Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

OS FUNCIONA EL SUPERCIERRE?


artsonny

Mensajes recomendados

En el manual pone que cerrando con el mando y antes de 5 segundos darle otra vez al cierre, se bloquean las manillas, etc. Que se aconseja no dejar a nadie dentro del vehículo porque no podrá salir.

Pues bien, la curiosidad picaba y lo he probado, y nada de nada, se puede salir del coche tranquilamente porque no se bloquea nada, quisiera saber si alguien lo ha probado y funciona para reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

artsonny te comento.

lo que sabes del supercierre estas totalmente mal informado.El supercierre es para cuando nosotros cerramos el vehiculo con el mando,y le damos sin querer al mando y se abre el vehiculo a los pocos segundos-minutos, el vehiculo se cierra solo.

por ejemplo: paramos el vehiculo y cerramos con el mando y nos vamos, y sin querer le damos al mando sin darnos cuenta, pues nada al poco tiempo el coche se cierra solo, haz la prueba, paras el coche, te sales del coche y lo cierras, y lo abres pues cuando lo agas no abras ninguna puerta, provocando la situacion que te comento de antes, y veras como se cierra solo.

si abres alguna puerta el coche ve que alguien a entrado alguien y no se cierra.

ya me comentas compañero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

artsonny te comento.

lo que sabes del supercierre estas totalmente mal informado.El supercierre es para cuando nosotros cerramos el vehiculo con el mando,y le damos sin querer al mando y se abre el vehiculo a los pocos segundos-minutos, el vehiculo se cierra solo.

por ejemplo: paramos el vehiculo y cerramos con el mando y nos vamos, y sin querer le damos al mando sin darnos cuenta, pues nada al poco tiempo el coche se cierra solo, haz la prueba, paras el coche, te sales del coche y lo cierras, y lo abres pues cuando lo agas no abras ninguna puerta, provocando la situacion que te comento de antes, y veras como se cierra solo.

si abres alguna puerta el coche ve que alguien a entrado alguien y no se cierra.

ya me comentas compañero......

David. 308. El super-cierre tampoco es eso. El comercial me comento que la alarma anti-robo es volumetrica y perimetrica. Si alguien fuerza la puerta suena, si alguien rompe el cristal de la ventanilla, suena. Pero a la vez que suena en cualquiera de esas circunstancias, las puertas se bloquean, y aunque el ladron meta la mano para dar a la manilla para abrir la puerta, esta esta bloqueada sin que la pueda abrir. Esta hecho asi para evitar la intrusion al interior del vehiculo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al quitar la llave de contacto se anula el encendido del motor, es decir aunque hagan el puente no arranca, ya que va codificado, que yo sepa eso es asi en todas las marcas de coches.

Para Digital 77: tu alarma te la instalo el taller del concesionario o te la montaron en fabrica?...Te digo porque han pasado casos que el comercial para agilizar el pedido, ha mandado poner la alarma en el taller, y han montado una alarma convencional. Despues claro, al ser una alarma standar, marca no se que, pues nunca activara el super-cierre.

Artsonny ha explicado muy bien como se activa con el mando.

Yo en mi caso, deje claro al comercial que los extras los queria de fabrica, no de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alarma de fabrica(lo pedi con mas extras), con los volumetricos en el plafon central.

también tengo la funcion de apertura plip, asi que es de fabrica. Y respecto la prueba, si cierro dos veces con la ventanilla abierta, meto la mano y no puedo abrir la puerta, también suena la alarma.

Si cierro normal, puedo abrir la puerta normal por dentro y suena la alarma, a mi por lo menos no se me activa el supercierre..

Respecto, a que cuando suena la alarma, se activa un sistema de seguridad adicional respecto al anti robo que ofrece mas seguridad a arrancar el motor, o al menos eso dice el manual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javibat escribió:

David.308 escribió:
artsonny te comento.

lo que sabes del supercierre estas totalmente mal informado.El supercierre es para cuando nosotros cerramos el vehiculo con el mando,y le damos sin querer al mando y se abre el vehiculo a los pocos segundos-minutos, el vehiculo se cierra solo.

por ejemplo: paramos el vehiculo y cerramos con el mando y nos vamos, y sin querer le damos al mando sin darnos cuenta, pues nada al poco tiempo el coche se cierra solo, haz la prueba, paras el coche, te sales del coche y lo cierras, y lo abres pues cuando lo agas no abras ninguna puerta, provocando la situacion que te comento de antes, y veras como se cierra solo.

si abres alguna puerta el coche ve que alguien a entrado alguien y no se cierra.

ya me comentas compañero......

David. 308. El super-cierre tampoco es eso. El comercial me comento que la alarma anti-robo es volumetrica y perimetrica. Si alguien fuerza la puerta suena, si alguien rompe el cristal de la ventanilla, suena. Pero a la vez que suena en cualquiera de esas circunstancias, las puertas se bloquean, y aunque el ladron meta la mano para dar a la manilla para abrir la puerta, esta esta bloqueada sin que la pueda abrir. Esta hecho asi para evitar la intrusion al interior del vehiculo.

saludos

Hola buenas.

Javibat lo has explicado a la perfecion, mejor no lo puedes explicar.

Yo tengo alarma + supercierre y funciona asi, y creo que si dejas una

ventanilla abierta, se te cierra sola al cerrar el coche,si aprietas

mas de 2 segundos el boton de cerrar el coche, la ventanillas que esten

bajadas, se cerraran solas, en el manual viene bien explicado.

Salu2.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital 77 dijo:

...Y respecto la prueba, si cierro 2 veces con la ventanilla abierta, meto la mano y no puedo abrir la puerta, también suena la alarma.

Yo entiendo que has hecho 2 pruebas: la normal, que cierras el coche con una pulsacion, y la de activar el super-cierre con 2 pulsaciones, y por lo que cuentas, te funciona correctamente la alarma con super-cierre, ya que al meter la mano por la ventanilla abierta, suena la alarma, y no puedes abrir la puerta al bloquearse todas.

Es un buen sistema anti-robo, combinando alarma y super-cierre evitas la intrusion al interior del vehiculo, aunque rompan los cristales de las ventanillas.

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...