Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

fallo circulando


EL TORITO
 Share

Recommended Posts

Hola amigos, os queria comentar un pequeño problemilla que me paso ayer cuando iba a trabajar, resulta que cuando iba en 4ª a 80km/h de pronto sin mas note cuando le fui a pisar un pokillo que el coxe empezo a darme como unos tirones pequeños como si se ahogara y a los 3 segundos se quito.y x ahora no me lo ha vuelto hacer mas, lo he probado a llevarlo a muy bajas vueltas para ver si se ahogaba y me lo hacia pero nada el coxe respond sin problemas, alguno de vosotros os ha pasado? es algo para preocuparse o simplemente habra sido algun fallo de la centralita? 1.6 HDI 110cv. saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso una vez! pero parece ser que fue algo fugaz... Yo lo que haria es llevar durante una temporada un regimen de revoluciones mas alto de lo normal, y estirar y apurar el coche algo mas de lo habitual.

A veces, nuestra conduccion tranquila puede ser propensa a provocar ese tipo de hechos.

De vez en cuando es bueno castigar un poco el motor..

Link to comment
Share on other sites

pues tiene 700km!! pues empezamos bien, lo si que es verdad que no le paso de 2500 vueltas, y tambien me han dixo muxas veces esq aunq este en rodaje es bueno de vez en cuando soltarle. y creo que si que va a ser eso que me comentais. A que revoluciones soleis cambiar en cortas? esq tambien me dijeron en el conce que durant los primeros 3000km que no le pasara de 2500! y en 5ª osea ya en carretera no mas de 3000.no se si alguno de vosotros os lo habran comentado. Gracias, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues muxas gracias campeones! seguiremos y espero no tener que volver a preocuparme,de todas formas hoy he estado preguntando al padre de un amigo que tiene el 407 con el mismo motor desde hace 2 años y me ha dixo que eso es totalmente normal en estos coxes puesto que dice que lleva un regenerador de gases! y que a el se lo hace cada 2000 km aprox segun x donde circule porque en carretera dice que no se nota nada, que es mas bien cuando vas x poblado. si es asi asi sera!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 4 replies
    • Freno regenerativo
      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.
       
      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
      Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
       
      Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
      • 1 reply
    • Cable suelto dentro capó
      Alguien sabe qué puede ser esa conexión suelta dentro del capó?
      Gracias 
      • 0 replies
×
×
  • Create New...