Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo kit embrague + VM de Valeo


minyatur

Mensajes recomendados

Hola, quería abrir aquí este tema para que nos contaras si sabes algo de esto y si en la casa se han dado por aludidos para los cambios de VM. Personalmente he preguntado por el cambio del bimasa y en algún taller me han dicho que acaba vibrando el pedal de embrague (en VW). ¿Te ponen las piezas originales en la casa si cambias el VM? ¿Son distintas? ¿Hay garantías de que no suenen/casquen?

Me refiero a esto:

fran_pc escribió:

hola d nuevo

vamos a lo nuestro

para el 1.6hdi 110... no lo hacen :(

el embrague 826550 - 260.47€ pvp

el bimasa 836000 - 582.30€ pvp

para el 2.0hdi 110 motor RHS, que lo pone en medio del numero d bastidor en la documentacion o abajo d la columna d la derecha...

el embrague 826315 - 242.10€ pvp

el bimasa 836001 - 636.51€ pvp

y ahora lo bueno, el kit magico d 4 piezas...

835007 - 747.07€ pvp

diferencia entre el bimasa y este kit d valeo

- hasta ahora todos los coche llevaban un embrague normal que llevaba unos muelles en el disco para suavizar la arrancada

- con el bimasa esto lo canviaron, era un disco normal rigido y los muelles los colocaron al bimasa y valeo, con estos kits lo que vuelve a hacer es poner el volante rigido como hasta ahora, y los muelles en el disco, para entendernos y sin salir d casa, como si estuvieramos hablando d un 306 1.9d

- el conductor no nota absolutamente en la conduccion y si alguien todavia le dura el coche cuando vuelva a hacer embrague solo le tendria que poner la referncia 826315

merece la pena no?

pues esto es todo

hasta otra

Es algo que me preocupa porque mi embrague creo que esta pidiendo pista..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en peugeot te ponen las que tienen ellos .su marca, y referencia, otra cosa es que tu quieras poner de otro fabricante,

yo cuando le cambie a mio le pusieron el que dice la peugeot, y despues de unos km de vez en cuando mete ruido. que quieres que te diga quien se arriesga a hacer la prueba ,

estas so las ref, que me pusieron a mi 307

00000532P4 DOBLE VOLANTE

0000205209 CTO EMBRAGUE

y estas lo del conjunto pedalier es por la dureza

0000218236 CILINDRO EMISOR 1

0000450012 CONJ DE PEDALES 1

0000453440 CONTACTOR STOP 1

0000453344 EJE PEDAL 1

00006541L0 PORTA-CLIPS 1

00006541E7 CLIP CABLERIA 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Me he metido en oscaro y os pongo los temas de los que aquí se hablaba. Llama la atención que el kit de embrague + volante monomasa cueste lo mismo que solo el volante bimasa.

Bimasa:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=577&ID_ARTICLES=1587372&SOURCE=NOIDTYPES

Embraque con volante Monomasa/Bimasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=876524&SOURCE=NOIDTYPES

Embrague + volante monomasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=1776486&SOURCE=NOIDTYPES

jjcf: ¿No hay noticia de que esten empezando a utilizar este último kit de valeo? Superbarato en comparación y en teoría no se romperá mas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 8 meses después...

a mi me toco cambiarlo hace un par de meses y me salio en 750€ todo embrague, volante motor y mano de obra, a parte de que los del taller me dejaron otro coche, me lavaron el mio, me metieron valvulina nueva, engrasaron todo, me cambiaron los limpias (gratis) y me repintaron todos los rayazos del coche con un pincelito ( algunos parece que no hubieran pintado nada de lo bien que les quedo) aplaudi al taller por el excelente trabajo

y lo mejor de todo es que era un concesionario oficial peugeot increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...