Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lapiz repara arañazos


Digital77

Mensajes recomendados

Sabia que llegaria este dia, ya me han arañazo la defensa trasera. Siempre ando con todo el cuidado del mundo, y procuro que el coche duerma en su cochera aunque me tenga dar una caminata de 5 minutos, para que este intacto el maximo tiempo. Pues nada, hoy cuando me iba del curro (aparcamos en la calle de la empresa siempre los mismos), me encuentro la defensa trasera con un fino arañazo de unos 10 cm, no muy profundos...

Tengo un problema, me gusta cuidar las cosas como de mi mismo, y tenerlo todo en perfecto estado, no soporto ver el arañazo, habia pensado darle con pulimento, pero como se ve como plastico blanco (el coche es gris) creo que poco va hacer..

He pensado en el lapiz repara arañazos, que venden en los conces, con tu codigo de pintura..

Alguien lo ha probado, y puede dejar aqui sus opiniones? Se nota el parche? mucho contraste de color? Que precio tiene?

Pd: para colmo, al guardar en el coche en la cochera me he dado cuenta que me han quitado los 4 taponcitos de las valvulas, y ya creo que se quien ha sido...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 a mi también me ha pasado ya los primeros arañazos superficiales y con pulimento se quita perfecto. Mi coche es gris ceniza y si el arañazo se te ha comido la pintura un poco te recomiendo que le pidas a tu comercial del conce que te consiga un poco de pintura del color de tu coche, a mi me la dieron, con un pequeño pincel o mejor con un papel retorcido y mojando la punta del papel con la pintura le das y lo disimula muy bien. Y para los pequeños arañazos yo he pedido un pulimento, en la Peugeot me dijo el comercial que me iba a conseguir el que ellos utilizan en el taller (que era del bueno) y que no se me ocurriese comprar los que venden en el Carrefour, Norauto o similares porque dañan la pintura.

Si tienes color blanco eso será restos del que te ha dado, limpialo y pasale el pulimento en una zona que se note poco para ver como queda.

Y en cuanto a los taponcillos.....hay que ser cabron :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los compre en recambios de peugeot, al dia siguiente ya los tenia, no me acuerdo del precio pero no me pareio caro, menos de 6 €, vienen dos tubos con su pincelillo, un de pintura y otro de laca transparente ya que el mio es gris aluminio metalizado.

En una aleta llevo una pequeña rascada que parece hecha con la puerta de una fragoneta ó camion cuando aparcan en doble fila, se veia hasta lo negro del plastico, le di con el pincel rellenando capas hasta +/- conseguir el nivel luego le di un poco de laca y pulimento, al abarcar mas con el pulimento y ser metalizado se ve un pegoton :( ya que tambien puli la laca, el rascazo esta disimulado pero esta mas acentuado por eso que te digo con el pulimento y la laca, vamos que no se llevan bien y se nota mas a ser en la parte alta de la aleta delantera.

En los "paragolpes" lle vo las tipicas, a esas le doy pulimento y se nota menos ese pegoton, sera por que le da la luz de otra manera, digo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Yo los compre en recambios de peugeot, al dia siguiente ya los tenia, no me acuerdo del precio pero no me pareio caro, menos de 6 €, vienen dos tubos con su pincelillo, un de pintura y otro de laca transparente ya que el mio es gris aluminio metalizado., digo yo.

Saludos

¿Dónde est´á esto de recambios Peugeot? En mi concesionario dicen que no tienen esos piceles, lápices o lo que sea para el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...