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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Bajos Aspecto carbono


tremelay
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Muy buenas. He visto en el catalogo oficial de accesorios que existen unos bajos "aspecto carbono" para los laterales y el frontal del coche. Alguien sabe cuanto cuesta?

Hay gente que le pone a sus coches añadidos de otros, por ejemploi, al c4 le vale los de el leon cupra. Qudan guapos y sion muy baratos (30e por ejemplo) alguien sabe cual le valdria a la forma de nuestros 308?

Gracias!!!!

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Hola, aquí te dejo los precios y las características de los productos que querías:

Faldón delantero para kit de carrocería: 291´65 (IVA incluído)

Características técnicas

- Faldón delantero

- Tornillos de fijación

- Instrucciones de montaje y de utilización

- Material: PURO RIM

Argumetación

- Diseñado en colaboración con el departamento de Estilo PEUGEOT

- Homologado TUV

- Sin pintura

- Look carbono.

Bajo de caja derecho/izquierdo para kit de carrocería :183´47 (cada uno,IVA incluído)

Características técnicas

- Bajo de caja lado derecho/izquierdo

- Tornillos de fijación

- Instrucciones de montaje y de utilización

- Material: PURO RIM

Argumetación

- Diseñado en colaboración con el departamento de Estilo PEUGEOT

- Homologado TUV

- Sin pintura

- Look carbono.

Un saludo.

:)

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¿Esos bajos que son los que están en el catálogo de accesorios de Peugeot? O son otro tipo de bajos... Es que sinceramente pagar 350€ por unos bajos que apenas se ven 5 cm por debajo del coche me parece una barbaridad... Yo por lo menos apenas los veo (por lo menos los de la foto del catálogo).

Saludos

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Perrazoo escribió:

¿Esos bajos que son los que están en el catálogo de accesorios de Peugeot? O son otro tipo de bajos... Es que sinceramente pagar 350€ por unos bajos que apenas se ven 5 cm por debajo del coche me parece una barbaridad... Yo por lo menos apenas los veo (por lo menos los de la foto del catálogo).

Saludos

Sí, son los del catálogo de accesorios. La verdad es que son demasiado caros para lo que aparentan ser, pero ya sabemos que todo lo que sea de la casa es excesivamente caro.

Saludos.

:)

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JAJAJAJAJAJJAJAJAJA estos de la peyo no se que fuman pero yo quiero un poco, pero bueno que se han pensado que son de oro los bajos esos o que? como bien ponia el compañero mas arriba el añadido del leon cupra vale unos 30 lerus, y el de peyo 290? ah bueno que viene con instrucciones se uso, jajajajaja ya me lo estoy imaginando.

Intrucciones de utilizacion:

Usar solo de un modo responsable

Si bebe no use un coche con estos bajos

En caso de duda consulte con un alto directivo de Peyo España.

Que flipaos

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Hoyales escribió:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA estos de la peyo no se que fuman pero yo quiero un poco, pero bueno que se han pensado que son de oro los bajos esos o que? como bien ponia el compañero mas arriba el añadido del leon cupra vale unos 30 lerus, y el de peyo 290? ah bueno que viene con instrucciones se uso, jajajajaja ya me lo estoy imaginando.

Intrucciones de utilizacion:

Usar solo de un modo responsable

Si bebe no use un coche con estos bajos

En caso de duda consulte con un alto directivo de Peyo España.

Que flipaos

jajajajajja

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jaja

Gracias por las respuestas.

La verdad es que estan flipados. 350e es una verdadera pasada.

Ahora la pregunta es: qué añadidos de otros coches podríamos ponerle? porque el coche ya viene con el hueco de los tornillos hecho. todo sería encontrar algun modelo compatible con la forma de nuestro coche. A alguien se le ocurre alguno?

Un saludo!

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  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
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      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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