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¿Alguién ha repuesto ya aceite?


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Holaa! pues yo voy camino de tener que rellenarle pero te voy a dar un consejo y ya opinas

el aceite que necesita nuestro motor 1.6 110cv FAP lleva un aceite especifico que es el 5w 30 inceo de total o ESO.que es el que necesita para todo vehiculo equipado con FAP. y ahora te cuento, el aceite que trae de fabrica supuestamente deberia de ser el 5w 30, pero! como lo se yo que lleva ese y no otro tipo! porque tambien pueden haberle exado un 5w 40.y los aceites NUNCA se pueden mezclar si son de distinta viscosidad! osea que yo creo que lo mejor es cambiar el aceite y asi ya sabras que cuando tengas que rellenarlo usaras el aceite correcto. Y x muxo que te digan en el taller que este coxe lleva ese tipo de aceite, tururu que te vi! no lo pueden saber! que PIENSAS? saludos

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Pues que tienes toda la razón, no se deben mezclar distintas viscosidades y como tú bien dices ¿cómo sabemos que aceite lleva ahora mismo?. Pero si se nos enciende el indicador del aceite y tenemos que rellenarlo de urgencia ¿cual le echamos?, además el que nos recomienda la casa lo veo algo bajo para las temperaturas que tenemos en España.

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hola, si ya llegas a esa situacion con mas motivo me iba al taller y que te cambiaran el aceite porque cuando se te enciende la luz esta muy bajo! y este coxe lleva casi 4l de aceite y rellenar 3litros para dentro de unos km cambiarlo, es tirar el dinero y te juegas el mezclar el aceite. esq vaya movida con eso, parece tonteria pero es un tema serio.saludos

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
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      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
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      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
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