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Nuevo kit embrague + VM de Valeo


minyatur
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Hola, quería abrir aquí este tema para que nos contaras si sabes algo de esto y si en la casa se han dado por aludidos para los cambios de VM. Personalmente he preguntado por el cambio del bimasa y en algún taller me han dicho que acaba vibrando el pedal de embrague (en VW). ¿Te ponen las piezas originales en la casa si cambias el VM? ¿Son distintas? ¿Hay garantías de que no suenen/casquen?

Me refiero a esto:

fran_pc escribió:

hola d nuevo

vamos a lo nuestro

para el 1.6hdi 110... no lo hacen :(

el embrague 826550 - 260.47€ pvp

el bimasa 836000 - 582.30€ pvp

para el 2.0hdi 110 motor RHS, que lo pone en medio del numero d bastidor en la documentacion o abajo d la columna d la derecha...

el embrague 826315 - 242.10€ pvp

el bimasa 836001 - 636.51€ pvp

y ahora lo bueno, el kit magico d 4 piezas...

835007 - 747.07€ pvp

diferencia entre el bimasa y este kit d valeo

- hasta ahora todos los coche llevaban un embrague normal que llevaba unos muelles en el disco para suavizar la arrancada

- con el bimasa esto lo canviaron, era un disco normal rigido y los muelles los colocaron al bimasa y valeo, con estos kits lo que vuelve a hacer es poner el volante rigido como hasta ahora, y los muelles en el disco, para entendernos y sin salir d casa, como si estuvieramos hablando d un 306 1.9d

- el conductor no nota absolutamente en la conduccion y si alguien todavia le dura el coche cuando vuelva a hacer embrague solo le tendria que poner la referncia 826315

merece la pena no?

pues esto es todo

hasta otra

Es algo que me preocupa porque mi embrague creo que esta pidiendo pista..... :(

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en peugeot te ponen las que tienen ellos .su marca, y referencia, otra cosa es que tu quieras poner de otro fabricante,

yo cuando le cambie a mio le pusieron el que dice la peugeot, y despues de unos km de vez en cuando mete ruido. que quieres que te diga quien se arriesga a hacer la prueba ,

estas so las ref, que me pusieron a mi 307

00000532P4 DOBLE VOLANTE

0000205209 CTO EMBRAGUE

y estas lo del conjunto pedalier es por la dureza

0000218236 CILINDRO EMISOR 1

0000450012 CONJ DE PEDALES 1

0000453440 CONTACTOR STOP 1

0000453344 EJE PEDAL 1

00006541L0 PORTA-CLIPS 1

00006541E7 CLIP CABLERIA 4

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  • 4 months later...

Me he metido en oscaro y os pongo los temas de los que aquí se hablaba. Llama la atención que el kit de embrague + volante monomasa cueste lo mismo que solo el volante bimasa.

Bimasa:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=577&ID_ARTICLES=1587372&SOURCE=NOIDTYPES

Embraque con volante Monomasa/Bimasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=876524&SOURCE=NOIDTYPES

Embrague + volante monomasa.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=1776486&SOURCE=NOIDTYPES

jjcf: ¿No hay noticia de que esten empezando a utilizar este último kit de valeo? Superbarato en comparación y en teoría no se romperá mas...

Un saludo.

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  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

a mi me toco cambiarlo hace un par de meses y me salio en 750€ todo embrague, volante motor y mano de obra, a parte de que los del taller me dejaron otro coche, me lavaron el mio, me metieron valvulina nueva, engrasaron todo, me cambiaron los limpias (gratis) y me repintaron todos los rayazos del coche con un pincelito ( algunos parece que no hubieran pintado nada de lo bien que les quedo) aplaudi al taller por el excelente trabajo

y lo mejor de todo es que era un concesionario oficial peugeot increible

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
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      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
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    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
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      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
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      Un Saludo
      • 12 replies
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