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50000km... y ya empiezan los problemas


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Primera averia en mi 307 sw, con 50000km le he tenido que cambiar una cubierta termica (se rompieron las cogidas), el soporte de la rueda de repuesto (no funcionaba) y un rodamiento roto ( no tengo ni idea de por qué, porque lo trato como a un hijo)...

Total reparaciones 275€ y dos dias en taller.

He de decir que era un taller oficial y se portaron estupendamente, (15%descuento en mano de obra incluido), por lo que por lo menos puedo decir que alli si me trataron bien y no como en el taller del concesionario donde lo compré ( lo compré en Sevilla y lo he reparado en Mairena del Alcor).

Taller aconsejado por mi parte (autoalcores) en Mairena Del Alcor.

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pues es estraño, bueno estraño... no todos los coches saldran buenos no?? o los ferraris nunca se estropean?? jejej mi peugeot 307 tiene 6 años y 194.000km y solo he tenido 3 problemas con el,... el sistema electrico, que fue un error de peugeot y no pague nada y me quisieron dar un nuevo coche.... y el bombin de la llave que se bloqueo al arrancar.

Y por ultimo el otro dia se fue el bombin del embrague.... necesitaba ya cambiarlos y no tube tiempo y se acabo lledo 2 o 3 mil km antes de tener que hacerlo pero bueno en 6 años poco menos de 250€ en arreglos....

Luego "0", no esta mal no? :huh:

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  • 4 weeks later...

pos creoq ue que algunos somos afortunados yo por ahora todos los falos que tuve son pijadas y me tiene 63.000km y me las arreglaron gratis solo tuve una fallo grave y fue el diferencial o secuencial de la 3 marcha en la caja que rascaba al meter 3º pero me lo arreglaron sin problema ninguno y sin poner un duro. yo despues de manazas jodi la llave y me dieron otra gratis. y mas creo que con la electronica que llevan los coxes de hoy en dia que los coxes son muiy sensibles y todas las pijotadas que le hago y le pongo al coxe y no me da fallo en nada, solo un dai me acojone vivo al provocarle un corto que se volvio loko el coxe peor a los 5 minutos de dejarlo sin corriente empezo a rular como si no le pasara nada de nada.

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    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
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