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Instalacion kit xenon h1


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Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

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posiblemente, tengas que adaptar el conector, recortar tapas, para poder montarlo, eso si tambien tendras que rezar para que no teparen los verdes... y desmontarlos al pasar la ITV, porque son ilegales... pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

por cierto, es de buena educacion presentarse primero....

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Es cierto, perdón

Soy Manu de Barcelona tengo 25 años. Tengo un Peugeot 307 Restyling 1.6 110cv negro de abril de 2006. Ya me han comentado que son ilegales estos kits pero suelen parar mucho los verdes? Por mi zona he visto a mas de uno con el Kit montado incluso con tonalidades muy azules que deben ser los 8000k, cuando tenga que pasar la itv los tendré que cambiar

gracias por la respuesta

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jcsanzg escribió:

pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.

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Manolo escribió:

jcsanzg escribió:
pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.

Dara la casualidad que no molestara el tuyo porque no llevaras peso atras pero yo trabajo muchas noches con un camion y estoy harto de que me vayan cegando con esas luces,para poder llevarlo el coche tiene que tener regulador automatico de altura de luces y lavafaros.
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jcsanzg escribió:Dara la casualidad que no molestara el tuyo porque no llevaras peso atras pero yo trabajo muchas noches con un camion y estoy harto de que me vayan cegando con esas luces,para poder llevarlo el coche tiene que tener regulador automatico de altura de luces y lavafaros.

Pero cuando llevas el coche cargado de atrás, si no llevas las luces bien reguladas no es necesario que sean de xenon para dejar que.o a los que vienen de frente, no? supongo que es cuestión de tener un pelín de vista y bajarlas o subirlas según las necesidades.

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Aun así, muchos coches con Xenon de serie siguen deslumbrando, y eso que llevan regulador automatico. Yo antes pensaba que era una locura y que iba a dejar ciego a media carretera, pero despues de comprobarlo, pienso que no deberian de estar prohibidos, ya que aumentan la seguridad (vision) eso si, siempre y cuandoe stén bien regulados.

1 saludo!

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mtmoreno escribió:

Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

ola bienvenido al foro quieres informacion mira mi hilo y luego decides

si poner

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,89939/catid,2/limit,10/limitstart,0/

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Hola a todos,

instalar xenon en un coche que no lo trae de serie, tiene los siguinetes inconvenientes:

- es un engorro porque hay que desmontarlo en cada ITV.

- la vida media del xenon es unos 3 años y cuando muere hay que sustituirlo por un kit completo nuevo.

- Las luces de xenon de temperatura del color de más de 5200 ºK pierden mucho rendimiento visual.

las ventajas

- da mayor flujo luminoso con menos consumo de energía

pero ¿cuánto menos luz da una lámpara halógena convencional respecto una de xenon?, dejemos hablar a los números...

Lámparas halógenas de calidad de 55 WPhilips Vision Plus = 1895 lumen

Lámpara halógena Carregour = 1500 lúmenes

Philips Premium = 1815 lúmenes

Philips BlueVision = 1650 lúmenes

Osram Silvestar = 1700 lúmenes

Osram Cool Blue = 1650 lúmenes

Osram Light day = 1650 lúmenes

La lámparas de xenon tienen entre 2800 y 3400 lúmenes, siendo el valor habitual unos 3200 lúmenes. Evidentemente da casi el doble de luz que la halógena.

Pero el gran error que se está cometiendo es montar lámparas de xenon de muchos ºK, esa luz azulada que tango nos gusta, nuestros ojos no son tan eficientes para la luz azul. Por ejemplo, si las lámparas de xenon fueran de 6000 ºK, la mejora respecto la halógena (de 2700 ºK) que aprecia nuestro ojo es de sólo un 60% más, pero si la de xenon fuera de 8000ºK la mejora sería de sólo del 40%.

Es decir, al aumentar la temperatura del color, el rendimiento de nuestro ojo dusminuye con lo que nos vamos comiendo la mejora de luz que aporta el xenon. La luz del sol tiene una temperatura de color de 5200ºK.

En la siguiente gráfica se muestra la sensibilidad del ojo según el color:

3702_01.jpg

vemos que la máxima sensibilidad del ojo está entre los 507 y 550 nm, y ¡qué casualidad! corresponde con la temperatura del color de la luz del sol: 5200ºK.

Conclusión: xenon si, pero de menos de 5200 ºK porque si no tendremos muchos lúmenes que nuestro ojo no puede ver.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

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  • 5 months later...

Yo tengo bastantes preguntas más básicas antes de comprar un Kit de Xenon.

¿Cuáles son las mejores marcas para Xenon?

¿O las más fiables?

¿Cualquier Kit vale para un 307 restyling 2007?

¿O cuáles son las consideraciones a tomar para escogerlo?

¿Cuál es la regulación que debe tener? ¿A que se refieren con una buena regulación?

¿Qué se pierde al instalarlo?

¿Hay que cortar cables? en caso de ser afirmativa... ¿Hay manera de evitar el cortarlos?

Siempre los bombardeo con mis preguntas jejejejeje :laugh:

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  • Our picks

    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
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