Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Circulo rojo y amarillo en neumaticos nuevos.


Mensajes recomendados

Hola !

He comprado en neumaticos-online 2 neumaticos Falken FK452. Como mañana voy a montarlos, los he abierto (vienen como en un pack unidos por plastico transparente) y observo que ambos tienen en el lateral un círculo de color rojo y otro de color amarillo, que se ve como añadido como si no viniese en el propio neumático.

Sabéis si es algún tipo de control de calidad o por el contrario, aunque no creo, alguna marca de tara ???

Saludos !!!

P.D: Las ruedas pintan muy bien con un Treadwear de 300 Tracción AA y temperatura A. Todo esto marcado en el propio neumático. Además, siendo exactamente la misma medida que las PZero Rosso Asymmetrico 205/50ZR17 se ven como 1 cm más anchas. No creo que se pierda esa anchura extra al montarlas.

Xavier307SW is online now Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

esas marcas son mas o menos para la hora de montaje la roja tiene que quedar a la altura de la valvula

Pues sí. Esta info me la ha pasado un forero que lleva muchos años en el sector del neumático:

"Sirve a la hora de equilibrarlas, las montas apuntando el circulo rojo hacia la valvula y cuando la equilibras si te sale mucha cantidad de gramos pues la desmontas y la giras para hacer coincidir el circulo amarillo. Variara la cantidad de gramos a poner. No es que tenga mucha importancia porque si es una equilibradora actual lleva un programa de optimizacion para esos casos y da igual entonces como las montes. Ojo no es obligatorio montarlas con los circulos en la valvula es simplemente orientativo."

Saludos y gracias.

Ya he montado estos neumáticos y de momento comentar que son "Xtreme Silence".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...