Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

averia en navegacion o navegador????'


David.308

Mensajes recomendados

Desde ayer por la tarde, cuando voy circulando en la pantalla que viene en el centro del cuadro, de repente me sale, una rotonda y una flecha hacia abajo, como si me dijiera que cambiara el sentido y abajo de ese simbolo pone 0 m.Esta mañana me salia otro signo como si cambiara de carrila a la izquiera y tambien acompañado con 0m.

Sabe alguien si se trata de una averia o algo, es que para nada me salia antes...... un saludo.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

David.308 escribió:

Desde ayer por la tarde, cuando voy circulando en la pantalla que viene en el centro del cuadro, de repente me sale, una rotonda y una flecha hacia abajo, como si me dijiera que cambiara el sentido y abajo de ese simbolo pone 0 m.Esta mañana me salia otro signo como si cambiara de carrila a la izquiera y tambien acompañado con 0m.

Sabe alguien si se trata de una averia o algo, es que para nada me salia antes...... un saludo.

:(

No entiendo a que te refieres...

En el c4 con la tecla mode cambias a diferentes "modos" de ver la pantalla, y uno de ellos es como tu comentas, pon una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David siento decirte que eres el tercer afectado y sino me equivoco iran saliendo mas. A mi me pasó al igual que a fran4.

A mi me lo solucionaron despues de muxos dias llevando a taller. No tienen ni puñetera idea que es. A mi me pusieron un rt4 nuevo y por ahora ya no lo vuelve a hacer ya veremos...

Te recomiendo que lo lleves al conce porque en fabrica ya tienen mis datos y ya saben de que va, con un poco de suerte ya sabran lo que es y te lo arreglan sino te tendran que poner uno nuevo.

Era un rollo porque en cada giro te sale y te indica para atras o que gires, no?

Espero haberte ayudado, aunque sean malas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos ya las pondre.

Ya por lo menos sabe fabrica lo que le pasa a mi coche.

Conectamos con plataforma y le mandamos la informacion con las fotos incluidas, y nos llamaron para comentarle al tecnico como le pasaba, total que nos mandaron un informe tipo cuestionario, para que ellos lo mandasen a fabrica, y estamos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo keja en un mes me lo solucionaron eso si con el cambio de navgador, pero tanto peugeot como magneti marelli se pusieron las pilas. A ti, no se como lo solucionarn si con el cambio de nvegador o bien ya sabran de donde viene el problema y lo solucionan sin cambio. Yo fui el conejillo de indias por ser el primer caso. Cualquier duda o dato que necesites aquí estoy si puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola,

A mi me pasa lo mismo. Acabo de ver que no era yo el que había hecho algo raro en el coche. Desde hace tres días me aparecen esos símbolos en el combinado y espero por dios que no tenga que cambiar el RT4!!!!!

El coche tiene tres semanas y ese error me aparece desde hace tres dias... KAGÜENTOOOOLOQUESEMENEA..... me he gastado 4 kilos en el coche y ahora esto......

Hasta otra compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoola,

Necesito de vuestra sabiduría...

Alguien que haya solucionado el problema del RT4 que me diga el nombre del concesionario o un número de teléfono donde poderme informar y comunicarselo al mio (para agilizar un poquito la cosa...). No tienen información de tal avería y de momento no me lo han podido arreglar, supongo que llamarán a la fábrica (este fin de semana me he querido llevar el coche) y hasta que no sepan de donde viene puede pasar tiempo. En teoría me comentaron que si era algun fallo generalizado, la fábrica enviaba el informe a todos los servcios oficiales y ellos no habían recibido nada, es decir era la primera noticia que tenian.

En fin, si alguien me quiere ayudar...

Si prefieis podeis enviarme un email a "[email protected]"

:blush: :blush: Gracias por todo:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...