Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Laminar cristales


psk

Mensajes recomendados

Estoy pensando en laminar los cristales traseros laterales y el del portón. Pero no tengo ni idea de un buen sitio para hacer esto, ni sobre cuánto puede costar, ni si afecta a la garantía del coche, si hay riesgos de que me dejen algo mal puesto...etc.

De oidas me suenan las láminas solar check, no se si habrá algo mejor.

¿tienen que desmontar los cristales para hacer eso?

En definitiva, a ver si alguien que sepa algo del asunto me puede empezar a orientar.

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Sevilla.

1.- ¿Estas láminas se notan por dentro? Me preocupa que afecte a la estética interior.

2.- ¿Hay otra opción para oscurecer los cristales que no sea con láminas?

Supongo que cambiando los cristales, ¿no? y también supongo que se irá mucho de precio... así que no me interesará.

3.- ¿se pueden tintar los cristales laterales delanteros también?

A mi me habían comentado que tintar los 3 traseros me podría costar sobre 200€ con la mano de obra, pero es de oidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Si lo que te preocupa es que se vean burbujas, depende del instalador, evita chapuzeros y ve a un taller reconocido, yo ahora no los tengo pero esta primavera caen, supongo que algo mas oscuro se vera de dentro/afuera.

2-Tú te has contestado :)

3-No se pueden laminar ni tintar los delanteros ni el parabrisas, solo vehiculos oficiales.

Enjoy

EDIT: Y segun tengo entendido aunque no entiendo, tampoco se pueden poner parasoles en el parabrisas ¿y los que salen de fabrica? porque ya he visto unos cuantos ó eso parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los de solar check, me instalaron en mi ex 206 los 3 cristales de atras y en la furgo del curro tambien los llevo. La verdad que quedan muy bien. Lo unico que en el 206, un dia me dio por quitarlas y en la luna trasera se despegan las tiras atermicas, esas para cuando el cristal esta empañado. Te aconsejo que si las montas, que sea para siempre.:)

Sobre el precio en el 206, no me acuerdo porque hace mucho tiempo.

En la furgo, que es una expert,salia unos 300 euros, pero piensa que en la furgo son 5 cristales en total. por eso es mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Tomayax yo creo que el parasol hay una medida que si te dejan poner,aunque no lo se con exactitud

Es que el verano pasado fui a preguntar que por otros rollos al final no los monte, el caso es que les dije que me pusiesen una banda en el parabrisas, mas que nada para proteger el blutu que lo llevo en el retrovisor y me dijeron que ellos me la ponian pero que en la ITV me los harian quitar ya que estaban prohibidos.

Ya me informare mejor a ver si es lo que tú comentas, gracias ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Yaroga escribió:
Tomayax yo creo que el parasol hay una medida que si te dejan poner,aunque no lo se con exactitud

Es que el verano pasado fui a preguntar que por otros rollos al final no los monte, el caso es que les dije que me pusiesen una banda en el parabrisas, mas que nada para proteger el blutu que lo llevo en el retrovisor y me dijeron que ellos me la ponian pero que en la ITV me los harian quitar ya que estaban prohibidos.

Ya me informare mejor a ver si es lo que tú comentas, gracias ;)

Saludos

solo se pueden tintar los cristales traseros, los delanteros y el parabrisas esta prohibido por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Por si eres de Madrid Toledo o Valencia

www.newtuning.es

ahi las tienes por 90 leuros

¿De verdad ahí te lo hacen con calidad y homologado para la ITV?.

Yo quiero instalarlo(hay por ahí un post que abrí preguntado sobre este tema),y por mi zona que es tambien Madrid, donde he preguntado no baja de los 170 euros, así que si es así ire "payá" corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno yo los tinte en casa pues el instalador los findes se dedica a hacerlo por su cuenta homologados y todo el dia 16-3-08 por la mañana y quedo asi de chulo

size=600http://photo.ringo.com/257/257238218O861084115.jpg[/img]

si el coche es 5 puertas tienen que desmontar los paneles de las puertas traseras para que el corte del film no se vea nunca y quede por debajo del final del cristal y si es de tres puertas no hay que desmontar nada

y en la luna trasera no se desmonta nada

luego yo se que hay sitios que desmontan el cristal entero tanto de las puertas como de la luna y eso yo te recomiendo de que no lo permitas por el tema de que luego no va a quedar igual aunque te aseguren de que no y te den garantia y tal que luego al final entra agua y no mola

bueno en mi tres puertas me han cobrado 100 euros puesto en 2 horas en la puerta de mi casa y en domingo y supongo que para un cinco puertas cobraran algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Arevalillo http://www.lunasarevalillo.com/ trabajan bastante bien, lo digo por experiencia, y la lamina es de calidad Solar Check con certificado de homologacion. Laminar en la calle no digo que no salga mas economico, pero el polvillo que se queda entre la lamina y el cristal es para siempre. Mejor en un lugar cerrado. Solo desmontan las de las puertas, la termica no se quita para laminar, ademas como lleva un reborde negro el remate ni se nota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los llevo en el 307 desde hace 4 años y van estupendos.Evita chapuceros,yo pedi cuando compre el coche que antes de matricularlo mandaria un instalador de mi confianza al concesionario y no me pusieron ninguna pega,me salio por 180 euros creo.Se que subia un poco por el desplazamiento del tecnico.Te tienen que dar una targeta de homologacion que tienes que llevar siempre encima.Te recomiendo un taller autorizado de solar check.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es pedirlo en el propio concesionario porq suelen tener acuerdos con cristaleros y lo hacen super bien porq claro no se la vana a jugar al tener luego que entregar un coche nuevo con alguna chapucilla en las ventanas del coche. Yo soy partidario de que lo hagan profesionales aunq sea un poco mas caro yo he pedio presupuesto y me va a salir cerca de los 200€ pero esq trabajan super bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...