Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bajos Aspecto carbono


tremelay

Mensajes recomendados

Muy buenas. He visto en el catalogo oficial de accesorios que existen unos bajos "aspecto carbono" para los laterales y el frontal del coche. Alguien sabe cuanto cuesta?

Hay gente que le pone a sus coches añadidos de otros, por ejemploi, al c4 le vale los de el leon cupra. Qudan guapos y sion muy baratos (30e por ejemplo) alguien sabe cual le valdria a la forma de nuestros 308?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aquí te dejo los precios y las características de los productos que querías:

Faldón delantero para kit de carrocería: 291´65 (IVA incluído)

Características técnicas

- Faldón delantero

- Tornillos de fijación

- Instrucciones de montaje y de utilización

- Material: PURO RIM

Argumetación

- Diseñado en colaboración con el departamento de Estilo PEUGEOT

- Homologado TUV

- Sin pintura

- Look carbono.

Bajo de caja derecho/izquierdo para kit de carrocería :183´47 (cada uno,IVA incluído)

Características técnicas

- Bajo de caja lado derecho/izquierdo

- Tornillos de fijación

- Instrucciones de montaje y de utilización

- Material: PURO RIM

Argumetación

- Diseñado en colaboración con el departamento de Estilo PEUGEOT

- Homologado TUV

- Sin pintura

- Look carbono.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrazoo escribió:

¿Esos bajos que son los que están en el catálogo de accesorios de Peugeot? O son otro tipo de bajos... Es que sinceramente pagar 350€ por unos bajos que apenas se ven 5 cm por debajo del coche me parece una barbaridad... Yo por lo menos apenas los veo (por lo menos los de la foto del catálogo).

Saludos

Sí, son los del catálogo de accesorios. La verdad es que son demasiado caros para lo que aparentan ser, pero ya sabemos que todo lo que sea de la casa es excesivamente caro.

Saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA estos de la peyo no se que fuman pero yo quiero un poco, pero bueno que se han pensado que son de oro los bajos esos o que? como bien ponia el compañero mas arriba el añadido del leon cupra vale unos 30 lerus, y el de peyo 290? ah bueno que viene con instrucciones se uso, jajajajaja ya me lo estoy imaginando.

Intrucciones de utilizacion:

Usar solo de un modo responsable

Si bebe no use un coche con estos bajos

En caso de duda consulte con un alto directivo de Peyo España.

Que flipaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA estos de la peyo no se que fuman pero yo quiero un poco, pero bueno que se han pensado que son de oro los bajos esos o que? como bien ponia el compañero mas arriba el añadido del leon cupra vale unos 30 lerus, y el de peyo 290? ah bueno que viene con instrucciones se uso, jajajajaja ya me lo estoy imaginando.

Intrucciones de utilizacion:

Usar solo de un modo responsable

Si bebe no use un coche con estos bajos

En caso de duda consulte con un alto directivo de Peyo España.

Que flipaos

jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja

Gracias por las respuestas.

La verdad es que estan flipados. 350e es una verdadera pasada.

Ahora la pregunta es: qué añadidos de otros coches podríamos ponerle? porque el coche ya viene con el hueco de los tornillos hecho. todo sería encontrar algun modelo compatible con la forma de nuestro coche. A alguien se le ocurre alguno?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...