de la cola de escape de cerca?creo que el precio era unos 90 eur,aunque no toy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kosmik escribió:

gracias!

esa cola de escape no es de ningun coxhe que yo sepa,me la puso mi cuñao que tiene un taller,el me hizo el hueco para ponerla y todo eso.

la pantalla no la tapo con nada,la verdad que no se me ocurre como poder taparla sin que se note,jeje.

kieres una foto de la cola de escape de cerca?creo que el precio era unos 90 eur,aunque no toy seguro.

Ok, sino te importa hacerme la foto... Asi veo a que modelo se puede corresponder y la busco. Esque no se si ponerle algo así o una solo pero mas gorda. Pero la tuya me ha gustado mucho. Se parece a la de Golf GTi V o audi S4:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...