Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo kit embrague + VM de Valeo


Recommended Posts

Hola, quería abrir aquí este tema para que nos contaras si sabes algo de esto y si en la casa se han dado por aludidos para los cambios de VM. Personalmente he preguntado por el cambio del bimasa y en algún taller me han dicho que acaba vibrando el pedal de embrague (en VW). ¿Te ponen las piezas originales en la casa si cambias el VM? ¿Son distintas? ¿Hay garantías de que no suenen/casquen?

Me refiero a esto:

fran_pc escribió:

hola d nuevo

vamos a lo nuestro

para el 1.6hdi 110... no lo hacen :(

el embrague 826550 - 260.47€ pvp

el bimasa 836000 - 582.30€ pvp

para el 2.0hdi 110 motor RHS, que lo pone en medio del numero d bastidor en la documentacion o abajo d la columna d la derecha...

el embrague 826315 - 242.10€ pvp

el bimasa 836001 - 636.51€ pvp

y ahora lo bueno, el kit magico d 4 piezas...

835007 - 747.07€ pvp

diferencia entre el bimasa y este kit d valeo

- hasta ahora todos los coche llevaban un embrague normal que llevaba unos muelles en el disco para suavizar la arrancada

- con el bimasa esto lo canviaron, era un disco normal rigido y los muelles los colocaron al bimasa y valeo, con estos kits lo que vuelve a hacer es poner el volante rigido como hasta ahora, y los muelles en el disco, para entendernos y sin salir d casa, como si estuvieramos hablando d un 306 1.9d

- el conductor no nota absolutamente en la conduccion y si alguien todavia le dura el coche cuando vuelva a hacer embrague solo le tendria que poner la referncia 826315

merece la pena no?

pues esto es todo

hasta otra

Es algo que me preocupa porque mi embrague creo que esta pidiendo pista..... :(

Link to post
Share on other sites

en peugeot te ponen las que tienen ellos .su marca, y referencia, otra cosa es que tu quieras poner de otro fabricante,

yo cuando le cambie a mio le pusieron el que dice la peugeot, y despues de unos km de vez en cuando mete ruido. que quieres que te diga quien se arriesga a hacer la prueba ,

estas so las ref, que me pusieron a mi 307

00000532P4 DOBLE VOLANTE

0000205209 CTO EMBRAGUE

y estas lo del conjunto pedalier es por la dureza

0000218236 CILINDRO EMISOR 1

0000450012 CONJ DE PEDALES 1

0000453440 CONTACTOR STOP 1

0000453344 EJE PEDAL 1

00006541L0 PORTA-CLIPS 1

00006541E7 CLIP CABLERIA 4

Link to post
Share on other sites

  • 4 months later...

Me he metido en oscaro y os pongo los temas de los que aquí se hablaba. Llama la atención que el kit de embrague + volante monomasa cueste lo mismo que solo el volante bimasa.

Bimasa:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=577&ID_ARTICLES=1587372&SOURCE=NOIDTYPES

Embraque con volante Monomasa/Bimasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=876524&SOURCE=NOIDTYPES

Embrague + volante monomasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=1776486&SOURCE=NOIDTYPES

jjcf: ¿No hay noticia de que esten empezando a utilizar este último kit de valeo? Superbarato en comparación y en teoría no se romperá mas...

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

a mi me toco cambiarlo hace un par de meses y me salio en 750€ todo embrague, volante motor y mano de obra, a parte de que los del taller me dejaron otro coche, me lavaron el mio, me metieron valvulina nueva, engrasaron todo, me cambiaron los limpias (gratis) y me repintaron todos los rayazos del coche con un pincelito ( algunos parece que no hubieran pintado nada de lo bien que les quedo) aplaudi al taller por el excelente trabajo

y lo mejor de todo es que era un concesionario oficial peugeot increible

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
×
×
  • Create New...