Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ordenador de Viaje en Peugeot 308


Spino

Mensajes recomendados

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

emicandia escribió:

A: Espero que lo de Avisar cuando llegas será a través de un manos libres.

Hombre... la duda ofende :evil:

B: por ahora que yo sepa no tengo hijos (eso pienso:( ) y cuando los tenga (espero que dentro de mucho tiempo) le meto un dvd a reposacabezas y que vayan viendo bambi,:laugh:

:huh: ...lo dudas? :P ...es una cosa que se nota... le sale un bulto enorme a tu pareja... te quita el sueño el primer año... luego empieza a amargarte el día entero... :evil:

...en cualquier caso... yo tampoco tengo hijos... ...pero si los tuviera, no sería tan cruel!! bambi?! ...joder... :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

B: por ahora que yo sepa no tengo hijos (eso pienso:( ) y cuando los tenga (espero que dentro de mucho tiempo) le meto un dvd a reposacabezas y que vayan viendo bambi,:laugh:

:huh: ...lo dudas? :P ...es una cosa que se nota... le sale un bulto enorme a tu pareja... te quita el sueño el primer año... luego empieza a amargarte el día entero... :evil:

por eso lo digo porque pareja no tengo pero que ande haciendo el cafre por ahi no me lo quita nadie je,je,je:evil: hay que cambiar cada mes si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blush: ...en este post, parece que sólo hablo yo... :blush: :blush:

sólo quería, sin querer monopolizar esto :P, comentar que fui al taller ayer, y me han dicho que los que tenemos el menú principal con una llave inglesa:

size=600http://img229.imageshack.us/img229/6939/foto0269ve6.jpg[/img]

Tenemos una versión antigua del software del ordenador de abordo.

Por lo que he podido saber, mi coche es de los primeros 308 que se fabricaron (allá por septiembre/octubre de 2007) y por eso es más que probable que lleve esta versión.

Todos los que tenían en el concesionario tenían otro menú, y por lo que me ha confirmado el comercial que me lo miró, todos los que ha entregado él, también.

Así que mañana me revisarán la versión y si está "pasada de fecha" :silly: me la cambiarán :)

ya os colgaré unos pantallazos si hay cambios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces spino trataré de ir yo tambien al concesionario a ver que me cuentan.

te van ha hacer la actualización de la interface del programa sin ponerte ninguna pega? Si te funciona la opción de detector de presión de neumaticos quiero una?

A donde lo llevarás tu al final? a navalcarnero o directamente al de mostoles? Hablales de mi (como la cancion) y si eso me apunto al pack :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

entonces spino trataré de ir yo tambien al concesionario a ver que me cuentan.

te van ha hacer la actualización de la interface del programa sin ponerte ninguna pega? Si te funciona la opción de detector de presión de neumaticos quiero una?

A donde lo llevarás tu al final? a navalcarnero o directamente al de mostoles? Hablales de mi (como la cancion) y si eso me apunto al pack :D

jejeje... a ver qué sale y te cuento.

Lo haré en Niclar, Navalcarnero city.

Me han dicho que me lo chequéan... y que si hay una versión superior la "maquinita" me la pondrá

Si te parece, lo llevo mañana y con lo que sea te cuento... así sabes si vale de algo o no... :dry:

...que si hace falta, les llamamos y hacemos una mini-kedada sureña y vamos juntos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

ok, por mi bien.

llamaré igualmente a mi comercial (aunque es un pelin tontito)

y le comentaré que hay versiones nuevas de la interface del coche que si me lo va a actualizar o que

Se hace extensiva la oferta para visitar Ventauto juntos... ...tengo un destontolizador maravilloso en casa:

size=180http://psicogim.com/images/batealuminio.jpg[/img]

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Se hace extensiva la oferta para visitar Ventauto juntos... ...tengo un destontolizador maravilloso en casa:

size=180http://psicogim.com/images/batealuminio.jpg[/img]

:evil: :evil:

Porque me queda algo lejos, que si no...:laugh:

Por cierto Spino, ¿cuánto te va a salir la broma? Cuando ya lo tengas nos cuentas si sirve para algo.

Saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

Porque me queda algo lejos, que si no...:laugh:

Por cierto Spino, ¿cuánto te va a salir la broma? Cuando ya lo tengas nos cuentas si sirve para algo.

Saludos.

:)

:laugh: :laugh:

Pues... entra en garantía... obviamente, el coche tiene que dar de si lo que dice el manual... y a mi, por ejemplo, no me sale lo de la distancia al destino...

...y si no me lo hacen gratis...

size=180http://psicogim.com/images/batealuminio.jpg[/img]

:lol: :laugh: :lol: :laugh: :lol:

Ya os contaré qué sale del experimento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, mi comercial va a pensar que me gusta verle cada semana...

Bueno, si el coche tiene que llevarlo...tiene que llevarlo. Eso sí, agradecería que comentáseis qué os han hecho y si ha sido efectivo, para acercarme al concesionario con total seguridad de lo que quiero y de lo que tienen que hacer.

Muchas gracias!!

PD: Me apuntaría a la miniquedada actualizadora, pero me pilláis un pelín lejos...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas... es como indiana leon y la ultima actualización.

esperemos que no haya que ir en plan cruzada de conce en conce. Que sea tan facil como decir. Perdona, he visto el 308 de otro colega, con el mismo acabado que el mio, y su software es diferente en cuanto a opciones que el mio.

y acto seguido te diga el del taller, bueno pues vamos hacer un test a ver que versión tienes y cual es la última que tenemos (que quizá no coincida con la ultima que existe), te lo instalen y sea todo el mundo feliz

otra opción es llegar y decir, bueno pues el ordenador "de abodro" (guiño a los c4) se me cuelga de vez en cuando. No sé cuando, no es al realizar ninguna accion expecifica, es que se le va la pinza y se le pira la pinza.Supongo que eso conlleva el test pertinente y la actualización a tu versión si es la ultima que tienen o a la versión superguay que tiene detección de presion de neumaticos y banderita (y espero que funcion de la rueda de la radio para pasar las carpetas del mp3), siempre suponiendo que la pantalla de presión de neumatico funcione y no sea una simple pantalla que no ofrece informacion real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

[...]Perdona, he visto el 308 de otro colega, con el mismo acabado que el mio, y su software es diferente en cuanto a opciones que el mio.

y acto seguido te diga el del taller, bueno pues vamos hacer un test a ver que versión tienes y cual es la última que tenemos (que quizá no coincida con la ultima que existe), te lo instalen y sea todo el mundo feliz

Pues... ya te digo... a mi me pasó EXACTAMENTE así.

Lo miró el comercial (que todo sea dicho, no me vendieron el coche en ese concesionario) y dijo... "ummm qué raro, espera que miramos otro", miramos los de la exposición y me dijo que nada, que fuera allí y si había que cambiarlo, se cambiaba ;)

__ __

mostolense, a lo peor, a ti tampoco te queda lejos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino... estoy en un sin vivir con el tema de tu actualización. He rellamado al taller de ventauto y un tio muy borde me ha dicho que... bueno, si existe una nueva versión del software del vehiculo y yo no lo tengo y se me pudiese poner correria de mi cuenta. Asique lo mejor será hablar de las funcionalidades que yo no poseo. Habrá que leer mejor el manual de la radio, para explicarle lo de la banderita, es a lo único que me puedo agarrar. Lo más flipante es que me ha dicho que si no me viene con el software no me puedo quejar. Y ha comparado el coche y la actualización del software con el cambio de modelo y caracteristicas de un monitor, a lo que claro he respondido que es imposible que se hallan cambiao componentes para el software y que si asi fuese no es lo mismo una tele que un coche. Y que vamos no sé que sa creeido que si los de peyó se pasan tol dia cambiando los coches. Que el que he visto con las otras funcionalidades y el mio son iguales todavia no se habia hecho publica la actualización de la caja de cambios etc etc

Asique Spino eres mi última esperanza, si te lo actualizan y funciona la banderita protestaré por ella. Y ya si funciona el detector de baja presión mas que más, pero sino, quizá me piense el contar que se me bloquea la pantalla de vez en cuando en situaciones muy diferentes y que se busquen la vida o me la cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

Spino... estoy en un sin vivir con el tema de tu actualización. He rellamado al taller de ventauto y un tio muy borde me ha dicho que... bueno, si existe una nueva versión del software del vehiculo y yo no lo tengo y se me pudiese poner correria de mi cuenta. Asique lo mejor será hablar de las funcionalidades que yo no poseo. Habrá que leer mejor el manual de la radio, para explicarle lo de la banderita, es a lo único que me puedo agarrar. Lo más flipante es que me ha dicho que si no me viene con el software no me puedo quejar. Y ha comparado el coche y la actualización del software con el cambio de modelo y caracteristicas de un monitor, a lo que claro he respondido que es imposible que se hallan cambiao componentes para el software y que si asi fuese no es lo mismo una tele que un coche. Y que vamos no sé que sa creeido que si los de peyó se pasan tol dia cambiando los coches. Que el que he visto con las otras funcionalidades y el mio son iguales todavia no se habia hecho publica la actualización de la caja de cambios etc etc

Asique Spino eres mi última esperanza, si te lo actualizan y funciona la banderita protestaré por ella. Y ya si funciona el detector de baja presión mas que más, pero sino, quizá me piense el contar que se me bloquea la pantalla de vez en cuando en situaciones muy diferentes y que se busquen la vida o me la cambien.

Pues... esta tarde, sobre las 16:30 andaré por el taller... ya te contaré.

Esto es sólo una opinión... pero eso de que el software no le de la gana actualizarlo... en qué se basa?

A ti te van a cobrar un coche con ciertas funcionalidades... y a otros con otras.

Trabajo en una empresa de software (esto no es una opinión ;)) y el contrato de mantenimiento incluye, obviamente, upgrade de los productos... pero el cliente paga la licencia. ...lo que no pagan es si yo le digo que la versión 1 (por ejemplo) hace algo que no hace... y la 2 si que lo hace... entonces, por ley, por el contrato de mantenimiento... tengo obligación de darsela.

...otra cosa es que ya nos volvemos todos locos... pero si eso se lo paga la Peugeot!!!

si es que parece que hay mucho tontolaba suelto... si echan 30 minutos actualizandolo, la Peugeot les paga ese servicio en virtud de mi garantía... que oiga, no me regalan, la pago con el coche.

Salvo que cambie el modelo del Peugeot 208 Premium (internamente tienen un numero de versión, que por ahora, sólo hay una) tienes derecho a que tu Premium sea un PREMIUM, con todo lo que eso signifique en tu modelo... y es el único...

...puede que el individuo del taller con el que has hablado (que obviamente es una excepción; él es gilipollas el pobre, como mínimo por tratarte mal... y eso no quiere decir que en Peugeot sean "así") tuviera un mal día... o un mal siglo... pero tus derechos no dependen de lo que por teléfono le venga en gana decir a ese señor.

Pero vamos, lo que te digo, a ver qué tal queda el coche esta tarde y os cuento... preguntaré específicamente si lo cubre la garantía (para que me lo repitan, porque me dijeron que SI) y que me vuelvan a comentar que no hay ningún "upgrade" del modelo 308 Premium... ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mostolense escribió:

spino, el mismo coche, vecinos, el mismo puesto de trabajo¿? a ver si vas a ser compañero y el 308 negro que aparcar en el garaje de la empresa es el tuyo (no se de que color es el tuyo)...

jejeje

El mío es gris shark... :P

...y curro por Chamartín... mucha coincidencia sería :P

Sólo falta que me digas que trabajas en SIA en Alcorcón :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...