Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra 307 3p 1.6 110cv gasolina xr clim


Mario MAD

Mensajes recomendados

Pues como veis en el asunto tengo pensado comprarme este coche, pero despues de leer en muchos foros y sitios la serie de problemas que da este coche, empiezo a dudar. Es cierto que todas las marcas dan problemas, pero es que el 307 parece que mas de lo normal y es una pena porque me gusta bastante y dudaba entre este o el C4. Asi que si me podeis dar vuestras opiniones objetivas eso si, sobre el 307, si es cierto o no que da mas problemas de lo normal, os estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando adquirí mi nuevo coche estuve dudando entre el Golf, C4, Megane y 307. Yo te hablo del diesel, pero en gasolina es poco más o menos (mi novia tiene el 1.6 16V).Para empezar todos me parecen buenos coches. Si yo me decidí por el 307 es porque me gusta. Si miras las motorizaciones te darás cuenta que son similares y salvo que te dediques al mundo del automovilismo no vas a notar nada, a lo mejor como se hace la entrega de potencia, un poco el cambio de marchas pero poco más. Prueba los coches y ahí si podrás darte cuenta de la comodidad de unos y otros.Entre el C4 y el 307(el motor es igual) sólo veo diferencias en el espacio interior, aparte de la estética. Yo cogí el 307 y a mi todos mis amigos me llamaron loco porque cogía un coche que daba muchos problemas.Pues yo a la gente que conozco y tiene 307 están encantados y sin problemas. Sin embargo los amigos que tiene coches del grupo VW están hasta las narices y hubiese cogido el Golf si no es por el trato que me dio el comercial.Compres el coche que compres olvidate de los problemas y disfruta de él. Yo en 7000Km como la seda y encantado ya veremos más adelante. En muchos casos los problemas que dan los coches vienen provocados por el usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los modelos tienen fallos de juventud, y cada vez más. Ahora mismo el 307 ya está en su madurez por lo que estos fallos deberian estar localizados y corregidos o por lo menos que se sepan corregir, cosa que en C4 no estoy seguro de que asi sea (aunque tienen mucho ganado ya que aprovechan muchas cosas del 307).De todas formas, coge el que más te guste que vas a tener que verlo mucho tiempo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...