Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo 16hdi 110cv


EL TORITO

Mensajes recomendados

mikel_v escribió:

mi consumo está en 7l, xo llevo la llanta de 18".m gustaria que consumiera algo menos xo habiendole metido esa llanta es loq hay, no m pued kejar. X cierto esas llantas pueden con el coche perfectamente, vamos que anda bien

un consumo medio de 7 con llanta 18 esta muy bien de neumatico montas la misma medida que yo lo unico que montas menos perfil. un poco mas tovai te bajara!

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

7.6 en ciudad me fui ala playa este finde y me puso de media 5.6 y casi siempre estando a 130-140

y cuando llene el tanque me dio la distanca pa ra recorrer 1080km¡¡¡ jjaja

flipe

ahora toy en

7.3 por que es solo cuidad estos en media de 20 km/h

y me gusta pisarle, sobre todo en las salidas, me encanta cuando tu cuerpo se queda pegado al asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

7.6 en ciudad me fui ala playa este finde y me puso de media 5.6 y casi siempre estando a 130-140

y cuando llene el tanque me dio la distanca pa ra recorrer 1080km¡¡¡ jjaja

flipe

ahora toy en

7.3 por que es solo cuidad estos en media de 20 km/h

y me gusta pisarle, sobre todo en las salidas, me encanta cuando tu cuerpo se queda pegado al asiento

entonces esta bien no te quejes jeje.

El mio el otro dia en llano a 180 marcava 7,7 eso es real? lo veo muy poco

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Ya que hablamos de consumos de gasoil...

Como os va el de aceite..

Con 4100km, me ha dado por mirarlo, y menudo susto joder que esta por la mitad el nivel!!

En 3 meses y 4100km, se ha bebido medio deposito de aceite¿?¿?

Como va vuestros consumos de aceite¿

que me dices??? pues el mio tiene 1 mes y medio 3100km, en cuanto que salga de currar lo miro, menudo susto me as dado asi de mala manera,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

En 3 meses y 4100km, se ha bebido medio deposito de aceite¿?¿?

Como va vuestros consumos de aceite¿

Que no cunda el pánico...!!!

Primero, las coches no suelen venir de fábrica con el nivel del aceite hasta el máximo.

Por otro lado, entre las marcas del máximo y del mínimo hay una diferencia de unos 800 centímetros cúbicos, así que aunque te viniera hasta arriba, te habría consumido unos 100 cc cada 1000 km, cosa que es alta para un motor nuevo pero que no es un problema.

Ten en cuenta que al principio, siempre gastan un poco más de aceite que una vez que tienen unos km.

Y sino recuerdo mal, según el manual, tiene una capacidad de 4 litros.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tios ....

tengo una dudilla que me corroe...

tengo un sport 110cv hdi ... y el ordenata de a bordo me marca 6l / 100km...

yo no suelo pisarle mucho ... antes lo tenia en 5,8 pero esq ya se queda en 6 to el rato y no se como bajarlo ...

cambio siempre a 2000rpm y voy tranqui ... esta mal puesto o que ...?

lleva ya 670kms.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Tios ....

tengo una dudilla que me corroe...

tengo un sport 110cv hdi ... y el ordenata de a bordo me marca 6l / 100km...

yo no suelo pisarle mucho ... antes lo tenia en 5,8 pero esq ya se queda en 6 to el rato y no se como bajarlo ...

cambio siempre a 2000rpm y voy tranqui ... esta mal puesto o que ...?

lleva ya 670kms.

saludos

Como ya habrás leido por aquí, al principio gasta un poco más de la cuenta.

Otra cosa a tener en cuenta es la velocidad media, es decir, si usas el coche más en carretera que en ciudad, o viceversa.

Por ahora tienes unos buenos consumos, así que no te preocupes ( yo con 6´9 de media en ciudad debería estar mosqueado pero espero que baje :silly: , uy bueno eso espero :laugh: )

P.D: ¿no cambias a muy bajas revoluciones?¿Como mínimo 2500 no? Será que en mi ciudad hay muchas cuestas.......:P

Saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss!

Yo tengo un premium hdi 110 cv y con 2100km llevo una media de 6'7 lo que también a mi me parece excesivo y cambio sobre 2500 rpm., kiza alguna se escapa a 3000, pero vamos que no le piso a fondo y la media se ha kedado ahi en los 6'7 que no kiere bajar... os pasa lo mismo? o alguien que le pasara y nos pueda decir: trankiloss a mi me bajo la media..

graciassss

(por cierto, esos 2100 km han sido mitad autovia mitad ciudad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vcfsergio escribió:

Wenasss!

Yo tengo un premium hdi 110 cv y con 2100km llevo una media de 6'7 lo que también a mi me parece excesivo y cambio sobre 2500 rpm., kiza alguna se escapa a 3000, pero vamos que no le piso a fondo y la media se ha kedado ahi en los 6'7 que no kiere bajar... os pasa lo mismo? o alguien que le pasara y nos pueda decir: trankiloss a mi me bajo la media..

graciassss

(por cierto, esos 2100 km han sido mitad autovia mitad ciudad)

Tranquilos... a mi me bajo, XD, hasta los 1000 y pico km la tenia en 5,8 y ahora con 3000 ciento y pico la tengo en 5,5. y yo suelo cambiar sobre las 2800 u 3000. no asustaros que desde mi punto de vista los consumos de este coche son de risa, no se si sera porque vengo de un gasofa de 150 cv. XD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues jeje no me preocupo si lo decis vosotros...

Yo es que llevo ahora mismo 700 por ahi no me acuerdo bien, y claro que cambiaba a 2000rpm no se si es mu bajillo, pero esta vez subire un poco a las 2500 y tal a ver que tal se comporta

Quizas la clave sea subir las rpm ahora, porque si lo sigo haciendo como ahora " se ahoga"... podria ser eso, mejor estirar un poco mas

gracias jente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Pues jeje no me preocupo si lo decis vosotros...

Yo es que llevo ahora mismo 700 por ahi no me acuerdo bien, y claro que cambiaba a 2000rpm no se si es mu bajillo, pero esta vez subire un poco a las 2500 y tal a ver que tal se comporta

Quizas la clave sea subir las rpm ahora, porque si lo sigo haciendo como ahora " se ahoga"... podria ser eso, mejor estirar un poco mas

gracias jente

Pero tampoco lo estires demasiado eh? :laugh: Bueno de vez en cuando, para quitar la carbonilla, al menos durante el "rodaje".

Ya nos contarás que tal. Ah, y a ver si nos enseñas ese alerón, que debe estar guapísimo.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo llevo 5000 kilometros con el mio, el consumo de aceite ni se lo he mirado, mañana mismo le echo un vistazo; de combustible 5,7 litros, creo que bastante bien, de media oscilo entre 63 y 64 kms/hora... Con esto de la info de consumo estoy levantando un poquillo el pie en las subidas y a la hora de llanear y bajar me suelto algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

raul_denia escribió:
Mi consumo es de 4,5 l / 100 km con una velocidad media de 52km/h..... con 1600km en total.

No os asusteis, el mio es un Sport 1.6 HDI 90cv.

Saludos

Joe, si parece un mechero :laugh: . La verdad es que son muy buenos, enhorabuena.

Un saludo.

:)

Un mechero..??

Eso es un despilfarro...!!!

Yo en el mío, un Premium HDI 136, cuando se "acabo" el cuentra kilómetros parcial (a 9999 km) estaba en un 5.0...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

alcaldelp escribió:
raul_denia escribió:
Mi consumo es de 4,5 l / 100 km con una velocidad media de 52km/h..... con 1600km en total.

No os asusteis, el mio es un Sport 1.6 HDI 90cv.

Saludos

Joe, si parece un mechero :laugh: . La verdad es que son muy buenos, enhorabuena.

Un saludo.

:)

Un mechero..??

Eso es un despilfarro...!!!

Yo en el mío, un Premium HDI 136, cuando se "acabo" el cuentra kilómetros parcial (a 9999 km) estaba en un 5.0...

:P :P

:S pues entonces el tuyo sí que es un mechero :laugh: A ver si el mío se anima y baja de consumo.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

abel y que velocidad media tienes?

salu2

Pues ahora mismo me marca 37km/h y un consumo de 5.0 después de unos 1500 km

3cero8 escribió:

abel escribió:

Es que le tengo dicho que como suba del 5.5 lo cambio por un THP...

:P :P

Eso de que lo cambias por un THP...jejeje,bueno ahora hay gt de 5 puertas:silly: :silly:

Calla calla que no te oiga que se me va a desmandar...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...