Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A que velocidad habeis puesto vuestro 308!


EL TORITO

Mensajes recomendados

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

1ª opcion : Si quieres correr de verdad lo mejor es alquilar el circuito del jarama...pero tienes que pagar...

2ª opcion : La recta de Albacete a las 6 de la mañana que no pasa nadie.

3ª opcion : En Alemania las autopistas no tienen limite de velocidad, y tienen 6 carriles, ahi puedes ir a todo gas, pero creo que hariamos el ridiculo, porque a todo gas solo veras Ferraris, y Porches.

Pero como dice Emicandia, procura que no haya nadie a tu alrededor para que no te lo lleves al otro barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeajeaje yo ni estoy en contra de la velocidad ni a favor la velocidad la justa ni a 80km/h ni a 150km/h :)

pd:los que quieran correr que corran pero que lo hagan con seguridad sin nadie a quien asesinar :)

y respecto a cuanto e puesto mi 308 gt pues a 90 porque tiene 80 km hechos ni le hecho el rodaje y no lo voy a quemar por acer el primo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen por aqui el tema de la velocidad está mu mal visto,pero yo el primer dia que tuve el 308 lo puse a 170,y es los mas a lo que lo he puesto,aunque fueron un par de segundos y la verdad es que ni me di cuenta,generalmente no paso de 120,decirte que mi modelo es un gt,y decirte también que no debemos fomentar "competiciones" de este tipo en el foro(ya se que no es una competición),y menos en semana santa que ya sabemos todos que la gente se sube a galicia o asturias y las carrteras de por aqui no son todo lo buenas que debieran ser y...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , pues yo probé el 136 cv mío y lo puse a casi 230, no llega , en la radial de madrid, eso si en bajada.

Mi media es 90-110 y el los viajes antes 160-180 ahora 120 por los putos radares, que no quitan muertos pero si dinero.

todavia esta por demostrar si ha habido algun accidente en cualquiera de los peajes de Madrid, y eso que calculando el miserable este del pere navarro decia que la media era de 176 km/que ¿accidentes? ninguno pero como son del estado tambien esta poniendo radares.

Yo voy a 120 y como marca la ley, pero todos los Hp que se saltan los semaforos? los que van mamaos? y sobre todo en todos sitios de la via publica sigue la gente fumando y yo comiendome los humos perjudiciales para mis pulmones.

En resumen por probar el coche dejemonos de tonterias, otra cosa son adelantamientos, piques, zig zag y meter el morro al de delante...

a mi los que van rapido por autopista no me estorban, porque yo voy con mi limitador a 131 y con mi musikita, a los pintamonas que van por la izquierda seguro que le molestan...

estoy opositando para poli , y si alguno conoceis la famosa academia de madrid (no la voy a dar publi)sabreis que los profes son todos polis, y esta opinion la comparten... poner radares en rectas. eso si qe salva vidas !!Venga coño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más o menos comparto la opinión de fran4_8.

Yo lo he puesto máximo a 170 y por poco tiempo. En la zona en la que me muevo no da para más. De todos modos tampoco me gusta correr, me gusta más sentir el tirón que alcanzar velocidades grandes. Mi velocidad media...como la ponga os descojonáis. 30km/h la última vez que la miré, con unos 5000km. Pero claro...es que sufro atascos, semáforos y carreteras secundarias a diario... es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

El fin de semana pasado fui a Madrid (vivo en Valencia) y por primera vez me di el capricho de pisarle un poco para ver hasta donde llegaba después de 3000kms.

Fueron solo unos segundos pero quería ver la diferencia con mi antiguo Xsara HDI 90CV (ahora un HDI136CV FAP)y tengo que decir que me quedé algo decepcionado. Tiene fuerza y sube bien hasta 170 pero cuando llegué a 180 no subía más. Igual aguantando a tope un rato llega a 190 pero enseguida levanté el pie y volví a una velocidad legal pero me quedé con la sensación de que algo falla porque incluso en el catálogo pone más de 200km/h para el 136CV.

Fue la segunda decepción con este motor porque la primera fue al ver la poca fuerza que tiene por debajo de 2000 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la verdad es que yo si era un fanatico de la velocidad .......

pero llevo un tiempo que disfruto mas de las recuperaciones

a lo que voy hoy con 250 km hechos al motor desde el viernes noche que lo estrene le he pisado haber que tal en un lugar si radares y muy conocido (carretera comarcal al salir de mi pueblo) y he puesto el GT gasolina a 220 Km/h a 5000rpm y evidentemente creo que estiraria mas pero he pasado y no creo que lo vuelva a repetir

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tarde he tenido un pique sano con un par de coches. No me gusta hacer el tonto con el coche ni poner en peligro la vida de los demas, pero despues de 3000km, me apetecia ver como responde el coche.

Salimos de ciudad, semaforo y me paro al lado de otro 308, me quedo mirando, y detras mia para un focus 2 generacion, y al lado un 306 tuneado, bien salgo y sigo detras del 308 a lo que me adelanta el focus por la derecha me encierra, y se me planta delante... Veo que solo tiene un escape, y suena a gasoil, sonido tipico del bloque endura 1.8 tdci, asi que pienso, a este le doy un repaso por chulo..

Seguimos por el poligono, y se encuentra la autovia, todo esto sin trafico alguno, bien sigo en mi 3ra sobre dos mil vueltas, y el 308 se hecha al lado derecho, piso a fondo en tercera y sigo por el carril izquierdo, y cuando me doy cuenta de que voy a 4000 vueltas, cambio a 4, y piso a fondo, el focus cada vez me saca mas ventaja...:ohmy: :ohmy: :( :( No soy capaz de pillarlo

Cuando quiero acordar me he plantado en 150, mierda ni me he dado cuenta, se acabo el pique (solo queria comprobar aceleracion paso de ponerme a 200), pero miro el retrovisor, y me encuentro al 306 detras mia dandome largas, me pego a la derecha y me ha pegado un pasote que casi me levanta el leon. (debia de ser un xsdt o xs hdi de 90cv por el escape ovalado) y luego ha seguido picado con el focus mas adelante. Reduzco a 120 y que verguenza :blush:

Todo un OWNED para mi.. O tengo amariconado el motor (y eso que sale a autovia todos los dias) pero me temo que el 1.6 hdi 110 cv se queda un poco por debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien e tenido un par de pikes inofensivos por autovias desiertas a altas horas de la noche.

El primero con un ibiza que por la pinta era un 90cv hdi al principio me hecho cara pero le di caña poniendolo a 180Km/h y el desistio en el intento de alcanzarme.

Y la vez que a mas velocidad lo he puesto a sido a 200 Km/h durante 2 segundo para probar la fiereza del leoncito, parecia que no iva a tope pero le faltaba poco... (16 sport hdi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he podido ver en mi HDI 136CV (3800Km) es que no tiene "patada", pero si una subida muy progresiva y fuerte...

a parte de que "el problema" es que no se nota la velocidad en este coche... parece ir sobre raíles...

yo sólo corro por las radiales de peaje de Madrid (donde, para mi desgracia, empiezan a haber radares móviles) y el coche pasa, con holgura de los 170...

Mi máxima es, mantenido y con el control de velocidad los 210Km/h ...pero siempre queda algún pillao más desfasado que tu... y aquel día me pegó (a esa velocidad) una pasada del carajo un Passat de los viejos... lo único que pude ver (entre la mierda que llevaba encima) eran los cuatro tubarros que le asomaban por la trasera... ...vamos, que no era un lupo...

Al 308 parece pesarle el trasero, pero más bien es "apariencia"... es que no da sensación de velocidad. Al menos esta es mi percepción.

Además, decir que con los kilómetros, va cogiendo soltura... lo digo sobre todo por los que comentáis que con 300Km de rodaje lo habéis pisado a morir... ...a parte de que "no sea lo suyo", es que el coche dará más de si

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sport 136cv., 210 en llano (y habiendo olvidado desconectar el climatizador).:blush: , podía subir algo mas, pero el "circuito" no daba mas de sí.

Como comparativa con algun otro modelo, cuando los tipicos Ibiza-Cordoba-Leon alguna vez se han pegado detrás, le he pisado y han seguido pegados los primeros momentos, luego se van quedando muy atras. Supongo que no serían los modelos mas potentes, pero la diferencia era muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

migoit escribió:

Y cuesta mucho pasar de 180? Porque ya os digo que el mio se clavó en 180 y no subía más durante los 15 segundos que estuve aprox.

Llegué a pensar que se equivocaron y me vendieron el 110CV...

Quizá le falte rodaje.

El mio lleva 6800km, y hasta 190 llega facilmente, a partir de ahí la progresión va más lenta, pero sí que sobrepasa las especificaciones de catalogo (si la aguja no miente mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Joder llaneando a 210 en el hdi y el de 110 a 190 como si nada???Entonces el de 150??mirad que no sea bajada ni aire a favor,creo que en circuito seria lo ideal,de todos modos el de 110 a 190 llaneando no creo:silly:

Creo que tienes razón... visto lo visto, me da que el velocímetro miente más que marca...

O eso o lo habeis probado en condiciones muy favorables... pensad que las marca homologa velocidades próximas a los 200 km/h, y algún km/h arriba o abajo vale, pero los 230 km/h que comentaba algún forero me parece excesivo.

De todas formas, no le veo la gracia a circular a esas velocidades... donde estén unas buenas curvas...

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno...pues a mi tampoco me gusta mucho el tema de poner el coche a mucha velocidad, pero esta claro que todos nos gusta ponerle alguna vez a velocidades altas, eso si, cuando se puede y en carreteras con buena visibilidad, buen aglomerado en carretera...yo con el mio a 195 km/h, vti 120 cv, pero reconozco que lo he puesto una vez y no lo pondre mas, estoy seguro porque me parece que a esa velocidad sea con el coche que sea, no existe seguridad para nada. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo del focus TDCi 115 cv yo acabo de cambiarlo por mi precioso 308 GT y os aseguro que un focus si no esta quemao anda muchisimo lo digo por experiencia pues me he picao muchas veces con los hdi 136 cv y los TDi 140 cv y les costaba dejarme....a los de igual potencia leon 110cv , stilo 115 cv, xsara hdi 110 cv , etc los dejaba con olgura y todo esto sin tocar nada de motor solo con un buen rodaje

(un rodaje sin hacer el bestia pero sin que se me duerma)

a lo que voy ...... un familiar tiene el hdi 136 cv y.....pues me cuesta

dejarle pero lo dejo y al focus TDCi 115 cv ya ni te cuento por no nombrar a los hdi 110 tdi 110 etc

Todo ello claro esta con mi pekeña máquina 308 GT THP 150 cv

P.D. : aparte del tema de las cuestas a la hora de decir lo que corre tu coche tambien influye muchisimo la manera de conducir de cada uno pues

un mismo coche en mi caso por ejemplo yo le hago que ande mas que mi hermanitoB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...