Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fallo circulando


EL TORITO

Mensajes recomendados

Hola amigos, os queria comentar un pequeño problemilla que me paso ayer cuando iba a trabajar, resulta que cuando iba en 4ª a 80km/h de pronto sin mas note cuando le fui a pisar un pokillo que el coxe empezo a darme como unos tirones pequeños como si se ahogara y a los 3 segundos se quito.y x ahora no me lo ha vuelto hacer mas, lo he probado a llevarlo a muy bajas vueltas para ver si se ahogaba y me lo hacia pero nada el coxe respond sin problemas, alguno de vosotros os ha pasado? es algo para preocuparse o simplemente habra sido algun fallo de la centralita? 1.6 HDI 110cv. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso una vez! pero parece ser que fue algo fugaz... Yo lo que haria es llevar durante una temporada un regimen de revoluciones mas alto de lo normal, y estirar y apurar el coche algo mas de lo habitual.

A veces, nuestra conduccion tranquila puede ser propensa a provocar ese tipo de hechos.

De vez en cuando es bueno castigar un poco el motor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tiene 700km!! pues empezamos bien, lo si que es verdad que no le paso de 2500 vueltas, y tambien me han dixo muxas veces esq aunq este en rodaje es bueno de vez en cuando soltarle. y creo que si que va a ser eso que me comentais. A que revoluciones soleis cambiar en cortas? esq tambien me dijeron en el conce que durant los primeros 3000km que no le pasara de 2500! y en 5ª osea ya en carretera no mas de 3000.no se si alguno de vosotros os lo habran comentado. Gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muxas gracias campeones! seguiremos y espero no tener que volver a preocuparme,de todas formas hoy he estado preguntando al padre de un amigo que tiene el 407 con el mismo motor desde hace 2 años y me ha dixo que eso es totalmente normal en estos coxes puesto que dice que lleva un regenerador de gases! y que a el se lo hace cada 2000 km aprox segun x donde circule porque en carretera dice que no se nota nada, que es mas bien cuando vas x poblado. si es asi asi sera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...