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Porra Rally Argentina.


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Como se nos echa encima la Semana Santa y para la semana no voy a parar mucho por aquí, me adelanto y os pongo ya la porra del próximo rally de Argentina que se disrá entre los días 27 y 30 de Marzo.

Página oficial del Rally

Itinerarios y horarios

Jueves 27 de Marzo.

Shakedown 08:00 - 12:00

Viernes 28 De Marzo.

SS1 - La Cumbre - Agua De Oro (I) (18,70 Km). - 7:45

SS2 - Ascochinga - La Cumbre (I) (23,28 Km). - 8:41

SS3 - Capilla Del Monte - San Marcos (I) (22,95 Km). - 9:44

SS4 - San Marcos - Charbonier (I) (9,61 Km). - 10:16

SS5 - Ascochinga - La Cumbre (Ii) (23,28 Km). - 14:26

SS6 - Capilla Del Monte - San Marcos (Ii) (22,95 Km). - 15:29

SS7 - San Marcos - Charbonier (Ii) (9,61 Km). - 16:01

SS8 - La Cumbre - Agua De Oro (Ii) (18,70 Km). - 17:04

SS9 - Estadio Cordoba (I) (1,78 Km). - 18:45

nytz4g.jpg

Sabado 29 De Marzo.

SS10 - Santa Monica - Amboy (I) (22,17 Km). - 8:05

SS11 - Villa Del Dique - Las Bajadas (I) (16,41 Km). - 8:57

SS12 - San Agustin - Villa General Belgrano (I) (16,31 Km). - 9:35

SS13 - Santa Rosa - San Agustin (I) (21,41 Km). - 10:20

SS14 - Santa Monica - Amboy (Ii) (22,17 Km). - 14:25

SS15 - Villa Del Dique - Las Bajadas (Ii) (16,41 Km). - 15:17

SS16 - San Agustin - Villa General Belgrano (Ii) (16,31 Km). - 15:55

SS17 - Santa Rosa - San Agustin (Ii) (21,41 Km). - 16:40

SS18 - Estadio Cordoba (Ii) (1,78 Km). - 18:45

29de4oy.jpg

Domingo 30 de Marzo.

SS19 - Mina Clavero - Giulio Cesare (24,70 Km). - 9:13

SS20 - El Condor - Copina (15,99 Km). - 10:05

SS21 - Estadio Cordoba (1,98 Km). - 11:50

11mdts5.jpg

Unos vídeos:

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3cero8 escribió:

Y digo yo...en que consiste la porra? 1º 2 º y 3º...:side: :evil: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lo estoy consultando con la almohada...

Mientras busco páginas con fotos, que con los últimos filtros que nos pusieron en la oficina no nos dejan entrar en casí ningún sitio interesante...

:( :(

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Buenas a todos!:woohoo:

He consultado con la "bruja Lola" y esto es lo que me ha baticinado:

1º HIRVONEN/LEHTINEN

2º ATKINSON/PREVOT

3º PÉREZ COMPANC/VOLTA (Los chavales juegan en casa)

GR.N: PROKOP/TOMANEK (Los evo´s van mu finos...)

Extra 1: ¿Quien va ganara la SS.5 Ascochinga - La Cumbre (II)?

And the Scratch goes to...Dani Sordo/Marc Marti

Extra 2: ¿Cual va a ser el primer piloto oficial en abandonar?

SOLBERG/MILLS

Un saludito;)

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Bueno... vamos halla con las apuestas de esta carrera....

1.- Loeb

2.- Latvala

3.- Sordo (Al fin!)

1.- Gr. N Andreas Aigner

Extra 1: ¿Quien va ganara la SS.5 Ascochinga - La Cumbre (II)? Loeb

Extra 2: ¿Cual va a ser el primer piloto oficial en abandonar? Gardemeister

Por cierto, asco en euskera (asko), es mucho, y chinga es lo mismo en casi todos los sitios, por lo tanto, ascochinga es chinga mucho...

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1.- General -> Loeb

2.- General -> Latvala

3.- General -> Solberg

1.- Gr. N -> Mirco Baldacci

Extra 1: ¿Quien va ganara la SS.5 Ascochinga - La Cumbre (II)? Hirvonen

Extra 2: ¿Cual va a ser el primer piloto oficial en abandonar? Toni Gardemeister

Suerte para todos y una poca más para mi...

:P :P

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Hola,

1.- Loeb

2.- Hirvonen

3.- Latvala

1.- Gr. N Prokop

Extra 1: ¿Quien va ganara la SS.5 Ascochinga - La Cumbre (II)? Loeb

Extra 2: ¿Cual va a ser el primer piloto oficial en abandonar? Si consideramos oficiales solamente a Citroen Total, Bp- Ford, Subaru y Suzuki, Abandona Gardemeister.

saludos. David

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Hola apañeros...!!!

Después de unos días de merecido descanso, ya estoy por aquí para dar la lata...

Y empezamos con los resultados de esta prueba:

1º Sébastien LOEB -> 4:05:48.6

2º Chris ATKINSON -> 4:08:21.8 -> +2:33.2

3º Daniel SORDO -> 4:09:53.3 -> +4:04.7

4º Conrad RAUTENBACH -> 4:25:52.1 -> +20:03.5

5º Mikko HIRVONEN -> 4:31:03.9 -> +25:15.3

6º Federico VILLAGRA -> 4:33:30.6 -> +27:42.0

7º Gigi GALLI -> 4:33:40.4 -> +27:51.8

8º Andreas AIGNER -> 4:34:47.9 -> +28:59.3

9º Sebasitán BELTRÁN -> 4:35:53.5 -> +30:04.9

10º Jari KETOMAA -> 4:37:41.2 -> +31:52.6

Las respuestas de las porra son estas:

1. Gral: Loeb

2.- Gral: Atkinson

3.- Gral: Sordo

1º Grupo: Aigner

¿Quien ganará la SS.05? Loeb

16s2ex.jpg

¿Quien fue el primer piloto oficial en abandonar? Andersson, que no llegó a disr ni una sóla especial por problemas electrónicos.

El reparto de puntos de esta porra fue así:

Magnun -> 11 ptos

May -> 9 ptos

Pampi/Deivis/Panizzi/Infocgsa/3cero8 -> 6 ptos

Abel/Lna/Seat600 -> 5 ptos

Trankos -> 4 ptos

La clasificación porrera se va aclarando:

Deivis -> 28 ptos

Magnun/Panizzi -> 25 ptos

Abel -> 23 ptos

Pampi -> 21 ptos

May -> 20 ptos

Lna -> 16 ptos

Seat600 -> 14 ptos

3cero8 -> 12 ptos

Infocgsa -> 11 ptos

Rugido -> 10 ptos

Trankos -> 9 ptos

Paco -> 5 ptos

NOTA: Si veis algo raro en el reparto de puntos en la clasificación avisad que esto de la vuelta de las vacaciones...

:S

:S

Y unas afotos para terminar:

2000240308443585893_rs.jpg

2000206400830977856_rs.jpg

2dv8yf4.jpg

33om7t2.jpg

Esto en mi pueblo es espionaje...

vscsx3.jpg

A ver que hacía Loeb con esto:

35b9et0.jpg

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Mira que eres envidioso!!!! juas me parto yo con 9 puntos!!!

:woohoo:

lna11re escribió:

abel escribió:

Si veis algo raro en el reparto de puntos en la clasificación avisad que esto de la vuelta de las vacaciones...

:S

:S

Si, que May me ha adelantado :angry:

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  • Our picks

    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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