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Gomas de las puertas


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Hola saludos a todos, que tal la semana santa? yo recien llegado jejeje.

os queria hacer una pregunta sobre las gomas de las puertas y es que noto como al cerrar las puertas,éstas hacen un ruido como a lata, me refiero que no suena como los coches nuevos que casi no se oye al cerrar las puertas. Puede ser por el desgaste de las gomas? de ser asi, la peugeot vende esas gomas? Tambien os pasa a vosotros?

Saludos.

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Saludos,

Sí, recuerdo que quien las cambio las compro a metros en

Servicio Estacion de Barcelona.

Llevó una muestra de las gomas a sustituir.

Servicio Estacion es una "Ferreteria Industrial".

Por lo que explicó era relativamente sencillo y quedó

satisfecho con el cambio. Las que compró eran mas gruesas o

de mejor calidad, eso no lo recuerdo.

Un saludo y suerte.!

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parece raro que peugeot no ese repuesto no? y si por alguna mala casualidad las pasa algo y lo llevas a la propia peugeot de donde lo cojen ellos?

Osea que habria que mandar una muestra a la ferreteria esa y pedirla poor metros no? pero seguro que valdria, me refiero, la goma que te den tendra la misma forma que las originales no? :angry: MUXAS PREGUNTAS:angry:

Saludos

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Pues las mias debian estar cascadas desde el primer dia por que ese ruido a lata ó coche viejo aun lo llevo.

El mismo dia que lo compre se lo dije al comercial y mas tarde al cambiapiezas que pille por ahi, diciendome que era por que la puerta pesaba mucho y blablabla osea ni P*** idea, el otro coche que tenia de un wuebo de años ni se oian al cerrar desde el primer dia que lo compre hasta que murio.

Enjoy

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no se en la peugeot pero me imagino que sera como otras la diferencia de las gomas originales es que vienen en una pieza,y las de metros no viene soldada,ademas la original viene con las curvas bien echas y ya definidas.Ademas con esas bien montadas te esta garantizado que no te va entrar agua

las gomas sufren por muchos motivos,cambio de temperetura y productos de limpieza,los productos limpiasalpicaderos las debilitan(mas de lo que ellas son)

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  • 5 years later...

yo cambié la mia de conductor por que cogio vicio. (que rozaba yo mucho la goma de puerta y se deterioro) entonces pregunte un dia en peugeot y me soplaban 64 euracos. total que me fui a un desguace y como la que se me jodió es la del conductor y esa no estaba en los desguaces acoplé una del acompañante. precio 10 pavos. duracion : no se ha vuelto a romper ni nada. y aparte ahora salgo con mas cuidado. ;)

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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