Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion kit xenon h1

mtmoreno
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

posiblemente, tengas que adaptar el conector, recortar tapas, para poder montarlo, eso si tambien tendras que rezar para que no teparen los verdes... y desmontarlos al pasar la ITV, porque son ilegales... pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

por cierto, es de buena educacion presentarse primero....

Es cierto, perdón

Soy Manu de Barcelona tengo 25 años. Tengo un Peugeot 307 Restyling 1.6 110cv negro de abril de 2006. Ya me han comentado que son ilegales estos kits pero suelen parar mucho los verdes? Por mi zona he visto a mas de uno con el Kit montado incluso con tonalidades muy azules que deben ser los 8000k, cuando tenga que pasar la itv los tendré que cambiar

gracias por la respuesta

jcsanzg escribió:

pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.

Manolo escribió:

jcsanzg escribió:
pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.

Dara la casualidad que no molestara el tuyo porque no llevaras peso atras pero yo trabajo muchas noches con un camion y estoy harto de que me vayan cegando con esas luces,para poder llevarlo el coche tiene que tener regulador automatico de altura de luces y lavafaros.

jcsanzg escribió:Dara la casualidad que no molestara el tuyo porque no llevaras peso atras pero yo trabajo muchas noches con un camion y estoy harto de que me vayan cegando con esas luces,para poder llevarlo el coche tiene que tener regulador automatico de altura de luces y lavafaros.

Pero cuando llevas el coche cargado de atrás, si no llevas las luces bien reguladas no es necesario que sean de xenon para dejar que.o a los que vienen de frente, no? supongo que es cuestión de tener un pelín de vista y bajarlas o subirlas según las necesidades.

Aun así, muchos coches con Xenon de serie siguen deslumbrando, y eso que llevan regulador automatico. Yo antes pensaba que era una locura y que iba a dejar ciego a media carretera, pero despues de comprobarlo, pienso que no deberian de estar prohibidos, ya que aumentan la seguridad (vision) eso si, siempre y cuandoe stén bien regulados.

1 saludo!

mtmoreno escribió:

Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

ola bienvenido al foro quieres informacion mira mi hilo y luego decides

si poner

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,89939/catid,2/limit,10/limitstart,0/

Hola a todos,

instalar xenon en un coche que no lo trae de serie, tiene los siguinetes inconvenientes:

- es un engorro porque hay que desmontarlo en cada ITV.

- la vida media del xenon es unos 3 años y cuando muere hay que sustituirlo por un kit completo nuevo.

- Las luces de xenon de temperatura del color de más de 5200 ºK pierden mucho rendimiento visual.

las ventajas

- da mayor flujo luminoso con menos consumo de energía

pero ¿cuánto menos luz da una lámpara halógena convencional respecto una de xenon?, dejemos hablar a los números...

Lámparas halógenas de calidad de 55 WPhilips Vision Plus = 1895 lumen

Lámpara halógena Carregour = 1500 lúmenes

Philips Premium = 1815 lúmenes

Philips BlueVision = 1650 lúmenes

Osram Silvestar = 1700 lúmenes

Osram Cool Blue = 1650 lúmenes

Osram Light day = 1650 lúmenes

La lámparas de xenon tienen entre 2800 y 3400 lúmenes, siendo el valor habitual unos 3200 lúmenes. Evidentemente da casi el doble de luz que la halógena.

Pero el gran error que se está cometiendo es montar lámparas de xenon de muchos ºK, esa luz azulada que tango nos gusta, nuestros ojos no son tan eficientes para la luz azul. Por ejemplo, si las lámparas de xenon fueran de 6000 ºK, la mejora respecto la halógena (de 2700 ºK) que aprecia nuestro ojo es de sólo un 60% más, pero si la de xenon fuera de 8000ºK la mejora sería de sólo del 40%.

Es decir, al aumentar la temperatura del color, el rendimiento de nuestro ojo dusminuye con lo que nos vamos comiendo la mejora de luz que aporta el xenon. La luz del sol tiene una temperatura de color de 5200ºK.

En la siguiente gráfica se muestra la sensibilidad del ojo según el color:

3702_01.jpg

vemos que la máxima sensibilidad del ojo está entre los 507 y 550 nm, y ¡qué casualidad! corresponde con la temperatura del color de la luz del sol: 5200ºK.

Conclusión: xenon si, pero de menos de 5200 ºK porque si no tendremos muchos lúmenes que nuestro ojo no puede ver.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

• 5 months later...

Yo tengo bastantes preguntas más básicas antes de comprar un Kit de Xenon.

¿Cuáles son las mejores marcas para Xenon?

¿O las más fiables?

¿Cualquier Kit vale para un 307 restyling 2007?

¿O cuáles son las consideraciones a tomar para escogerlo?

¿Cuál es la regulación que debe tener? ¿A que se refieren con una buena regulación?

¿Qué se pierde al instalarlo?

¿Hay que cortar cables? en caso de ser afirmativa... ¿Hay manera de evitar el cortarlos?

Siempre los bombardeo con mis preguntas jejejejeje :laugh:

Share

• Our picks

• 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)

9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 12 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.