Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion kit xenon h1

mtmoreno
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

posiblemente, tengas que adaptar el conector, recortar tapas, para poder montarlo, eso si tambien tendras que rezar para que no teparen los verdes... y desmontarlos al pasar la ITV, porque son ilegales... pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

por cierto, es de buena educacion presentarse primero....

Es cierto, perdón

Soy Manu de Barcelona tengo 25 años. Tengo un Peugeot 307 Restyling 1.6 110cv negro de abril de 2006. Ya me han comentado que son ilegales estos kits pero suelen parar mucho los verdes? Por mi zona he visto a mas de uno con el Kit montado incluso con tonalidades muy azules que deben ser los 8000k, cuando tenga que pasar la itv los tendré que cambiar

gracias por la respuesta

jcsanzg escribió:

pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.

Manolo escribió:

jcsanzg escribió:
pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.