Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Gomas de las puertas

lopez307
 Share

Recommended Posts

Hola saludos a todos, que tal la semana santa? yo recien llegado jejeje.

os queria hacer una pregunta sobre las gomas de las puertas y es que noto como al cerrar las puertas,éstas hacen un ruido como a lata, me refiero que no suena como los coches nuevos que casi no se oye al cerrar las puertas. Puede ser por el desgaste de las gomas? de ser asi, la peugeot vende esas gomas? Tambien os pasa a vosotros?

Saludos.

Saludos,

Sí, recuerdo que quien las cambio las compro a metros en

Servicio Estacion de Barcelona.

Llevó una muestra de las gomas a sustituir.

Servicio Estacion es una "Ferreteria Industrial".

Por lo que explicó era relativamente sencillo y quedó

satisfecho con el cambio. Las que compró eran mas gruesas o

de mejor calidad, eso no lo recuerdo.

Un saludo y suerte.!

parece raro que peugeot no ese repuesto no? y si por alguna mala casualidad las pasa algo y lo llevas a la propia peugeot de donde lo cojen ellos?

Osea que habria que mandar una muestra a la ferreteria esa y pedirla poor metros no? pero seguro que valdria, me refiero, la goma que te den tendra la misma forma que las originales no? :angry: MUXAS PREGUNTAS:angry:

Saludos

Pues las mias debian estar cascadas desde el primer dia por que ese ruido a lata ó coche viejo aun lo llevo.

El mismo dia que lo compre se lo dije al comercial y mas tarde al cambiapiezas que pille por ahi, diciendome que era por que la puerta pesaba mucho y blablabla osea ni P*** idea, el otro coche que tenia de un wuebo de años ni se oian al cerrar desde el primer dia que lo compre hasta que murio.

Enjoy

no se en la peugeot pero me imagino que sera como otras la diferencia de las gomas originales es que vienen en una pieza,y las de metros no viene soldada,ademas la original viene con las curvas bien echas y ya definidas.Ademas con esas bien montadas te esta garantizado que no te va entrar agua

las gomas sufren por muchos motivos,cambio de temperetura y productos de limpieza,los productos limpiasalpicaderos las debilitan(mas de lo que ellas son)

• 5 years later...

yo cambié la mia de conductor por que cogio vicio. (que rozaba yo mucho la goma de puerta y se deterioro) entonces pregunte un dia en peugeot y me soplaban 64 euracos. total que me fui a un desguace y como la que se me jodió es la del conductor y esa no estaba en los desguaces acoplé una del acompañante. precio 10 pavos. duracion : no se ha vuelto a romper ni nada. y aparte ahora salgo con mas cuidado. ;)

Share

• Our picks

• Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.

Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE

Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY

Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.

Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.

A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).

Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 51 replies
    • Pantalla Mapas
      Buenas! Podría ser que antes el mapa se viera en tres dimensiones de verdad? Hice la última actualización y me da la sensación de que ha ido a peor y han desaparecido los edificios como por ejemplo, iglesias, ayuntamientos, etc
      • 5 replies
    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.

Gracias de ante mano
      • 15 replies
  • Create New...