Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

50000km... y ya empiezan los problemas


kikolao

Recommended Posts

Primera averia en mi 307 sw, con 50000km le he tenido que cambiar una cubierta termica (se rompieron las cogidas), el soporte de la rueda de repuesto (no funcionaba) y un rodamiento roto ( no tengo ni idea de por qué, porque lo trato como a un hijo)...

Total reparaciones 275€ y dos dias en taller.

He de decir que era un taller oficial y se portaron estupendamente, (15%descuento en mano de obra incluido), por lo que por lo menos puedo decir que alli si me trataron bien y no como en el taller del concesionario donde lo compré ( lo compré en Sevilla y lo he reparado en Mairena del Alcor).

Taller aconsejado por mi parte (autoalcores) en Mairena Del Alcor.

Link to comment
Share on other sites

pues es estraño, bueno estraño... no todos los coches saldran buenos no?? o los ferraris nunca se estropean?? jejej mi peugeot 307 tiene 6 años y 194.000km y solo he tenido 3 problemas con el,... el sistema electrico, que fue un error de peugeot y no pague nada y me quisieron dar un nuevo coche.... y el bombin de la llave que se bloqueo al arrancar.

Y por ultimo el otro dia se fue el bombin del embrague.... necesitaba ya cambiarlos y no tube tiempo y se acabo lledo 2 o 3 mil km antes de tener que hacerlo pero bueno en 6 años poco menos de 250€ en arreglos....

Luego "0", no esta mal no? :huh:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

pos creoq ue que algunos somos afortunados yo por ahora todos los falos que tuve son pijadas y me tiene 63.000km y me las arreglaron gratis solo tuve una fallo grave y fue el diferencial o secuencial de la 3 marcha en la caja que rascaba al meter 3º pero me lo arreglaron sin problema ninguno y sin poner un duro. yo despues de manazas jodi la llave y me dieron otra gratis. y mas creo que con la electronica que llevan los coxes de hoy en dia que los coxes son muiy sensibles y todas las pijotadas que le hago y le pongo al coxe y no me da fallo en nada, solo un dai me acojone vivo al provocarle un corto que se volvio loko el coxe peor a los 5 minutos de dejarlo sin corriente empezo a rular como si no le pasara nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...