Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repintado de tapas! jeje


Homar

Mensajes recomendados

Buenas gente, pues como me aburria, he empezado con las tapas del motor que en la peugeot me rayaron una entera, y he decidido a pintarlas de rojo metalizado esta vez, me falta la ultima pasada de laca y algunas fotos con mas calidad porque el mbl no es de lo mejor que digamos, despues de pintarlas tocara rematar la faena con un trozo de metrakrilato y unos leds, de ahi el agujero que lleva la tapa grande, no es que se lo haya comido el perro jeje

PD: essta tarde lo remato con las fotos jeje un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí unos avances, pondre lo que tengo exo asta ahora, porque nose si podre terminarlo al final hoy :S xo os avanzo unas fotos!

dsc01116tr6.jpg

dsc01118ax4.jpg

dsc01119ou8.jpg

08032008005or8.jpg

09032008yl6.jpg

10032008jf8.jpg

12032008pr1.jpg

12032008001wc6.jpg

Esto es lo que hay hasta ahora, me falta lacar la grande, primero repasar las letras negras que como se ve en la ultima foto no han quedado bien. Tengo el metrakrilato cortado ya y la pasta para hacer el relieve tambien, asi que cuando tenga la tapa lacada marcare donde ire el relieve y lo are, luego lo montare y ya os pondre las fotos que falta y luego todo montado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uso la pintura y laca de la marca duplicolor, las encontrareis en leroy y sitios asi, es en spray, y no no pasa nada circular sin las tapas, la unica que puede causar problemas es la de la ecu, que el otro dia fui a lavar el coche y le puse una bolsa de plastico encima por si un caso se mojaba, pero sino llueve ni nada, puedes circular sin problemas jeje ademas si pintas y lacas esa la primera la vuelves a poner y problema resuelto. Bueno me voi a comer y a segir con esto si tengo un ratito, ya ire avanzando mas fotos, sobre este brico y otros que tengo en proceso... la verdad es que no he tenido tiempo para poneros fotos ni nada de nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...