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Salidas de aire traseras


alcaldelp

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La salida trasera se controla con la rueda derecha (izquierda para delante, derecha para atrás).

El climatizador es bizona, es decir, podéis tenerlo caliente delante y frío detrás o viceversa y eso se controla con las dos ruedecillas de temperatura, aunque lo lógico es tenerlo en los dos sitios iguales, a lo sumo con algunos grados de diferencia.

Si pulsáis el botón "mono" del climatizador, se controla la temperatura de ambos lados de forma simultánea (yo lo tengo siempre así).

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psk escribió:

La salida trasera se controla con la rueda derecha (izquierda para delante, derecha para atrás).

El climatizador es bizona, es decir, podéis tenerlo caliente delante y frío detrás o viceversa y eso se controla con las dos ruedecillas de temperatura, aunque lo lógico es tenerlo en los dos sitios iguales, a lo sumo con algunos grados de diferencia.

Si pulsáis el botón "mono" del climatizador, se controla la temperatura de ambos lados de forma simultánea (yo lo tengo siempre así).

Ahora te vas a reír... ¿Lo de bizona es delante detrás? Yo creía que era bizona lateral y no entendía cómo podía ser.

De cualquier manera, el aire por las salidas de atrás siempre sale más frío que por delante: has de darle caña a la temperatura para que por detrás empiece a salir caliente.

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quote]

Ahora te vas a reír... ¿Lo de bizona es delante detrás? Yo creía que era bizona lateral y no entendía cómo podía ser.

quote]

Yo digo lo mismo, ahora me entero de esto :ohmy: :ohmy:

Incluso recuerdo que cuando me explicaron su funcionamiento en el concesionario, al darmelo a mi tambien me dijeron que lo de bizona se refería al conductor y pasajero.

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pues yo siempre pense que lo de bizona era rueda derecha lado derecho y rueda izquierda lado izquierdo, esta bien saber algo más. en cuanto a la regulación de las dos ruedas a mi el vendedor me dijo que nunca, nunca hubiese una diferencia mayor de 2 grados de un lado a otro , bueno de atras a adelante por que se podia fastidiar muy facilmente los ventiladores verdad o mentira yo no se. el mio estan los dos iguales y a 16grados.

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El de atras juraria que va con el del conductor,ya que yo voy siempre mas frio que la parienta y detras siempre echa frio,este fide lo comprobaré de todos modos.

Detrás siempre ira mas frio que delante por que el aire se va enfriando a medida que se ditribuye,en un autobús la zona más fria siempre es la que está debajo del evaporador.

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migoit escribió:

A mí cuando el comercial me entregó el coche y me explicó 4 cosillas me dijo que eran conductor/pasajero. Aunque con lo poco que se enteran algunos comerciales...

También es verdad que yo no noto diferencia entre la derecha y la izquierda cuando pongo diferentes temperaturas

Prueba a poner 16 en un lado y 25 en otro,a mi el comercial me dijo que no sabia que mando regulaba el de atrás.
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