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Bajos Aspecto carbono


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Muy buenas. He visto en el catalogo oficial de accesorios que existen unos bajos "aspecto carbono" para los laterales y el frontal del coche. Alguien sabe cuanto cuesta?

Hay gente que le pone a sus coches añadidos de otros, por ejemploi, al c4 le vale los de el leon cupra. Qudan guapos y sion muy baratos (30e por ejemplo) alguien sabe cual le valdria a la forma de nuestros 308?

Gracias!!!!

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Hola, aquí te dejo los precios y las características de los productos que querías:

Faldón delantero para kit de carrocería: 291´65 (IVA incluído)

Características técnicas

- Faldón delantero

- Tornillos de fijación

- Instrucciones de montaje y de utilización

- Material: PURO RIM

Argumetación

- Diseñado en colaboración con el departamento de Estilo PEUGEOT

- Homologado TUV

- Sin pintura

- Look carbono.

Bajo de caja derecho/izquierdo para kit de carrocería :183´47 (cada uno,IVA incluído)

Características técnicas

- Bajo de caja lado derecho/izquierdo

- Tornillos de fijación

- Instrucciones de montaje y de utilización

- Material: PURO RIM

Argumetación

- Diseñado en colaboración con el departamento de Estilo PEUGEOT

- Homologado TUV

- Sin pintura

- Look carbono.

Un saludo.

:)

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¿Esos bajos que son los que están en el catálogo de accesorios de Peugeot? O son otro tipo de bajos... Es que sinceramente pagar 350€ por unos bajos que apenas se ven 5 cm por debajo del coche me parece una barbaridad... Yo por lo menos apenas los veo (por lo menos los de la foto del catálogo).

Saludos

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Perrazoo escribió:

¿Esos bajos que son los que están en el catálogo de accesorios de Peugeot? O son otro tipo de bajos... Es que sinceramente pagar 350€ por unos bajos que apenas se ven 5 cm por debajo del coche me parece una barbaridad... Yo por lo menos apenas los veo (por lo menos los de la foto del catálogo).

Saludos

Sí, son los del catálogo de accesorios. La verdad es que son demasiado caros para lo que aparentan ser, pero ya sabemos que todo lo que sea de la casa es excesivamente caro.

Saludos.

:)

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JAJAJAJAJAJJAJAJAJA estos de la peyo no se que fuman pero yo quiero un poco, pero bueno que se han pensado que son de oro los bajos esos o que? como bien ponia el compañero mas arriba el añadido del leon cupra vale unos 30 lerus, y el de peyo 290? ah bueno que viene con instrucciones se uso, jajajajaja ya me lo estoy imaginando.

Intrucciones de utilizacion:

Usar solo de un modo responsable

Si bebe no use un coche con estos bajos

En caso de duda consulte con un alto directivo de Peyo España.

Que flipaos

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Hoyales escribió:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA estos de la peyo no se que fuman pero yo quiero un poco, pero bueno que se han pensado que son de oro los bajos esos o que? como bien ponia el compañero mas arriba el añadido del leon cupra vale unos 30 lerus, y el de peyo 290? ah bueno que viene con instrucciones se uso, jajajajaja ya me lo estoy imaginando.

Intrucciones de utilizacion:

Usar solo de un modo responsable

Si bebe no use un coche con estos bajos

En caso de duda consulte con un alto directivo de Peyo España.

Que flipaos

jajajajajja

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jaja

Gracias por las respuestas.

La verdad es que estan flipados. 350e es una verdadera pasada.

Ahora la pregunta es: qué añadidos de otros coches podríamos ponerle? porque el coche ya viene con el hueco de los tornillos hecho. todo sería encontrar algun modelo compatible con la forma de nuestro coche. A alguien se le ocurre alguno?

Un saludo!

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  • Our picks

    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
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