Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No me compro ningun peugeot mas.


Mensajes recomendados

Ante todo decir que estoy contento con mi 307 pero no con el servicio peugeot.Compre el coche en 2004 haciendo lo del pasaporte a 4 años,osea,en este año lo puedo devolver,cambiar o quedarmelo,aparte que me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento.

Pues la cosa es que hace cosa de 2 años se solto la tapiceria del asiento,al parecer se habia roto una guia que lleva dentro que sujeta la tela,cuando lo lleve a pasar la revision lo comente y me dijeron que no se hacian cargo porque era desgaste,un coche con poco mas de 1 año y 10000 km y es desgaste.Me dieron la solucion de que lo pagara yo,con lo que me negue,al final mande una reclamacion a madrid y me llamaron al cabo del tiempo diciendo que peugeot no se haria cargo ninguno,la reparacion,que era entorno a los 70 euros,con lo que le recorde que tenia el pasaporte,que tenia un 3 puertas que acababa de ser padre, necesitaria en 2008 un coche mas grande y que iba a pillar otro peugeot su padre.

Al final me lo arregle yo mismo pero estos han perdido una venta por 70 miseros euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo llevo un mes con un 308 y voy de decepción en decepción. No me compro otro Peugeot en la vida. Tendría mala suerte y me toco el defectuoso, que le vamos hacer.

Por el momento, estoy pensando en entregarlo y sacar otro. A ver cuanto dinero pierdo con el cambio. Como sea poco me deshago del puñtero Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los comprendo, acá en México la situación es similar, las Concesionarias Peugeot son unos torpes para arreglarlos, cosas que comentan en España que ha reconocido como defectos de fabrica acá tienes que liarte como 2 meses con abogados para que lo hagan válido.

Los diseños de Peugeot son muy guapos, a la gente que han decidido darle concesión son todo menos mecánicos preparados para esta nueva generación de automoviles.

Mucha suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

La verdad esq a mi la marca me encanta pero he de decir que las concesiones acaban de destrozar ese encanto.

Ya llevo 3 peugeot y la verdad esq el único problema es el concesionario y los timadores que lo regentan.

La ultima vez compramos 4 peugeot, un 206 2.0 GTI, dos 307 (1.6 aut y 2.0) y un 607 3.0 V6 aut...

Bien pues el 307 1.6 aut desde el principio dio problemas con la caja de cambios automática, después de 4 reparaciones y mil excusas y de asegurarnos de que estaba perfectamente el coche seguía igual.

Y el remate fue que cuando no habían pasado ni 20 días del fin de la garantía, el coche entra de nuevo en taller en grúa.

Y es en ese momento cuando nos dicen que la caja de cambios está mal y que hay que cambiarla. Y la broma nos sale por unos 3000 o 4000€.

que os parece????

Por supuesto estamos con acciones legales.

Ya os contaré en que acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se si sera sugestion o que, pero desde que mi coche paso la garantia y deje de llevarlo al taller peugeot para nada, me da menos problemas, me tiene mas contento y lo poco que le puede salir lo hago en casa con mas tranquilidad, es decir, esta claro que lo que me daba problemas mas que el coche era el taller...:huh: ahora me volveria a comprar peugeot, hace un año...ni loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo que tengo suerte con mi taller oficial solo tuve un problema con la Rd4 que falla mas que una escopeta de feria y me pusieron otra nueva, ahora actualmente llevo una alpine por otras cuestiones...

Mi consejo para los de barcelona es que lo lleveis a talleres garcia de la calle mejia lequerica el jefe de taller es un buen mecanico no lo que hay por otros lugares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me vine a Peugeot tras una mala experiencia en Opel y después de llevar un 106 XRD 1.3 de 1993 durante más 6 años.

ahora tengo un 308 Premium 2.0 HDI... o, mejor dicho, por unas cosas u otras lo tienen los del taller (de hecho, ahora mismo escribo desde el curro y en el parking tengo el 106... que tras casi 300.000Km sigue fiel el cabr0n)

Han cambiado/reparado:[ul][li]Elevalunas --> tras reparar en tres ocasiones el del acompañante y llevar mes y medio sin poder bajar esa ventanilla, estan cambiando los 4 por orden de fábrica

[/li][li]Junta de las ventanillas/puertas traseras --> entraba aire y así sigue tras 7 meses de idas y venidas al taller[/li][li]Bujes, rodamientos y equilibrado de ruedas --> ahora resulta que son los neumáticos, que tras 27.000Km estaban deformados

[/li][li]Cinturon delantero derecho --> falla el pretensor y se queda "tensado" aun cuando no lo lleva nadie puesto... y claro, no hay quien se lo ponga (hoy me lo entregan cambiado... se supone)[/li][/ul]No son fallos graves... pero en 7 meses el coche ha estado más de 15 veces en taller... lo que quiere decir (dado mi horario de trabajo, incompatible con el del taller) que 15 veces sin coche (en dos ocasiones durante tres días; para luego no arreglar nada)

Yo compré un coche nuevo... no uno "remendado"... y en cualquier caso, lo compré para usarlo... no para que tenga que encajar mi trabajo y mi ocio en cuándo a los señores del taller les da por darme cita para arreglar la siguiente cagada.

Personalmente, no vuelvo a Peugeot... y mira que me jode porque se que hay marrones en todas las marcas... pero quedan más marcas... no voy a ser tan tonto de volver sobre las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi peugeot parece que esperó que terminara de pagar los 3 años de letra que puse la financiación para desmontarse del todo ha empezado a fallar por varias cosas y además las reparaciones en la peugeot me cuestan como si llevara un mercedes a la R. Benet de aqui de Malaga, sin lugar a duda, me encanta el 308 pero mucho tiene que evolucionar para cambiar mi 307 por el 308, pero vaya, ganas no me faltan por saltar a otra marca, de todas maneras el dia que lo haga seguire escribiendoos, mas feliz, seguro.

P.D. Ahi esta el 205 xl del 88 que tiene mi padre que no da problemas pa naaaaaaaaa pa naaaaaaa pa naaaaaaaaa, es lo que me dijo el tio que me instalo el equipo, mientras peugeot avance en electronica, peor va a ser y sino al tiempo.. (eso me lo dijo hace 2 años) ahora le doy la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues siento deciros que tengo un 307, pero que va a ser el primer y ultimo peugeot que tenga, no estoy descontento, estoy muuuy descontento con la marca y así se lo he hecho saber al jefe de la concesión que me vendió el 307 y cada año me llama para preguntarme. Eso para mi no es atención al cliente, preocuparse por el cliente es dar soluciones cuando le ocurren problemas inusuales a un producto que les has comprado por como minimo un par de millones de las antiguas pesetas!! y no escurrir el bulto como vienen haciendo..

Para mi es una marca con diseños muy bonitos y motores muy buenos para hacer kms..pero con unos acabados pesimos que conllevan miles de tipos de fallos y problemas.

A cualquier persona que conozca o me pregunte por peugeot se lo voy a dejar muy claro, un peugeot es una lotería, puedes tener suerte y que te toque uno que no te de ni un problema y te dure muchiiisimos kms o con un alto porcentaje de posibilidades, te toque uno defectuoso y te acuerdes mil veces de lo que te cuento.

Siento que sea asi por que mi 307 me encanta, es precioso, pero a su madre no la soporto!!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...